Página 136 de 137
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:46 am
por Alyosha
Se salvan in extremis los escocéses del segundo
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:47 am
por Mister White
Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:45 am
Vinicius no juega mejor ni peor que con el Madrid porque la selección de Brasil juega igual que el Madrid.
Entre tantos goles guarros el 2° de Haití ha sido un golazo.
La selección de Brasil es malísima..por eso le doy mucho más mérito. Es el mejor jugador del mundo. Otra cosa es lo que dice el marketing.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:47 am
por Luxemo
Es alucinante lo malos que son los medios y los defensas de Marruecos ,desde luego hoy ha subido 10M el precio de Bouaddi sin jugar.Decian no es que no se atreve o la pide poco ,cuando es el más listo de la clase siempre se incrustaba entre los medios del equipo rival para dar salida fácil a los extremos y mediapuntas ,además que cada pase que recibía mejoraba la jugada y no se complicaba.
Que le jodan al seleccionador marroquí
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:47 am
por boomboomCarroll
Caravan escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:42 am
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:34 am
Caravan escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:32 am
Qué putísimo asco de Mundial a medida para Argentina y Messi que has montado Infantino, vaya basura.
No te bastó con el de 2022, otra vez lo has hecho
Pues cuando veas el cuadro que les queda. Un caminito de rosas hasta semis a este paso.
Sí, ya lo ví esta tarde. Incluso mucho más fácil que el de 2022, una jodida broma lo de Infantino y la FIFA, por cojones quieren meter a Messi otra vez en la final
El de España también es de risa el cuadro. Porque creo que Argentina en cuartos se puede enfrentar a Portugal pero es que España hasta semis no tendría a nadie de nivel
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:48 am
por MKG
Haití con las cantidad de faltas que han hecho ninguna amarilla!!
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:48 am
por Blanco Polar
Saibari persigue el pichichi.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:49 am
por Alyosha
Anula ahora ese gol de Vini, árbitro
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:49 am
por dave_cobain
EUFAREIIII
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:50 am
por Blanco Polar
Brahim no tiene su partido.

Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:50 am
por Berto69
Ahora sí doblete Vini
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:51 am
por Luxemo
Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:50 am
Brahim no tiene su partido.
Cuando lo tiene?
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:52 am
por Mister White
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:50 am
Ahora sí doblete Vini
Hat-trick en realidad. O MELHOR!!!
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:54 am
por chamberi
Por mí que termine así ya. Si no me equivoco, Escocia pasaría como uno de los mejores terceros y Marruecos jugaría contra Portugal, que espero se tome la revancha pero bien.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:54 am
por dave_cobain
El Rayan este de dónde ha salido? Pasar de Romario, Ronaldo Nazario, Adriano a esto

Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:55 am
por Caravan
El corrupto lameculos de Messi llamado Infantino privándole del hat-trick a Vini.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:57 am
por unde
dave_cobain escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:54 am
El Rayan este de dónde ha salido? Pasar de Romario, Ronaldo Nazario, Adriano a esto
Rayan tiene muchísimas cualidades, pero hay una que es por lejos la mejor y por lo cual Ancelotti se decanta por él: no es Endrick.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:58 am
por Mister White
Caravan escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:55 am
El corrupto lameculos de Messi llamado Infantino privándole del hat-trick a Vini.
Exacto. Infantino y sus mundiales proMessi. Apesta desde aquí.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:00 am
por abelguga
A mi me prometieron ovnis y aliens y solo esta un equipo que juega al pelotazo y otro que no juega a nada .
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:03 am
por Blanco Polar
Goleadores.
Vinífilos 4-4 Mbappianos
Los messiánicos (5) tiemblan.
Los haalandros no tienen nada que hacer porque los vikingos volverán pronto a su Reino del Norte.
Los cristianos rezan.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:05 am
por Mister White
Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:03 am
Goleadores.
Vinífilos 4-4 Mbappianos
Los messiánicos (5) tiemblan.
Los haalandros no tienen nada que hacer porque los vikingos volverán pronto a su Reino del Norte.
Los cristianos rezan.
Vini además da asistencias y juego..en un equipo malísimo. Y no tiene protección de nadie. No hay color. MVP DEL MUNDIAL.