Voy a organizar un concurso de dardos en mi barrio, yo voy a tirar 150 y a los demás les voy a dar 50. Si gano soy el pu.. amo. Y esto lo digo hoy que posiblemente le den el balón de oro, para los que nos llaman trolls hipócritas o ventajistas.
Pero recuerden, le dan el balón de oro a él, no le dan el premio de mejor equipo al Real Madrid.
Melo Merezco escribió:Voy a organizar un concurso de dardos en mi barrio, yo voy a tirar 150 y a los demás les voy a dar 50. Si gano soy el pu.. amo. Y esto lo digo hoy que posiblemente le den el balón de oro, para los que nos llaman trolls hipócritas o ventajistas.
Pero recuerden, le dan el balón de oro a él, no le dan el premio de mejor equipo al Real Madrid.
Pero casi todos tenemos empatia por el y nos alegraremos si lo gana,yo prefiero a un Cristiano exultante que decaido.
Melo Merezco escribió:Voy a organizar un concurso de dardos en mi barrio, yo voy a tirar 150 y a los demás les voy a dar 50. Si gano soy el pu.. amo. Y esto lo digo hoy que posiblemente le den el balón de oro, para los que nos llaman trolls hipócritas o ventajistas.
Pero casi todos tenemos empatia por el y nos alegraremos si lo gana,yo prefiero a un Cristiano exultante que decaido.
Yo prefiero un Real Madrid exultante que un Cristiano exultante.
Si hay guerra se llama al que se la clave a más enemigos; no al que dispare sólo 5, acierte 4 y quede sin munición.
Por lo emocionado que estaba se ve la importancia que él sí le daba a este galardón. Ahora que ya lo tiene todos felices y él se ha quitado esa presión, a partir de ahorale vamos a ver más liberado y jugando más en equipo, ya lo veréis.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Lun Ene 13, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.