Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:36 pm
ok
si kieres le digo a sneijder,que lo diga en eeste foro...
si kieres le digo a sneijder,que lo diga en eeste foro...
jaja no manejo esas cosasSamir Nasri escribió:y ya de paso le ayudais a manejar el escaner XD
Yo esque no tengo ni idea de scaners.puyol escribió:jaja no manejo esas cosasSamir Nasri escribió:y ya de paso le ayudais a manejar el escaner XD
hello abelAbel escribió:Yo esque no tengo ni idea de scaners.puyol escribió:jaja no manejo esas cosasSamir Nasri escribió:y ya de paso le ayudais a manejar el escaner XD
Hola puyol.
jaja q entiendo del tema hombreAbel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.
Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
yo tambien lo puso jajaAbel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.
Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
de cual del de los santos, porque no veas la suerte.puyol escribió:jaja q entiendo del tema hombreAbel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.
Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
jaja q no hombre tamudo es un crack lo que si te puedo decir es q el madrid perdera y metera tamudo XDAbel escribió:de cual del de los santos, porque no veas la suerte.puyol escribió:jaja q entiendo del tema hombreAbel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.
Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
Mira a ver quien va a marcar el proximo paartido del Madrid y me lo dices para la porra. XD XD
Las ganas que tu tienes puyol.puyol escribió:jaja q no hombre tamudo es un crack lo que si te puedo decir es q el madrid perdera y metera tamudo XDAbel escribió:de cual del de los santos, porque no veas la suerte.puyol escribió:jaja q entiendo del tema hombreAbel escribió:Mira que tienes suerte puyi, dijiste que iva a marcar Tamudo y marco.
Jaja esque tienes a todo el santoral contigo.
Mira a ver quien va a marcar el proximo paartido del Madrid y me lo dices para la porra. XD XD
Adios puyol, y no te fies tanto del Villareal eh.puyol escribió:jaja ronaldinho y messi la liaran ganaremos de paliza
bueno me voy luego vuelvo q voy a ver si una peli q empieza esta bien
Si que es bueno, pero creo que golpea en alguien ¿no?Paikuhan escribió:Muchachos vean ese gol de Rey es muy bueno