Página 136 de 136

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:46 pm
por Dovakin
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada
Bernardo a sido fichado después que Nico Paz le a dicho en la cara a Mourinho que no quería regresar.
Que aquí se culpa el club , quando a sido el jugador que a pedido por segunda vez no regresar, y el Madrid que a echo lo único que tenía que hacer, monetizar por un futbolista que tiene mercado , porque nunca se sabe,una lesión , una mala temporada y se devuala y aí perdido un dineral.
Si el jugador no quería regresar había que buscar una solución , el segue donde quere, el Madrid encaja un buen montante y no emos perdido el control del futbolista, ya que el Como, otros equipos no lo habrían echo .
nos da otra recompra.Todos contentos meno los culés que se disfrazan de Madridistas y lloran porque no damos oportunidades a los canteranos que sigan chupando la polla a Gavi y Lamine..

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:54 pm
por ducati
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:45 pm Fichas a un jugador y ya hay posicones en las que ya no da con 32 años.

Hasta Modric con casi 40 años seguía jugando y dando masterclas en el Madrid, y lo sigue haciendo en el Milan y Croacia con 40 años.

Después será titular por decreto aunque de pena porqué es portugués y de Jorge Mendes.
Háblame en serio tío, cómo que Modric seguía dando Masterclass con 40 años? Si tenía y tiene medio tiempo bueno, ya no le da el físico, y no es lo mismo jugar en banda porque se hacen más esfuerzos de subir y bajar constantemente, driblar, etc. Puede jugar, pero no va a dar el 100, se queda en un 70

Cristiano con 30 y pocos también se metía más al centro porque en la banda no le daba, no se iba de nadie

Bernardo tiene muchísima calidad, en el centro del campo es necesario y lo hará de pu.. madre

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:59 pm
por Real Santillana
Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada
Bernardo a sido fichado después que Nico Paz le a dicho en la cara a Mourinho que no quería regresar.
Que aquí se culpa el club , quando a sido el jugador que a pedido por segunda vez no regresar, y el Madrid que a echo lo único que tenía que hacer, monetizar por un futbolista que tiene mercado , porque nunca se sabe,una lesión , una mala temporada y se devuala y aí perdido un dineral.
Si el jugador no quería regresar había que buscar una solución , el segue donde quere, el Madrid encaja un buen montante y no emos perdido el control del futbolista, ya que el Como, otros equipos no lo habrían echo .
nos da otra recompra.Todos contentos meno los culés que se disfrazan de Madridistas y lloran porque no damos oportunidades a los canteranos que sigan chupando la polla a Gavi y Lamine..

No, Bernardo Silva lo pidió Mourinho, lo fichó el Madrid y Mourinho habló después con Nico Paz.

Tampoco digo que sea la razón (o la única razón) de que Nico Paz no haya vuelto al Madrid.

Y no voy a estar todos los malos partidos de Bernardo Silva con el Madrid (que serán muchos) diciendo que el Madrid podía tener a Nico Paz en lugar de Bernardo Silva.

Me conformo con no ver a Bernardo Silva titular si o si por decreto.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:20 pm
por Dovakin
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:59 pm
Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada
Bernardo a sido fichado después que Nico Paz le a dicho en la cara a Mourinho que no quería regresar.
Que aquí se culpa el club , quando a sido el jugador que a pedido por segunda vez no regresar, y el Madrid que a echo lo único que tenía que hacer, monetizar por un futbolista que tiene mercado , porque nunca se sabe,una lesión , una mala temporada y se devuala y aí perdido un dineral.
Si el jugador no quería regresar había que buscar una solución , el segue donde quere, el Madrid encaja un buen montante y no emos perdido el control del futbolista, ya que el Como, otros equipos no lo habrían echo .
nos da otra recompra.Todos contentos meno los culés que se disfrazan de Madridistas y lloran porque no damos oportunidades a los canteranos que sigan chupando la polla a Gavi y Lamine..

No, Bernardo Silva lo pidió Mourinho, lo fichó el Madrid y Mourinho habló después con Nico Paz.

Tampoco digo que sea la razón (o la única razón) de que Nico Paz no haya vuelto al Madrid.

Y no voy a estar todos los malos partidos de Bernardo Silva con el Madrid (que serán muchos) diciendo que el Madrid podía tener a Nico Paz en lugar de Bernardo Silva.

Me conformo con no ver a Bernardo Silva titular si o si por decreto.
No,Nico Paz a comunicado al Madrid que quería seguir en Como, antes del fichaje de Bernardo,una vez acabadas las elecciones y quando Mou fue oficialmente entrenador en aquella momentos Bernardo Silva parecía un fichaje del Barcelona, Fabrizio Romano el 21 Junio, puso un tweet diciendo que dos semanas atrás Nico le había dicho a Mourinho que su deseo era seguir en el Como ,Bernardo fue fichado oficialmente el día 17 de Junio
Y en Italia después de acabar la temporada quando el Como se clasificó por la Champions el rumor que que Nico queria seguir en su actual club ya circulaba en la prensa.
Así que lo siento ,Nico Paz no a querido regresar al Madrid ,y el fichaje de Bernardo no tiene nada que ver con la decisión ,al límite a sido una consecuencia.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:27 pm
por Real Santillana
No, la noticia que Nico Paz le dice al Madrid que quiere seguir en el Como es del 16 de junio, el Madrid ya llevaba días (por no decir semanas) negociando con Bernardo Silva, por lo menos desde el 11 de junio.

Da igual si fue antes el huevo o la gallina, si el Madrid hubiera querido a Nico Paz ya habría ejercido la opción de recompra hace mucho y el jugador haría la pretemporada con el Madrid.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:28 pm
por Real Santillana
Las cifras que están dando son estas.

Recompra de 9 millones.

Venta de 60 millones.

51 millones en caja este verano.

Opción de recompra por 80 millones. Este dato por confirmar. Si Nico Paz lo peta en Champions el Madrid solo tiene que poner 20 millones para recuperarlo y seguirá ganando 31 millones de euros.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:29 pm
por Pamarden
Yo lo siento pero a un tio le que dicen mira no te garantizo los minutos hay que ganarselos y decide que no quiere volver .... lo siento pero me sobra en el equipo por muy bueno que sea.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:30 pm
por Wakandel
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 8:28 pm Las cifras que están dando son estas.

Recompra de 9 millones.

Venta de 60 millones.

51 millones en caja este verano.

Opción de recompra por 80 millones. Este dato por confirmar. Si Nico Paz lo peta en Champions el Madrid solo tiene que poner 20 millones para recuperarlo y seguirá ganando 31 millones de euros.
Las mates van regular.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:31 pm
por pepex31
Me hubiera gustado verle aquí pero somos un club suficientemente grande para que aquí estén solo los que quieren estar. Yo lo traspasaría y a hacer caja para seguir reforzando las posiciones que hacen falta, metiendo simplemente un derecho de tanteo por si el jugador se sale y el Palancas tiene la tentación de intentar su fichaje. Es el segundo año que dice no a volver, yo creo que ya se le ha esperado suficiente. Con Bellingham y Arda su posición queda cubierta.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:33 pm
por Wakandel
pepex31 escribió: Vie Jun 26, 2026 8:31 pm Me hubiera gustado verle aquí pero somos un club suficientemente grande para que aquí estén solo los que quieren estar. Yo lo traspasaría y a hacer caja para seguir reforzando las posiciones que hacen falta, metiendo simplemente un derecho de tanteo por si el jugador se sale y el Palancas tiene la tentación de intentar su fichaje. Es el segundo año que dice no a volver, yo creo que ya se le ha esperado suficiente. Con Bellingham y Arda su posición queda cubierta.
Es más completo que Arda. Pero si no quiere venir. Yo digo que con Arda se titular es imposible ganar nada, salvo que siente a Jude y juegue de mediapunta con Endrick y Mbappe.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:39 pm
por madridistaaatope
60 millones es buena pasta, por fin vendemos bien!!!!

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:53 pm
por Real Santillana
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 8:30 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 8:28 pm Las cifras que están dando son estas.

Recompra de 9 millones.

Venta de 60 millones.

51 millones en caja este verano.

Opción de recompra por 80 millones. Este dato por confirmar. Si Nico Paz lo peta en Champions el Madrid solo tiene que poner 20 millones para recuperarlo y seguirá ganando 31 millones de euros.
Las mates van regular.
Demasiado calor.

El Madrid tendrá que poner 29 millones para recuperar a Nico Paz (80 - 51).

Si las cifras son ciertas no veo a Nico Paz volviendo al Madrid como pasó con Rafa Marín.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:58 pm
por degas
Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 7:14 pm
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 5:14 pm Arjen Robben salió del Real Madrid en el año 2009 con destino al Bayern de Múnich. El holandés ha reconocido que "inicialmente no quería irse" y que "irse al Bayern fue un paso atrás" en ese momento.

​"Yo no quería irme, pero el club quería venderme"
"Fue un verano extraño con la vuelta de Florentino Pérez. Llegaron muchos jugadores por mucho dinero y nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían. Inicialmente no quería irme. Había tenido posiblemente la mejor pretemporada de mi carrera, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo".

“No se trataba solo de Ronaldo. Florentino había vuelto como presidente y también había traído a Kaká, Benzema y Xabi Alonso. El club había gastado mucho dinero y me dijo que también tenía que ganar dinero. Para mí fue una pena”, recordó el zurdo en diálogo con Marca.

La realidad es esta, no que Paz no quiera jugar en el Madrid.
después de vender Robben 6 Champions......
Causa, consecuencia. Está clarísimo.