Página 136 de 530
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:20 pm
por asher
Es bbb (bueno, bonito y barato).
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:21 pm
por j30madr
logicoRM escribió:Que es bueno sí.
pero lo que nos urge es, un 9 y un lateral izquierdo
O un central
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:21 pm
por degas
Porterazo y gran fichaje. ¿Era necesario? Puede. ¿Era urgente? No, en absoluto.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:21 pm
por somoselmadrid
Bienvenido Courtois, ya eres de los nuestros, que te vaya bien, tu suerte es la nuestra.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:30 pm
por Maks
asher escribió:Es bbb (bueno, bonito y barato).
Cuánto ha costado?
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:34 pm
por assvak
Maks escribió:asher escribió:Es bbb (bueno, bonito y barato).
Cuánto ha costado?
35
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:37 pm
por Alyosha
A ver si finalmente puedo volver a ver por lo menos 5 partidos seguidos en que no encajemos goles y equipos que con solo 2 llegadas a nuestra area en todo el partido esas 2 ocasiones ya no sean goles.
Bienvenido sea Courtois, le deseo una larga y exitosa carrera en el Real Madrid.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:43 pm
por Metoo
Te deseo lo peor indio perdedor

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:44 pm
por Dees83
Metoo escribió:Te deseo lo peor indio perdedor

Crack!
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:47 pm
por altramuz
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:51 pm
por JuanitoMaravilla
Dejad de citar al troll.
Bienvenido Courtois, a darlo todo en el equipo grande de Madrid.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:52 pm
por abelguga
Alyosha escribió:A ver si finalmente puedo volver a ver por lo menos 5 partidos seguidos en que no encajemos goles y equipos que con solo 2 llegadas a nuestra area en todo el partido esas 2 ocasiones ya no sean goles.
Bienvenido sea Courtois, le deseo una larga y exitosa carrera en el Real Madrid.
5 partidos consecutivos sin recibir gol... ufff si uno revisa los ultimos 4 años era imposible de imaginar...
Es la diferencia entre competir y no por la liga.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:56 pm
por GarethBale
[youtube]Pvd7Jm-giXQ[/youtube]
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 11:57 pm
por Capa
Pasamos de un portero top 50 a un top 5.
Lo vamos a notar pero bien.

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 09, 2018 12:00 am
por GarethBale
Capa escribió:Pasamos de un portero top 50 a un top 5.
Lo vamos a notar pero bien.

Courtois yo lo pondría tercero tras Neuer y Oblak. Navas podría estar entre el quinto tras De Gea, y el décimo, para gustos.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 09, 2018 12:01 am
por Lanni
1-Oblak
2-Curtua
3-Neuer
4-Ter Stegen
5-Navas
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 09, 2018 12:02 am
por michael37
Se confirma q el fax tiene papel y funciona.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 09, 2018 12:04 am
por _Jesus_
Estaba más que cerrado pero no entiendo la tardanza.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 09, 2018 12:05 am
por perry
_Jesus_ escribió:Estaba más que cerrado pero no entiendo la tardanza.
Por el Chelsea, el Madrid no querria dejarles con el culo al aire, no se.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 09, 2018 12:06 am
por Alyosha
Y lo mejor de todo es que porfin y de una vez por todas los periolistos dejaran de dar el coñazo con De Cera
