Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2701Mensaje

Ni aunque necesitásemos vender si o si le hubiera vendido a esa gentuza ninguno de nuestra plantilla, encima un medio válido que evidentemente les va a reforzar. No sé si somos tontos o qué pasa.

También me decepciona mucho que un madridista acabe en el Pateti, no será tan madridista.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2702Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Primero Cristiano y ahora este. Ya sólo falta que se jos vaya Lucas.
Con todo respeto a tu opinión.... creo que es inviable un equipo de solo Zidanes... los Pavones son necesarios y Llorente era (en mi opinión) un magnífico "Pavón"... pero bueno a chuparnos a la ACTUAL tortuga tanque! Ya sé que Case pudo haber sido el mismisimo copón, pero el tiempo lo cambio todo :cry:
El problema es que el Madrid actual es “Pavones” y “no tan Pavones”.
OSB2018

#2703Mensaje

:facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2704Mensaje

El Madrid quería traspasarlo a otro club pero Llorente sólo queria ir al pateti. Madridista de cuna !!
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#2705Mensaje

Lass escribió:Ni aunque necesitásemos vender si o si le hubiera vendido a esa gentuza ninguno de nuestra plantilla, encima un medio válido que evidentemente les va a reforzar. No sé si somos tontos o qué pasa.

También me decepciona mucho que un madridista acabe en el Pateti, no será tan madridista.
Pues yo le entiendo. Equipo de su ciudad, dónde tiene sus amigos y vida hecha, el tercer mejor equipo de España, que tiene guita y puede pagarle bien, y que le permite seguir en el escaparate para el mundo... Ha hecho lo más coherente. Por muy madridista que seas, hay que poner primero tus trabajo antes que tú pasión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#2706Mensaje

Lass escribió:Ni aunque necesitásemos vender si o si le hubiera vendido a esa gentuza ninguno de nuestra plantilla, encima un medio válido que evidentemente les va a reforzar. No sé si somos tontos o qué pasa.

También me decepciona mucho que un madridista acabe en el Pateti, no será tan madridista.
Es madridista pero no tonto.
Por encima de todo es un profesional del fútbol. Aquí no iba a jugar ni un minuto

El mismo día que volvió Zidane Llorente ya estaba pidiendo la cuenta .
El odio irracional de éste a los canteranos españoles nunca lo entenderé .
Le hicieron bullying?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2707Mensaje

Capa escribió:
Lass escribió:Ni aunque necesitásemos vender si o si le hubiera vendido a esa gentuza ninguno de nuestra plantilla, encima un medio válido que evidentemente les va a reforzar. No sé si somos tontos o qué pasa.

También me decepciona mucho que un madridista acabe en el Pateti, no será tan madridista.
Es madridista pero no tonto.
Por encima de todo es un profesional del fútbol. Aquí no iba a jugar ni un minuto

El mismo día que volvió Zidane Llorente ya estaba pidiendo la cuenta .
El odio irracional de éste a los canteranos españoles nunca lo entenderé .
Le hicieron bullying?
A Enzo y Luca, tal vez
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2708Mensaje

Tonto y blanco rojiblanco

( Santiago Bernabéu )
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2709Mensaje

Yorst escribió:
Lass escribió:Ni aunque necesitásemos vender si o si le hubiera vendido a esa gentuza ninguno de nuestra plantilla, encima un medio válido que evidentemente les va a reforzar. No sé si somos tontos o qué pasa.

También me decepciona mucho que un madridista acabe en el Pateti, no será tan madridista.
Pues yo le entiendo. Equipo de su ciudad, dónde tiene sus amigos y vida hecha, el tercer mejor equipo de España, que tiene guita y puede pagarle bien, y que le permite seguir en el escaparate para el mundo... Ha hecho lo más coherente. Por muy madridista que seas, hay que poner primero tus trabajo antes que tú pasión.
Aquí lo único incoherente es que se le ha vendido por menos dinero del que se pretendía conseguir. Nunca vendemos por lo que pedimos, sino por lo que nos ofrecen, que siempre es un precio barato para tal y como está el mercado.
Vamos haciendo regalos a rivales directos y despues pagamos millonadas por jugadores que realmente no son nadie aún en el mundo del fútbol.
Última edición por Sukhoi el Jue Jun 20, 2019 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#2710Mensaje

Les dejamos en bandeja a hermoso y llorente, club amigo. Les hemos comprado un futbolista en 30 años y es theo hernandez :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#2711Mensaje

Sukhoi escribió:
Yorst escribió:
Lass escribió:Ni aunque necesitásemos vender si o si le hubiera vendido a esa gentuza ninguno de nuestra plantilla, encima un medio válido que evidentemente les va a reforzar. No sé si somos tontos o qué pasa.

También me decepciona mucho que un madridista acabe en el Pateti, no será tan madridista.
Pues yo le entiendo. Equipo de su ciudad, dónde tiene sus amigos y vida hecha, el tercer mejor equipo de España, que tiene guita y puede pagarle bien, y que le permite seguir en el escaparate para el mundo... Ha hecho lo más coherente. Por muy madridista que seas, hay que poner primero tus trabajo antes que tú pasión.
Aquí lo único incoherente es que se le ha vendido por menos dinero del que se pretendía conseguir. Nunca vendemos por lo que pedimos, sino por lo que nos ofrecen, que siempre es un precio barato para tal y como está el mercado.
Vamos haciendo regalos y pagando millonadas por jugadores que realmente no son nadie aún en el mundo del fútbol.
Eso ya es culpa del que se encargue de las negociaciones. Que en este club no sé si es florentino, si es Zidane si es butragueño...
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#2712Mensaje

Hablarle a zidane de los pavones, es como hablarle a un cura del diablo.
Anda que no sufrieron Zidane y cia que se marchara la clase media del banquillo en el 2003 y unicamente se quedaran unos paquetes tremendos como los pavones( raul bravon, miñambre, pavon , borja, portillo...) en el banquillo..

De nadaplete en nadaplete y tiro porque me toca..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2713Mensaje

Yorst escribió:
Sukhoi escribió:
Yorst escribió:
Lass escribió:Ni aunque necesitásemos vender si o si le hubiera vendido a esa gentuza ninguno de nuestra plantilla, encima un medio válido que evidentemente les va a reforzar. No sé si somos tontos o qué pasa.

También me decepciona mucho que un madridista acabe en el Pateti, no será tan madridista.
Pues yo le entiendo. Equipo de su ciudad, dónde tiene sus amigos y vida hecha, el tercer mejor equipo de España, que tiene guita y puede pagarle bien, y que le permite seguir en el escaparate para el mundo... Ha hecho lo más coherente. Por muy madridista que seas, hay que poner primero tus trabajo antes que tú pasión.
Aquí lo único incoherente es que se le ha vendido por menos dinero del que se pretendía conseguir. Nunca vendemos por lo que pedimos, sino por lo que nos ofrecen, que siempre es un precio barato para tal y como está el mercado.
Vamos haciendo regalos y pagando millonadas por jugadores que realmente no son nadie aún en el mundo del fútbol.
Eso ya es culpa del que se encargue de las negociaciones. Que en este club no sé si es florentino, si es Zidane si es butragueño...
Yo tampoco sé quiénes realizan estas negociaciones por parte del Madrid, pero lo que si que se ve bien claro es que el dinero no lo ponen ellos...
aepit

#2714Mensaje

Me parece un error su venta y aún más al atlético, creo que era un jugador con cierto potencial y muy útil desde ya pero que por algún roce con Zidane cuando coincidieron en el castilla se le puso la cruz y así se quedaron las cosas.Debería haber salido cedido o con opción a compra a otro club, para más adelante cuando Zidane no esté.

Espero que al menos hayan sacado un pastón y se termine de una vez por todas cualquier duda a la hora de fichar jugadores del atlético.

Y más importante aún, con la salida de de Llorente nos quedamos con Casemiro como único pivote defensivo y ahora de manera innecesaria nos vemos de nuevo cojos en esa posición y con la obligación de salir al mercado a fichar uno....y no, Pogba evidentemente no nos vale por mucho que nos lo quieran pintar como el super medio centro definitivo sobrado de físico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2715Mensaje

Ha elegido la mejor opción o quizás la única que tenía.
Yo hubiera actuado igual.
Además, ¿Quién querría ir al Bayern, por ejemplo, cuando en el pateti no necesitas adaptación? Misma ciudad, mismo idioma, al lado de casa junto a tu familia, un equipo exigente...
Sería del género tonto hacer un cambio brusco.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2716Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ha elegido la mejor opción o quizás la única que tenía.
Yo hubiera actuado igual.
Además, ¿Quién querría ir al Bayern, por ejemplo, cuando en el pateti no necesitas adaptación? Misma ciudad, mismo idioma, al lado de casa junto a tu familia, un equipo exigente...
Sería del género tonto hacer un cambio brusco.
Del género tonto es el que ha llevado las negociaciones por parte del Madrid...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2717Mensaje

Lamentable Florentino

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#2718Mensaje

Bueno veo que son 40 millones....en principio es buen dinero para un jugador que no juega casi nada, pero es poco para un jugador joven del nivel que creo que tiene y sobre todo porque lo más seguro es que nos tengamos que gastar más en sustituirlo y eso si es que se le sustituye porque no me extrañaría nada que nos quedáramos así.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2719Mensaje

abelguga escribió:Lamentable Florentino

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que culpa tendrá florentino
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2720Mensaje

En fin. Pero bueno a él le vendrá bien para crecer en su rol... más como medio defensivo que como organizador, claro.
Responder