Página 1347 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:06 pm
por hitzeko
Y vista la rueda de prensa de hoy, solo puedo decir: Qué tonto eres Mourinho.

Cuando uno saca pecho de sus logros despreciando a los demás, es que se tiene un grave problema de autoestima y quizá por ello se marche; aquí no le doran tanto la píldora como lo hacen fuera.

Gracias y fuera, comediante.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:06 pm
por j30madr
'Toñín, el torero', que asegura que desde el Real Madrid le han dicho que "Jose Mourinho se queda". :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:10 pm
por zam
hitzeko escribió:Y vista la rueda de prensa de hoy, solo puedo decir: Qué tonto eres Mourinho.

Cuando uno saca pecho de sus logros despreciando a los demás, es que se tiene un grave problema de autoestima y quizá por ello se marche; aquí no le doran tanto la píldora como lo hacen fuera.

Gracias y fuera, comediante.
Hay un poco de coña con el tema de volver al Chelsea donde le quieren, allí se fue con gran movida con directiva y prensa, de hecho no veo tan claro que Abramovich lo traiga tan a gustito, en el Madrid se le concedió más que allí... pero el tiempo debe curarlo todo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:16 pm
por Ateo Ronaldo
Gran lección de Mourinho demostrando hasta el último momento que el que manda es él aunque no tenga el poder de la prensa que tiene Casillas. El complejo de inferioridad de Casillas le llevó a volver a salir a la palestra cuando como todos se pensaba que Mourinho estaba fuera ya y por lo tanto ha fracaso.

Ha dejado al Madrid donde deberia estar y nos ha señalado a los culpables de que el entorno del Madrid sea tan fuerte y peligroso para los socios...y cómo hay que tratarlos, el desprecio no les sirve, hay que señarlos. Mourinho se ha hecho con el poder con todos en contra, y al final han quedado 4 pelagatos en una rotonda brabuconenado amenazando e insultando. Y mourinho se ha ganado a otro grupo de socios y simpatizantes de verdad.....como siempre

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:22 pm
por assvak
Cordoba escribió:
pichelo21 escribió:A mi no me importa que saque papelitos, pero haciéndolo demuestra que la opinión de la prensa le importa bastante más de lo que debería. Además vuelve a hablar de sus logros personales, y no de los del equipo, que son los que le debería importar.

Pero lo peor de todo es que, a las puertas de su salida del club, sigue actuando de la misma manera. No reconoce haberse equivocado, no hace nada por cambiar. Da la impresión de que piensa que él lo ha hecho todo bien y son otros los que se han equivocado.

Es una pena, porque podría haber marcado una época aquí. Era el entrenador que necesitábamos, pero no el que merecíamos. ¿o era al revés?
Y que como dice el compañero, se va matando a Casillas.

Decir que se arrepiente de no haber fichado antes a Diego es dejar caer que Casillas es el problema del Madrid, y recuerdo que cuando Casillas fue fundamental en las champions GANADAS, Mou era un segundón en el Barsa.

Como broma ya vale. Hubiera preferido que Mou se quedara con buen rollo, me parece buen entrenador, pero esto ya está holiendo mal. Si se vaa ir que no lo retrase más del 18 de mayo y que procuren no salir más publicamente por el bien del club y la final que nos queda.
Matando a Casillas y a Cristiano.
Por qué eso de que "empezamos la Liga tristes" ...........................

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:22 pm
por stewie
deseando que acabe la temporada para no volver a ver a este personaje con el escudo de mi equipo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:23 pm
por assvak
Mourinho:

Un 10 en el banquillo.

Un 0 en la Sala de Prensa.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:25 pm
por zauberer_88
Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:El fallo de Mourinho en esta última rueda de prensa es decir que llegamos a 3 semifinales; en vez de decir, que no pasamos de semifinales por un árbitro, por un penalti y por un gol. El idioma le puede.
NO! lo que le puede es la mierda de planteamientos que hace en las idas de las eliminatorias.

Si uno da la cara en la ida y no juega con que te vale el empate porque el día de la vuelta lo mismo llueve y resbala su portero y ganas por el valor doble, quizás hubiéramos pasado.

Si das la cara y no te dejas empatar en Alemania con un partido controlado contra el Bayern, si no te dejas bañar por el Dormund, lo mismo así no te tienes que acordar de penaltis o de un golito.

Venga va...en serio...¿no veis que dice que "nadie le va a quitar SU liga de 100 puntos" y cuando habla de derrotas es culpa de otros?

Esto es deporte, se gana y se pierde,pero lo que no puede ser es que se pierde por otros y se gana por mi.
Yo lo que me pregunto es si el que no dio la cara en la ida fue él o fueron los jugadores que estaban en el campo, esa es mi pregunta. Que sí, que creo que él también tuvo errores pero los jugadores no le echaron los huevos suficientes al partido, me da a mí que iban muy de sobraditos, muy a estos les ganamos con los ojos cerrados y va a ser que no.
Ni unos tan buenos, ni otros tan malos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:50 pm
por ZEROCERISMOCERO
Ateo Ronaldo escribió:Gran lección de Mourinho demostrando hasta el último momento que el que manda es él aunque no tenga el poder de la prensa que tiene Casillas. El complejo de inferioridad de Casillas le llevó a volver a salir a la palestra cuando como todos se pensaba que Mourinho estaba fuera ya y por lo tanto ha fracaso.

Ha dejado al Madrid donde deberia estar y nos ha señalado a los culpables de que el entorno del Madrid sea tan fuerte y peligroso para los socios...y cómo hay que tratarlos, el desprecio no les sirve, hay que señarlos. Mourinho se ha hecho con el poder con todos en contra, y al final han quedado 4 pelagatos en una rotonda brabuconenado amenazando e insultando. Y mourinho se ha ganado a otro grupo de socios y simpatizantes de verdad.....como siempre
Es el ídolo de todos los madridistas, es mas el Himno o hicieron expresamente para él.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:51 pm
por Ronaldo9
zauberer_88 escribió:
Cordoba escribió:
Hombre sin Fe escribió:El fallo de Mourinho en esta última rueda de prensa es decir que llegamos a 3 semifinales; en vez de decir, que no pasamos de semifinales por un árbitro, por un penalti y por un gol. El idioma le puede.
NO! lo que le puede es la mierda de planteamientos que hace en las idas de las eliminatorias.

Si uno da la cara en la ida y no juega con que te vale el empate porque el día de la vuelta lo mismo llueve y resbala su portero y ganas por el valor doble, quizás hubiéramos pasado.

Si das la cara y no te dejas empatar en Alemania con un partido controlado contra el Bayern, si no te dejas bañar por el Dormund, lo mismo así no te tienes que acordar de penaltis o de un golito.

Venga va...en serio...¿no veis que dice que "nadie le va a quitar SU liga de 100 puntos" y cuando habla de derrotas es culpa de otros?

Esto es deporte, se gana y se pierde,pero lo que no puede ser es que se pierde por otros y se gana por mi.
Yo lo que me pregunto es si el que no dio la cara en la ida fue él o fueron los jugadores que estaban en el campo, esa es mi pregunta. Que sí, que creo que él también tuvo errores pero los jugadores no le echaron los huevos suficientes al partido, me da a mí que iban muy de sobraditos, muy a estos les ganamos con los ojos cerrados y va a ser que no.
Ni unos tan buenos, ni otros tan malos.
La culpa de lo que pasa es de todos, por eso su liga de los 100 puntos es tmb de estos jugadores...

Igual no me quiero detener mucho en ese aspecto, él habla así, pero creo que en el fondo sabe que los logros son grupales.

Esta situación se hace insostenible.

Según unos, que Mou siga y echen a casillas y unos cuántos más, no dicen que echen a Ramos porque puso huevos en el partido pasado y se ha "reconciliado" si no pedirían que se fuera tmb.

Viene la otra temporada sin estos y con Mou, vuelve a caer en Champions y la cara que se les va a quedar, porque esto es fútbol no una ciencia cierta señores.

Para mí Mou no fracasó en su etapa, pero tampoco nos ha dado gran cosa a nivel de títulos, sí nos ha dado competitividad que es bueno, por eso digo que no fracasó, pero ya cumplió ciclo, es insostenible, tocará ganar la décima con otro.

Las champions las ganas con entrenadores pasivos que dejan a sus jugadores hacer de todo, o con tipos como Mou, es lo que hay, sino miren al Chelsea, Di mateo seguro que muy estricto no era (como lo fue Vilas Boas).

Y bueno si por cosas del destino sigue, yo lo animaré y ojalá nos de todo y que casillas se gane la titularidad con esfuerzo, etc.

Primero el Real Madrid siempre.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 6:52 pm
por Flipsm
Por no decir del feo que le hace a Ronaldo :facepalm:
Ha todos los entrenadores de los ultimos 21 años :facepalm:
Pero sobretodo al Real Madrid....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:11 pm
por Marado
Menuda ostia le soltó a Cristiano, estos no acaban bien...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:15 pm
por Ronaldo9
Marado escribió:Menuda ostia le soltó a Cristiano, estos no acaban bien...
A Cristiano, a Iker, y le echa flores al Barcelona, si al final hasta todavía lo llevará en el corazón y todo.

Inaceptable decir que el Barcelona el mejor equipo de los últimos 30 años, no se lo perdono en la vida que diga eso siendo entrenador de este club.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:17 pm
por MVC9
Mourinho se ha despedido de la prensa dándole donde más le duele, en soltar sus logros, y presumir. Con el madridismo hay otra historia, han creído en el como en nadie, pero como el dijo los ciclos empiezan y terminan... Y parece que el suyo ha terminado, pero aún queda un título que ganar y ante un rival histórico, ya luego que hable con quien tenga que hablar.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:26 pm
por Borrar usuario 15335
Mou :Ahora y siempre con el Barça en el corazón
Mou :El barcelona es el mejor equipo de los últimos 20-30 años

Si alguien tiene alguna duda aún...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:28 pm
por Ronaldo9
caparrini escribió:Mou :Ahora y siempre con el Barça en el corazón
Mou :El barcelona es el mejor equipo de los últimos 20-30 años

Si alguien tiene alguna duda aún...
Joder es que pasa el tiempo y me cabreo más, por mí que se vaya a tomar por culo.

Y dejarle recados a Cristiano, si no es por él no habrías ganado ni la mitad de lo que ganaste, desagradecido.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:28 pm
por stewie
caparrini escribió:Mou :Ahora y siempre con el Barça en el corazón
Mou :El barcelona es el mejor equipo de los últimos 20-30 años

Si alguien tiene alguna duda aún...
mou: miguel muñoz no es nadie a mi lado en la historia del real madrid

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:31 pm
por aepit
Es cagón hasta cuando no se juega nada, tremendo, mañana solo se lleva a Morata y Nacho... :facepalm: :facepalm:

Va a conseguir que Jesé se marche, nos va a joder todo lo que pueda hasta el último momento...más le vale ganar la copa, aunque es un título agridulce por lo que ha pasado.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:32 pm
por stewie
aepit escribió:Es cagón hasta cuando no se juega nada, tremendo, mañana solo se lleva a Morata y Nacho... :facepalm: :facepalm:

Va a conseguir que Jesé se marche, nos va a joder todo lo que pueda hasta el último momento...más le vale ganar la copa, aunque es un título agridulce por lo que ha pasado.
el representante de jese a dicho que se queda, por lo que seguramente sepa que monguinho se va.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:35 pm
por Borrar usuario 4146
A mi lo unico que me causaba ilusión del partido de liga era ver a Jese.

Y además, después de la rueda de prensa llorona de Mourinho no dudo que los jugadores no vuelvan a ganar un partido en Liga solo por joderlo.