Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2701Mensaje

24 de Mayo de 2014, minuto 92:48. Parece que fue ayer. No se me ha quitado la sonrisa desde entonces. :D ¡¡¡Hala Madrid!!!

Imagen
Apostata

#2702Mensaje

Ahora mismo la estoy viendo en C+ Liga de Campeones, no sé ya si por sexta o séptima vez.
Borrar usuario 4361.

#2703Mensaje

RM11-B1 escribió:Imagen
Hermosas las 2 =D>
LQDY

#2704Mensaje

Apostata escribió:Ahora mismo la estoy viendo en C+ Liga de Campeones, no sé ya si por sexta o séptima vez.
Menuda angustia, parece que nunca íbamos a marcar. Qué sufrimiento. La veo y me sigue poniendo los pelos de punta. En fin, ya está en el museo. Ahora, apor la úndecima.
LQDY

#2705Mensaje

Y ahora, la Séptima. Ración de doble de champions. ¡Ole!
Peberto

#2706Mensaje

Siempre pensé que hubo una maldición y estaba preparado para otros treinta años. Qué rabia y angustia ver las sonrisas de los alemanes en el sorteo. Y luego llegó el delirio. Ahora a por romper las estadísticas y ganarla de nuevo.
Apostata

#2707Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Ahora mismo la estoy viendo en C+ Liga de Campeones, no sé ya si por sexta o séptima vez.
Menuda angustia, parece que nunca íbamos a marcar. Qué sufrimiento. La veo y me sigue poniendo los pelos de punta. En fin, ya está en el museo. Ahora, apor la úndecima.
Pues que quieres que te diga, cuantas más veces veo el partido, más coraje me da que algunos madridistas hablen de "suerte" o de "flor en el culo". Fue un partidazo, el Madrid se lo dejó todo en el campo, y el Aleti era un equipo jodido, jodido, jodido, muy agresivo, muy ordenado, con las cosas muy claras. No se puede olvidar que ese equipo ganó una Liga al Barsa en el Nou Camp y les echó de la Champions, y que pasó por encima al Chelsea, y que en la Liga nos resultó imposible ganarles. Es lo peor que nos podía haber tocado en la Final y los ganamos precisamente en su terreno: por coraje y por fe. Un peazo partido, para mí, teniendo en cuenta al rival, la mejor Final de Champions de las 4 últimas que hemos ganado.
sfermar

#2708Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Pues que quieres que te diga, cuantas más veces veo el partido, más coraje me da que algunos madridistas hablen de "suerte" o de "flor en el culo". Fue un partidazo, el Madrid se lo dejó todo en el campo, y el Aleti era un equipo jodido, jodido, jodido, muy agresivo, muy ordenado, con las cosas muy claras. No se puede olvidar que ese equipo ganó una Liga al Barsa en el Nou Camp y les echó de la Champions, y que pasó por encima al Chelsea, y que en la Liga nos resultó imposible ganarles. Es lo peor que nos podía haber tocado en la Final y los ganamos precisamente en su terreno: por coraje y por fe. Un peazo partido, para mí, teniendo en cuenta al rival, la mejor Final de Champions de las 4 últimas que hemos ganado.
Totalmente Apostata, yo me enciendo cada vez que oígo a un atlético decir que fue injusto qiue la perdieran, pero si toda la segunda parte estuvieron cerrados agua tando el resultado y porque estaban desfondados. Nuestro gol fue justicia divina o terrenal, me da igual, pero fue la lógica consecuencia de nuestra presión.

Ya sabemos que para el mundo antimadridista nuestras 10 copas de Europa han sido, de un modo u otro, ilícitas.
migtra

#2709Mensaje

Bueno sfermar, los atléticos tienen más o menos derecho a pensar que perdieron de potra. A mi lo que me jode, o más bien me flipa es que algún madridista piense eso mismo... Yo he leído por aquí que ganamos la champions y (alucina) la copa, de chiripa...
Apostata

#2710Mensaje

Lo que ocurre es que la opinión de muchos aficionados no se ajusta a lo que ven en el campo, sino que tiene siempre unas motivaciones basadas en los odios y los amores de cada quien. Yo no digo que los mouricistas no quisieran que el Madrid ganara la Décima con Angelote, sólo faltaba, pero desde que llegó se empeñaron en ridiculizar su imagen y presentarle como un pelele con la idea de defender la memoria del portugués, como si el Madrid hubiera pasado de un entrenador imprescindible a un muñegote. Así que yo estoy convencido de que por un lado lo gozaron como el que más goleando al Bayern, ganándole la Final de Copa al Barsa y llevándose la Décima frente al Atleti, pero por otro se sentían en la necesidad de señalar que en ningún modo se debía al cambio de entrenador, y de ahí que menosprecien la forma en que se ganó.
LQDY

#2711Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Es la más representativa de lo que significa Real Madrid.

Luchar hasta el final aunque parezca imposible.

Cuando hicimos la votación sobre cúal era nuestra champions favorita, voté por la 7a, porque tenía un componente emotivo muy fuerte. Pero, si dicen una final que represente la razón de ser del Madridismo: la 5a y la 10a. Una por juego y la otra por huevos. Las dos características que nos han hecho ser como somos.
LQDY

#2712Mensaje

sfermar escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Totalmente Apostata, yo me enciendo cada vez que oígo a un atlético decir que fue injusto qiue la perdieran, pero si toda la segunda parte estuvieron cerrados agua tando el resultado y porque estaban desfondados. Nuestro gol fue justicia divina o terrenal, me da igual, pero fue la lógica consecuencia de nuestra presión.

Ya sabemos que para el mundo antimadridista nuestras 10 copas de Europa han sido, de un modo u otro, ilícitas.
Pero y qué van a decir los del atleti. Ganaban su 1a, nos quitaban la 10a. Posiblemente, nunca nos volveríamos a encontrar e una final champions. Yo les entiendo su rabia y su ceguera. El palo es tan fuerte, que sólo les queda clamar a la injusticia. Y, en parte, tienen algo de razón. Es injusto que, para una vez que llegan, les toque con el Madrid. Con el Más Grande.
LQDY

#2713Mensaje

Apostata escribió:Lo que ocurre es que la opinión de muchos aficionados no se ajusta a lo que ven en el campo, sino que tiene siempre unas motivaciones basadas en los odios y los amores de cada quien. Yo no digo que los mouricistas no quisieran que el Madrid ganara la Décima con Angelote, sólo faltaba, pero desde que llegó se empeñaron en ridiculizar su imagen y presentarle como un pelele con la idea de defender la memoria del portugués, como si el Madrid hubiera pasado de un entrenador imprescindible a un muñegote. Así que yo estoy convencido de que por un lado lo gozaron como el que más goleando al Bayern, ganándole la Final de Copa al Barsa y llevándose la Décima frente al Atleti, pero por otro se sentían en la necesidad de señalar que en ningún modo se debía al cambio de entrenador, y de ahí que menosprecien la forma en que se ganó.
ja, ja, ja, ja

si no estuviese "prohibido", te habrías ganado el famoso emoticono.

¿qué los mourinhistas ridiculizaban a angelotte?, ¿qué menospreciaban la forma de ganar?

aj, aj, aj, aj

¿desde cuándo un "buen" mourinhista va a despreciar una victoria, venga como venga?,

pero si el primer mandamiento de los mourinhistas es: "gana, como sea, pero gana".

creo que andas despistadisimo en la búsqueda de enemigos de tus filias.

yo te diría que buscases entre los que se alegraban, ponían emoticonos de fiesta, maletas, etc, cada vez que nos metían un gol en la época de mourinho. O entre los que aplaudían al árbitro, puestos en pie (bernabéu incluido), cuando expulsaban a nuestro portero. Lo mismo te llevas una sorpresa.

Aunque, puede que sea, una mera fustración , porque, los mismos que apoyábamos a Mourinho, somos los que ahora apoyamos a Angelotte.

Entiendo que te joda, y que pensases que te ibas a encontrar a otros en este bando. Pero es como es.

de todas formas, no te lo tomes a mal, cuando te he comenzado a leer, he dicho, ¿pero qué dice este hombre?

luego, me ha dado la risa. Pero sin acritud.

Por cierto, yo era Mourinhista (cuando Mourinho entrenaba en el Madrid. Ahora soy Angelottista, porque entrena al Madrid).

Prefiero que gane Mourinho y que gane Angelotte, aunque no hagan lo que a mí me guste.

¿tú puedes decir lo mismo?
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2714Mensaje

RM11-B1 escribió:24 de Mayo de 2014, minuto 92:48. Parece que fue ayer. No se me ha quitado la sonrisa desde entonces. :D ¡¡¡Hala Madrid!!!

Imagen
Mi minuto más feliz en fútbol en los últimos años. ¡¡¡Grande Ramos!!!
WarriorRM

#2715Mensaje

a mi no se me olvida la cara del cebolla desde la banca jajajjajajaja :meparto:
GarethBale

#2716Mensaje

Algunos si no sacan a Mou no se quedan agusto, pasarán 20 años y seguirán sacándole aunque no venga a cuento. Que adentro la tienen :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2717Mensaje

Hala_Madrid escribió:
RM11-B1 escribió:24 de Mayo de 2014, minuto 92:48. Parece que fue ayer. No se me ha quitado la sonrisa desde entonces. :D ¡¡¡Hala Madrid!!!

Imagen
Mi minuto más feliz en fútbol en los últimos años. ¡¡¡Grande Ramos!!!
Yo todavía me imagino que soy Ramos salto y meto el gol de la 10 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
mi madre me dice que estoy loco :lol: :lol:
degas

#2718Mensaje

Aun me duele la garganta de cantar este gol. Grande Ramos. Hala Madrid.
Madridistaypunto

#2719Mensaje

He estado viendo unos cuantos vídeos de reacciones de aficionados con el gol de ramos y eran más felices que el día de la primera comunión. :meparto: :meparto:
Confirmado, esa noche las farmacias de guardia de catacolonia agotaron los ansiolíticos... :sisi:
David_RM

#2720Mensaje

Tremendo momento

[youtube]iwz_yFr9OsQ[/youtube]
Responder