Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#26981Mensaje

Pero este premio hace apenas 2 meses no era una más que una bazofia?Que si no debería ir,la mafia de la FIFA,etc..,y ahora algunos lo celebran como si de una champions se tratara. :facepalm:

Pues yo no me emocioné en nada con esta pantomima.Me emocionan los títulos,ver ganar a mi equipo y los buenos partidos de fútbol.

Ver las imágenes de Roncero ayer llorando fue bochornoso.
Andes

#26982Mensaje

Respetable tu opinión así no te merezca respeto la de quienes valoramos el premio.

En todo caso, el post debe ir en el hilo del balón de oro, y no de cristiano. Acá celebramos sus condiciones y premios que recibe.
Melo Merezco

#26983Mensaje

Andes escribió:Merecido premio. Gran deportista y enorme futbolista.

Éste jugador tiene claro de qué se trata el fútbol: hacer goles; así, escoge siempre el camino más corto y esa es una enorme virtud.
"La simplicidad es la mayor sofisticación. "

Otros jugadores son hábiles en diferentes aspectos: unos tienen desborde, otros van bien por el balón, otros tienen gambeta, otros tienen visión, pero el futbolista más completo del mundo tiene nombre propio.
Aparte que como deportista es una máquina.

Pd: Gracia me da quienes creen que es sólo goles o que es torpe en alguna de sus facetas como futbolista. Amagues y gambetas las domina, pero no sacrifica un gol por hacer una de estas. La jugada más simple es generalmente la mejor.
Hombre, fácil era dársela a Jesé y tal...
DIRTYHARRY

#26984Mensaje

¿Alguien dudaba que Cristiano iba a tener el gesto de compartir su premio con el equipo y con todos nosotros?

¡Grande CR7! =D> =D> =D>
Eres mi ídolo de este Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#26985Mensaje

Melo Merezco escribió:
De acuerdo.

Pero no tan fácil era haberse generado una opción clara de gol a base de potencia y dominio de balón. Como tampoco era fácil que el portero sacara la mano y el balón le impactara.

No creo que sea el mejor momento de revisar con lupa los desaciertos de CR7, que por supuesto los tiene.
Melo Merezco

#26986Mensaje

Andes escribió:
Melo Merezco escribió:
De acuerdo.

Pero no tan fácil era haberse generado una opción clara de gol a base de potencia y dominio de balón. Como tampoco era fácil que el portero sacara la mano y el balón le impactara.

No creo que sea el mejor momento de revisar con lupa los desaciertos de CR7, que por supuesto los tiene.
CR es cualquier cosa menos práctico. Tampoco necesitamos una lupa para ver sus fallos ya que saltan a la vista con una simple ojeada a los datos. Creo que tenemos exactamente el mismo derecho a comentar, especialmente cuando un egoísmo desmedido antes de la gala por poco nos descuelga de la liga. Eso es muy preocupante.
Es un momento excelente para valorar su rendimiento pues es eso en definitiva de lo que trata el premio.
zam

#26987Mensaje

Andes escribió:
Melo Merezco escribió:
De acuerdo.

En esa jugada Jesé llega a espaldas de CR, que emboca portería en clara posición de gol. Lo normal ahí es tirar, a no ser que seas Karim, que se hubiera parado para buscar Cristiano y dársela (la pullita final dedicada a Andes :mrgreen: )
Borrar usuario 15335

#26988Mensaje

Cristiano: "Ahora quiero el tercer Balón de Oro" =D>

Por un momento pensé que queria ganar algo con su equipo.Pero no,fue más un deseo que la realidad.
clash0

#26989Mensaje

Marado escribió:Si, como yo, lloraste al ver emocionado al mejor del mundo, dale a me gusta.
A mí la que me quebró fue su madre, debe ser algo extraordinario que tu madre llore de orgullo, eso sí me hizo moquear, luego ves a Irina toda diosa con ojos llorosos y piensas, "qué suerte tiene este tipo" :)
Melo Merezco

#26990Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
Melo Merezco escribió:
De acuerdo.

En esa jugada Jesé llega a espaldas de CR, que emboca portería en clara posición de gol. Lo normal ahí es tirar, a no ser que seas Karim, que se hubiera parado para buscar Cristiano y dársela (la pullita final dedicada a Andes :mrgreen: )
No hay que ser Laudrup para dar ese pase a Jesé pero bueno, que sí que lo hizo muy bien ...
Oriol Junqueras

#26991Mensaje

caparrini escribió:Cristiano: "Ahora quiero el tercer Balón de Oro" =D>

Por un momento pensé que queria ganar algo con su equipo.Pero no,fue más un deseo que la realidad.
¿Piensas que el Madrid tendría que vender a Ronaldo?
Andes

#26992Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
caparrini escribió:Cristiano: "Ahora quiero el tercer Balón de Oro" =D>

¿Piensas que el Madrid tendría que vender a Ronaldo?
Y quedarse con Benzemá,,, así estamos...
Borrar usuario 15335

#26993Mensaje

Oriol Junqueras escribió: ¿Piensas que el Madrid tendría que vender a Ronaldo?
Siendo Floren nuestro presidente,No.
Lo vendes por 120-140 millones y es capaz de traerte 2 Coentraos por ese precio u otro Bale.

Con otra persona en la presidencia,sin dudarlo.
degas

#26994Mensaje

el entrenador de la selección de Qatar denunció que el presidente de su Federación le pidió votar por el portugués para "limpiar la imagen de Joseph Blatter".
Al Zarra Fahdad, entrenador de Qatar, en declaraciones que reproduce la cadena ESPN en Gran Bretaña, dijo: Me dijeron que tenía que votar por Cristiano Ronado para limpiar la imagen de (Joseph) Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí".
Hay que recordar que Blatter, presidente de la FIFA, había quedado en el centro de la escena cuando criticó públicamente a Cristiano Ronaldo.
http://www.minutouno.com/notas/310561-e ... no-ronaldo
Oriol Junqueras

#26995Mensaje

caparrini escribió:
Oriol Junqueras escribió: ¿Piensas que el Madrid tendría que vender a Ronaldo?
Siendo Floren nuestro presidente,No.
Lo vendes por 120-140 millones y es capaz de traerte 2 Coentraos por ese precio u otro Bale.

Con otra persona en la presidencia,sin dudarlo.
140 no os daban. 100 sí.

Preferirías que no todo el peso recayera en una persona y tener arriba lo que es un equipo colectivo a base de muy buenos jugadores ¿no?
Alyosha

#26996Mensaje

stewie escribió:
Alyosha escribió:Preciosa foto en grupo, estaría genial de wallpaper para el ordenata, por cierto Cris, yo siendo tu, no dejaría que Ramos se acercara tanto al trofeo, te acuerdas por que, no?
yo doy por hecho que el trofeo de ramos está hecho añicos. lo fue a poner en el centro del salon, lo puso al filo de la vitrina y a tomar por culo, a pedir otro, porque es lo que tiene los trofeos de cristal :lol:
Le quiero dar el beneficio de la duda pero es que es Ramos, jaja. A estas alturas Ramos debería pensar en guardar sus cosas más preciadas en una boveda acorazada a prueba de Ramos, y no es coña, porque Ramos cree que "irrompible" es lo mismo que " y rompible" :lol:
DelBosque

#26997Mensaje

Pasado el paripé espero que vuelva a su nivel. Que es estratosférico.
sfermar

#26998Mensaje

degas escribió:
el entrenador de la selección de Qatar denunció que el presidente de su Federación le pidió votar por el portugués para "limpiar la imagen de Joseph Blatter".
Al Zarra Fahdad, entrenador de Qatar, en declaraciones que reproduce la cadena ESPN en Gran Bretaña, dijo: Me dijeron que tenía que votar por Cristiano Ronado para limpiar la imagen de (Joseph) Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí".
Hay que recordar que Blatter, presidente de la FIFA, había quedado en el centro de la escena cuando criticó públicamente a Cristiano Ronaldo.
http://www.minutouno.com/notas/310561-e ... no-ronaldo
Ya estaban tardando en sacar una noticia de este tipo y las que quedan.
Borrar usuario 15335

#26999Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
140 no os daban. 100 sí.

Preferirías que no todo el peso recayera en una persona y tener arriba lo que es un equipo colectivo a base de muy buenos jugadores ¿no?

Es obvio.Como habrás podido leer ya tiene en mente su tercer balón de Oro.
Eso quiere decir que no cambiará para nada su forma de jugar,por lo que solo le importa él,sus goles y su museo de Madeira.

Jugadores ambiciosos si los quiero en mi equipo,pero egoístas y narcisitas lo más lejos posible.

El Madrid pocas veces ha tenido al mejor jugador del mundo,eso era más típico del Barça.Luis Suárez,Cruyff,Maradona,Romario,Rivaldo....Ya vimos como se reapartían los títulos por entonces.

El Madrid se caracterizaba por tener la fuerza en el grupo.Ahora se celebra más entre el madridismo un balón de Oro que hasta hace 2 meses aquí era totalmente despreciado que ganar algún título,muy al estilo Floren para no desviarnos de la linea del Club.

La selección española es un ejemplo de juego colectivo,no tenemos al mejor jugador,ni al segundo ni siquiera al tercer mejor jugador del mundo...
hitzeko

#27000Mensaje

A mí me parecía importante que lo ganase, más que nada por lo que representa tener ahí a Ronaldo representando al club.

Equipos que han ganado todo como barça y Bayern y el Real tiene al mejor jugador... lo que no es fácil para el portugués.

Un equipo que no gana, que no juega, que lo máximo que ha hecho en los últimos años es crear polémicas... y el tío se corona como el número uno poniendo al Real Madrid en el mapa.

Espero que esto nos sirva para crecer, para comprender que tenemos a los mejores jugadores y que nos dejemos de cromos. Ni el mejor cromo del mundo ha conseguido demasiado aquí para el club.

Ronaldo ha hecho su parte; ahora le toca al club y a sus compañeros.
Responder