Página 1344 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 3:47 pm
por Cordoba
Pero que una cosa no quite la otra, Casillas es enorme, pero me parece imposible que lo hubiera hecho mejor que Diego López.

Diego con su trabajo MERECE ser titular porque ha hecho unos meses con el Madrid dignos del mejor. COn Diego SÍ hay debate futbolístico, lo de Adan era un castigo y un sin sentido absurdo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 3:50 pm
por Cordoba
pichelo21 escribió:A mi no me importa que saque papelitos, pero haciéndolo demuestra que la opinión de la prensa le importa bastante más de lo que debería. Además vuelve a hablar de sus logros personales, y no de los del equipo, que son los que le debería importar.

Pero lo peor de todo es que, a las puertas de su salida del club, sigue actuando de la misma manera. No reconoce haberse equivocado, no hace nada por cambiar. Da la impresión de que piensa que él lo ha hecho todo bien y son otros los que se han equivocado.

Es una pena, porque podría haber marcado una época aquí. Era el entrenador que necesitábamos, pero no el que merecíamos. ¿o era al revés?
Y que como dice el compañero, se va matando a Casillas.

Decir que se arrepiente de no haber fichado antes a Diego es dejar caer que Casillas es el problema del Madrid, y recuerdo que cuando Casillas fue fundamental en las champions GANADAS, Mou era un segundón en el Barsa.

Como broma ya vale. Hubiera preferido que Mou se quedara con buen rollo, me parece buen entrenador, pero esto ya está holiendo mal. Si se vaa ir que no lo retrase más del 18 de mayo y que procuren no salir más publicamente por el bien del club y la final que nos queda.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 3:57 pm
por aepit
De verdad, que hombre más llorón y egoísta, la forma que tiene de hablar de lo que ha conseguido parece que lo ganó el solo y cuando toca hablar de fracasos da un paso atrás y no tiene problemas en culpar a quien sea, incluso a sus propios jugadores.
Y valla mentiroso, nombra un montón de entrenadores que llegaron a semifinales para quedar bien, pero lo que no dijo fue que 2 de los que nombra si ganaron esa competición...pero eso no interesa, interesa quedar como el amo, no hace autocrítica ni antes de irse...
La guinda la puso con lo de que el barsa era el mejor equipo de los últimos 20 años....TELA, Gago dijo que eran los mejores y le costó un montón de insultos y la salida del club, Mou no sabe lo que ha echo, esa actitud perdedora aquí no se tolera.
Que se vuelva al barsa de su corazón si quiere...

Recalco de nuevo lo egoísta que es " “La Liga de los récord es mía" , bravo Mou, eso sí, cuando se pierde la culpa es de los árbitros, de los jugadores, de Toril, del viento, del sol, de la lluvia, tu nunca tienes nada que ver :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:00 pm
por zam
Lo de "empezamos la liga tristes..." ¿es otro tirito?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:01 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:Lo de "empezamos la liga tristes..." ¿es otro tirito?
A quien más... sí luego dice que no le importa las palabras de, pero a la primera se la regresa :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:04 pm
por clash0
Cappa: "Mourinho no ha aportado nada distinto, nunca tuvo fútbol"

Muy crítico con la labor de Mourinho se ha mostrado Angel Cappa en la radio catalana 'La Xarxa': "No ha aportado nada distinto. El Real Madrid no jugaba como el Bayern de Munich, como el Borussia, ni como el Barcelona, jugaba como cualquiera, siempre jugó como cualquier equipo, nunca tuvo fútbol. Eso de jugar al contragolpe, cualquier equipo de Regional juega al contragolpe. Si en lugar de Mourinho el entrenador del Madrid mañana es el carnicero de la esquina va a jugar igual el Real Madrid porque esos jugadores van a jugar de la misma manera", afirma el técnico argentino.

Cappa no se mordió la lengua: "No es un entrenador que haya aportado algo, ha aportado en los entrenamientos pero en la cancha el Madrid jugó como un equipo cualquiera, como un equipo de Regional pero con jugadores superlativos. La marcha de Mourinho no supondrá nada para el Madrid".

Analizó las eliminaciones de los equipos españoles en la Champions: "Lo que tiene el Madrid es peor que lo que tiene el Barcelona porque no tiene identidad futbolística, no tuvo nunca un estilo. El Madrid tiene enormes jugadores, para mí la mejor plantilla del mundo".

Terminó elogiando al Barcelona: "También en la derrota el Barcelona fue ejemplar, perdió con dignidad, sin apelar a golpes. Fue también un ejemplo. Cuando te toca perder ha de ser como el Barcelona con mucha altura".


Y esto lo dice un tipo que es experto descendiendo equipos en la Argentina jaja todo por necio al practicar "el buen fútbol".
Payasos como este son los que alegran el día a uno.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:05 pm
por JuanitoMaravilla
Lo de "Buenas tardes" también es otro tirito...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:07 pm
por Andes
Venenoso; ya marchándose y en lo único que insiste en seguir manchando de mierda a Casillas con su equipo de corazón al que le ha dado una vida entera.
No se puede con personajes como estos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:10 pm
por zam
Desde luego ya se contiene poco y deja tiritos y bazocazos sin problemas. Y por supuesto autovalorándose a tope. Está claro que se va.

Y ahora vamos a ver si deja un secarral o se intenta reconducir esto sin tanta guerra. El que venga detrás le va a tocar sufrir como resbale una mijita.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:14 pm
por Andes
Pues sí; lo de intentar revalorarse con papelitos es un indicio que por fin se larga.

Queda claro que en su declaración antes de la vuelta con el Dortmund anticipaba que no estar en la final, sería su fracaso.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:18 pm
por RM11-B1
He escuchado la rueda de prensa y he alucinado con Mou. Si no lo escucho, no lo creo. Autobombo e infalibilidad. Querido Mou: no puedo estar de acuerdo con esa ida de olla; reflexiona, y no dejes esa imagen de ti, que lo último es lo que se recuerda.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:20 pm
por aepit
A mi me da que de aquí hasta que se valla cada rueda de prensa será un lamentable espectáculo, la prensa va a tener mucho trabajo y muchas portadas donde elegir.

Aver si cierra el buzón que tiene por boca y deja de jodernos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:20 pm
por Borrar usuario 2522
Andes escribió:Venenoso; ya marchándose y en lo único que insiste en seguir manchando de mierda a Casillas con su equipo de corazón al que le ha dado una vida entera.
No se puede con personajes como estos.

Es su estilo de siempre cuando, como las ratas, va a abandonar el barco de turno ¿Qué os hacía suponer que con el Madrid iba a ser distinto? :o :o :o :o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:23 pm
por Borrar usuario 15335
Personaje ridículo que pone en evidencia al Real Madrid.Saca pecho de una mierda de ciclo aquí.
Ha fracasado como ha fracasado Florentino,principal y absoluto culpable de estas verdades que ha dicho Mou.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:24 pm
por Borrar usuario 13322
c1943_rm11-b1 escribió:He escuchado la rueda de prensa y he alucinado con Mou. Si no lo escucho, no lo creo. Autobombo e infalibilidad. Querido Mou: no puedo estar de acuerdo con esa ida de olla; reflexiona, y no dejes esa imagen de ti, que lo último es lo que se recuerda.
Yo he rezado para que reflexionase, cambiase, escuchase a la gente que tenía que escuchar y pudiese seguir con nosotros, mejorando todo aquello que había que mejorar. Era el mejor entrenador que podíamos tener, pero ha fracasado aquí por cabezota.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:27 pm
por jd23
Mou no se va a ir, tengan presente eso. No porque me gusta como entrenador, sino porque simplemente se quedará.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:28 pm
por Borrar usuario 2522
zam escribió:Desde luego ya se contiene poco y deja tiritos y bazocazos sin problemas. Y por supuesto autovalorándose a tope. Está claro que se va.

Y ahora vamos a ver si deja un secarral o se intenta reconducir esto sin tanta guerra. El que venga detrás le va a tocar sufrir como resbale una mijita.

Si el Madrid fuera un club serio, este señor, ya estaría fuera del equipo y no se le volvería a ver por el Madrid hasta que las rana crien pelos. Pero imagino que ya es cuestión de contrato; aún, creo, le quedan dos años y sí se tiene que ir, tendrán que llegar a un acuerdo económico Pero con la lógica por medio, este individuo ya tendría que estar fuera y que para ganar al Patético de Madrid con Toril nos basta. De veras, cuento los días para que este cancer abandone el club y ciértamente yo era pleno defensor de este "tío" pero no sé que tiene el Madrid que llegan gente, que crees "guy" y se va hechos unos gilipollas. Es lo que pienso. :o :o :o :o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:29 pm
por Luigi
[youtube]9WBWUKbvH_I[/youtube]

Abrazos a los periolistos, piperos, topos y demás gente que no quiere saber del Madrid para nada.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:30 pm
por Ronaldo9
jd23 escribió:Mou no se va a ir, tengan presente eso. No porque me gusta como entrenador, sino porque simplemente se quedará.
Pues si llegara a ocurrir eso, espero que en 2014 se tenga listo el fichaje de Joachim Low

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 4:31 pm
por Borrar usuario 2522
jd23 escribió:Mou no se va a ir, tengan presente eso. No porque me gusta como entrenador, sino porque simplemente se quedará.

Lagarto, lagarto, lagarto, lagarto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: