Página 136 de 3583

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:36 pm
por Angelito
ok
si kieres le digo a sneijder,que lo diga en eeste foro...

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:37 pm
por Angelito
y ya de paso le ayudais a manejar el escaner XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:42 pm
por Abel
Hola buenas noches.

Ya e vuelto.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:51 pm
por puyol
Samir Nasri escribió:y ya de paso le ayudais a manejar el escaner XD
jaja no manejo esas cosas

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:52 pm
por Abel
puyol escribió:
Samir Nasri escribió:y ya de paso le ayudais a manejar el escaner XD
jaja no manejo esas cosas
Yo esque no tengo ni idea de scaners.

Hola puyol.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:54 pm
por Angelito
que pena XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:56 pm
por puyol
Abel escribió:
puyol escribió:
Samir Nasri escribió:y ya de paso le ayudais a manejar el escaner XD
jaja no manejo esas cosas
Yo esque no tengo ni idea de scaners.

Hola puyol.
hello abel

Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:58 pm
por Abel
Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.

Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:00 pm
por puyol
Abel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.

Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
jaja q entiendo del tema hombre

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:00 pm
por Angelito
Abel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.

Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
yo tambien lo puso jaja

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:01 pm
por Abel
puyol escribió:
Abel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.

Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
jaja q entiendo del tema hombre
de cual del de los santos, porque no veas la suerte.

Mira a ver quien va a marcar el proximo paartido del Madrid y me lo dices para la porra. XD XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:02 pm
por puyol
Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.

Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
jaja q entiendo del tema hombre
de cual del de los santos, porque no veas la suerte.

Mira a ver quien va a marcar el proximo paartido del Madrid y me lo dices para la porra. XD XD
jaja q no hombre tamudo es un crack lo que si te puedo decir es q el madrid perdera y metera tamudo XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:04 pm
por Abel
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.

Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
jaja q entiendo del tema hombre
de cual del de los santos, porque no veas la suerte.

Mira a ver quien va a marcar el proximo paartido del Madrid y me lo dices para la porra. XD XD
jaja q no hombre tamudo es un crack lo que si te puedo decir es q el madrid perdera y metera tamudo XD
Las ganas que tu tienes puyol.

Pero no cuentes con ello, a y cuidadin con el Villareal eh.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:06 pm
por puyol
jaja ronaldinho y messi la liaran ganaremos de paliza

bueno me voy luego vuelvo q voy a ver si una peli q empieza esta bien

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:07 pm
por Abel
puyol escribió:jaja ronaldinho y messi la liaran ganaremos de paliza

bueno me voy luego vuelvo q voy a ver si una peli q empieza esta bien
Adios puyol, y no te fies tanto del Villareal eh.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 10:12 pm
por Angelito
LO MISMO TE DIGO PUYOL CHAO!! XD

Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:58 am
por Borrar usuario 2529
Puyol que es mas divertido, un Foro del Madrid o uno del Barsa ps para ti...aunque para mi este es lo mejor

Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:05 am
por Borrar usuario 2529
estoy muy alegre ps este año es el decisivo paa mi pasi, ps tenemos equipo para llegar al primer mundial, en años anteriores siempre dije que no, ps este si llegaremos ah y esto ya se empiesa a ver

1 jornada de eliminatorias sudamericanas

Venezuela vs Ecuador

Este gol es demasiado bello, aunque Rey no es uno de mis jugadores preferidos, ps no me parese un jugador para estar en dond esta, pero esto me tapo la boca........


[youtube][/youtube]

Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:07 am
por Borrar usuario 2529
Muchachos vean ese gol de Rey es muy bueno

Publicado: Lun Oct 15, 2007 12:35 pm
por Abel
Paikuhan escribió:Muchachos vean ese gol de Rey es muy bueno
Si que es bueno, pero creo que golpea en alguien ¿no?