Página 1348 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:35 pm
por aepit
stewie escribió:
aepit escribió:Es cagón hasta cuando no se juega nada, tremendo, mañana solo se lleva a Morata y Nacho... :facepalm: :facepalm:

Va a conseguir que Jesé se marche, nos va a joder todo lo que pueda hasta el último momento...más le vale ganar la copa, aunque es un título agridulce por lo que ha pasado.
el representante de jese a dicho que se queda, por lo que seguramente sepa que monguinho se va.
cuando lo dijo? joder que bien, ya era hora de tener una buena noticia =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:38 pm
por Borrar usuario 15335
Hemos metido al enemigo en casa.

Como dice un forero si no es por CR7 se hubiera comido los mocos.

Real Madrid
Antes de Mou
31 ligas
17 copas del rey
9 Copas de Europa

Después de Mou
32 ligas
19? copas del rey
9 Copas de Europa

Tanto bombo para este curriculum!?

Venga ya hasta el "carnicero" de la esquina hubiera logrado esto.
Gracias CR7 por estos títulos!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:40 pm
por stewie
caparrini escribió:Hemos metido al enemigo en casa.

Como dice un forero si no es por CR7 se hubiera comido los mocos.

Real Madrid
Antes de Mou
31 ligas
17 copas del rey
9 Copas de Europa

Después de Mou
32 ligas
19? copas del rey
9 Copas de Europa

Tanto bombo para este curriculum!?

Venga ya hasta el "carnicero" de la esquina hubiera logrado esto.
Gracias CR7 por estos títulos!!
que no que no caparrini!!!!!
que pasa no apuntas:
- las semifinales de champions?
- el record de puntos?
- el pichichi de cr7? (eso se lo apuntará el tambien)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:42 pm
por Luciano
Si antes creímos que se había despedido, el día de hoy selló su marcha más pronto de lo previsto.

No dejas muchos ánimos, Mourinho. Te cargaste de las ilusiones de un proyecto, las hiciste pedazos en el transcurso y las incineraste antes del final.


Qué poca madre tienes, José.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:47 pm
por ssabripo
solo una palabra puede describir el tipo de persona que Mou acaba de mostrar:













MERCENARIO! :evil:

Espero que el Chelsea fracase para que aprenda a ser humilde :|

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:49 pm
por stewie
ssabripo escribió:solo una palabra puede describir el tipo de persona que Mou acaba de mostrar:













MERCENARIO! :evil:

Espero que el Chelsea fracase para que aprenda a ser humilde :|
ten cuidado, que todos los que te respetaban por apoyar a mou, ahora se tirarán a tu cuello, y diran que eres una pipera.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:50 pm
por aepit
Gago dijo algo parecido del barsa y le llovieron insultos y lo echamos.

Lo que ha dicho Mou es mucho peor, fue culerdo y por lo visto lo sigue siendo, que asco, que ganas tengo de perderlo de vista.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:54 pm
por stewie
aepit escribió:Gago dijo algo parecido del barsa y le llovieron insultos y lo echamos.

Lo que ha dicho Mou es mucho peor, fue culerdo y por lo visto lo sigue siendo, que asco, que ganas tengo de perderlo de vista.
que sustituya a tito en el barcelona!!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:54 pm
por ssabripo
que se fuera ido con dignidad, diciendo que era "mejor para todos" y que "fue un orgullo estar entrenando al mejor equipo del mundo" etc, etc, hubiese sido lo correcto publicamente.

Pero si hizo del payaso hipocrita, y con estas declaraciones, es como si al amor de tu vida (el mujer de tus sueños) te haya metido los cuernos con tu enemigo! :evil: :(


Mercenario!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:56 pm
por ronaldinha72
Cuanta chorrada leo por aqui, menudas historietas os estais montando, de verdad.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:57 pm
por aepit
stewie escribió:
aepit escribió:Gago dijo algo parecido del barsa y le llovieron insultos y lo echamos.

Lo que ha dicho Mou es mucho peor, fue culerdo y por lo visto lo sigue siendo, que asco, que ganas tengo de perderlo de vista.
que sustituya a tito en el barcelona!!!
jugarían al tiki-kontra :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:57 pm
por hitzeko
Los halagos al barça es parte de su campaña de auto-aumento de reputación.

Dice que el barça es el mejor, para poder decir que él, como gran entrenador que es, ha ganado a los mejores. Pero, ¿De qué nos extrañamos si en este mismo foro la gente abducida por Mou cuenta las victorias ante el barça como títulos?.

Creo que en esta rueda de prensa se ha lucido; ha ido con toda la propaganda para enaltecer sus logros, y lo que ha conseguido es dar mucha pena. Lástima de despedida.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 7:58 pm
por stewie
hitzeko escribió:Los halagos al barça es parte de su campaña de auto-aumento de reputación.

Dice que el barça es el mejor, para poder decir que él, como gran entrenador que es, ha ganado a los mejores. Pero, ¿De qué nos extrañamos si en este mismo foro la gente abducida por Mou cuenta las victorias ante el barça como títulos?.

Creo que en esta rueda de prensa se ha lucido; ha ido con toda la propaganda para enaltecer sus logros, y lo que ha conseguido es dar mucha pena. Lástima de despedida.
va a tener la despedida que se va a merecer, un bernabeu silbándole.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 8:01 pm
por aepit
Da igual que gane la copa, este hombre acaba de quitarse la careta y saldrá por la puerta de atrás...pero que necesidad había joder... :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 8:02 pm
por degas
Se va de una forma totalmente anormal. No sé, no creo que se merezca que se vaya así pero es que ultimamente parece que se le está yendo la pinza un poco.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 8:05 pm
por Borrar usuario 4361.
Con esas declaraciones que ha dado ya está muy claro que se va 8-) 8-) el próximo entrenador la tiene muy fácil para superar lo que hizo éste señor que será más recordado como un cobarde y por dejar escapar la champions 3 veces seguidas que por su liga de récord :sisi: :sisi: .

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 8:07 pm
por RM11-B1
pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:He escuchado la rueda de prensa y he alucinado con Mou. Si no lo escucho, no lo creo. Autobombo e infalibilidad. Querido Mou: no puedo estar de acuerdo con esa ida de olla; reflexiona, y no dejes esa imagen de ti, que lo último es lo que se recuerda.
Yo he rezado para que reflexionase, cambiase, escuchase a la gente que tenía que escuchar y pudiese seguir con nosotros, mejorando todo aquello que había que mejorar. Era el mejor entrenador que podíamos tener, pero ha fracasado aquí por cabezota.
Hay interpretaciones que quieren ver estas declaraciones únicamente bajo el prisma de ser solo un contra-ataque a la prensa, pero ni siquiera bajo ese subjetivo punto de vista se puede firmar un cheque en blanco a actitudes que rozan la megalomanía.

Y sobre el cheque en blanco, ya lo dije aquí el 26 de abril: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 26#p810126

Hasta hoy, como efecto colateral Mou había dividido el Madridismo entre madridistas mouriñistas y madridistas anti-mouriñistas. Con la vuelta de tuerca de hoy, ha conseguido que surja una tercera categoría: los madridistas ex-mouriñistas. En esta categoría milito a partir de hoy.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 8:08 pm
por assvak
Es curioso creo qué ha nombrado a todos los entrenadores menos a uno.
Uno qué ganó una Liga, como él y qué le metió una manita al Barsa.
Eso él tampoco lo puede borrar.

Por otro lado no dio tanto la brasa con SU liga o con SU manita.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 8:15 pm
por mig_rm
Mourinho se está cargando su imagen en un mes, espero que deje de dar espectaculo en las ruedas de prensa, y se centre en la final de copa. Y luego que hable y se vaya donde quiera.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 03, 2013 8:17 pm
por Ronaldo9
Ay Mou, te recordaré como el que pudo haber sido, pero no fue...