Ole tus cojones Alvaro.
Y ahora que topeen.
Hombre sin Fe escribió:oskarin81 escribió: le llenaron las cajas del ikea, malos madridistas![]()
Hago corta y pega como en Antena 3.![]()
Si hasta lo de las cajas de Ikea lo explico Florentino que era porque estaban de obras y tuvo que cambiarse de despacho.
jaja ves eso se llama adulterar la informacion yo lo hice con lo de las cajas y tu lo hicistes con TODO mi comentario ,pero de verdad que me apena que que lo que saques en contexto sea eso[/quote]Hombre sin Fe escribió:oskarin81 escribió: le llenaron las cajas del ikea, malos madridistas![]()
Si hasta lo de las cajas de Ikea lo explico Florentino que era porque estaban de obras y tuvo que cambiarse de despacho.
Si no hubiera puesto lo del corta y pega, no hubieras puesto eso.Hombre sin Fe escribió:Antes de Navidades, salieron varias noticias con la planificación para esta nueva temporada: se decía que Mourinho quería un lateral derecho (repesca de Carvajal), que le gustaban Isco y Cavani, y que lo mismo que han hecho con Morata y Nacho lo iban hacer con Jesé y José Rodríguez.
jaja ves eso se llama adulterar la informacion yo lo hice con lo de las cajas y tu lo hicistes con TODO mi comentario ,pero de verdad que me apena que que lo que saques en contexto sea esoHombre sin Fe escribió:oskarin81 escribió: le llenaron las cajas del ikea, malos madridistas![]()
jaja entonces ya tenemos dos cosas claras , arbeloa es tonto por que mou ya se fue y casillas es un mentirosocaparrini escribió:Vuelve a ejercer de lo único que se la bien.Portavoz de Mou.
Sí, estas declaraciones le van a ayudar mucho para la titularidad.Ozilerafan escribió:Ayyy arberloa...Maaaaaaaaaaaaaal muy maaaaaaaaaaaaaaaaal! Como notas que Carvajal esta ahí eh??
Ni mucho menos, él sabe perfectamente las consecuencias. No en vano es una persona cultivada, y que compaginaba sus estudios superiores mientras se iniciaba en el fútbol profesional.oskarin81 escribió:jaja entonces ya tenemos dos cosas claras , arbeloa es tonto por que mou ya se fue y casillas es un mentirosocaparrini escribió:Vuelve a ejercer de lo único que se la bien.Portavoz de Mou.
no si yo prefiero los falsos tontos a los verdaderos mentirososZidaNe_Merci escribió:Sí, estas declaraciones le van a ayudar mucho para la titularidad.Ozilerafan escribió:Ayyy arberloa...Maaaaaaaaaaaaaal muy maaaaaaaaaaaaaaaaal! Como notas que Carvajal esta ahí eh??
Ni mucho menos, él sabe perfectamente las consecuencias. No en vano es una persona cultivada, y que compaginaba sus estudios superiores mientras se iniciaba en el fútbol profesional.oskarin81 escribió:jaja entonces ya tenemos dos cosas claras , arbeloa es tonto por que mou ya se fue y casillas es un mentirosocaparrini escribió:Vuelve a ejercer de lo único que se la bien.Portavoz de Mou.
Más que tonto, yo diría valiente, y honesto con uno mismo.. que es lo más importante. ("Ha sido mi peor temporada, difícil en lo personal...")