Página 1352 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 1:43 pm
por Borrar usuario 13322
Lo que más me molesta de su rueda de prensa no es precisamente sus "recados" hacia Iker. lo que más me ha molestado es que insinuase que la diferencia con el Barcelona en Liga fue debida a la tristeza de Cristiano al principio de la temporada, cuando debería estar eternamente agradecido al jugador que le ha dado todos los títulos que se lleva de Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 2:00 pm
por CARLOSSOY
Ya lo conocemos,en cuanto se confirme su marcha oficialmente de esa boquita no van a salir flores,3 semifinales seguidas no dan para creerse mas que nadie,ahora dispara sibilinamente a todo el mundo incluso a Cristiano con lo de la tristeza pero en su momento no dijo nada,tremendo ventajista como siempre,que se vaya donde quiera que aqui no ha inventado nada,en ela historia del madrid sera uno del monton,solo su fama mas por lios que otra cosa lo eleva a otra dimension.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 2:20 pm
por _Jesus_
Se rumorea que Cristiano, Iker y otros jugadores no estan muy con Mou...solo hay que ver lo que dijo Cristiano respecto cuando le preguntaron por el supuesto adios de Mou. Este Mou es ventejista...que ganas tengo que se pire.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 3:02 pm
por raulista1301
Cada vez tengo más ganas de que se pire. Podría haberse ido con una buena despedida y al menos dejar algún buen recuerdo como persona, pero su elección es morir matando a todo lo que se mueva (jugadores, afición,...). Que se atenga a las consecuencias lo que resta de temporada. A este paso va a pasar de amado a odiado en menos de lo que se piensa. Si quiere optar al título de non-grato en el Bernabéu va por buen camino desde luego.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 3:06 pm
por zam
Ya lo que queda es esto, batallas personales, salvaguardar la imagen propia, dejar finiquitado cada pique y por ambos lados arrearse. Es un fin penosete a una relación agria y situaciones tensas continuas, incluso el año que Mou menos pollo montó y que más tranquilo debería haber estado todo.
Una pena. Pero ya deseo que esto se cierre, cansa muchísimo tanta pelea y división, y lo que coleará...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 3:07 pm
por CARLOSSOY
decir que el barcelona es el mejor equipo del mundo de los ultimos 20 o 30 años,otra tonteria,mea fuera de tiesto continuamente.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 3:08 pm
por hitzeko
Disparar cobarde e indirectamente a Ronaldo de esa manera me parece muy lamentable. Yo critiqué a Cristiano en su momento por esas desafortunadas declaraciones, ya que a mí particularmente no me parecieron acertadas sobre todo, en el contexto en la que se dieron.
No obstante, ahora que todo está perdido, que se confirma la pobre temporada y que el entrenador empieza a buscarse la vida fuera de un ambiente que él mismo ha creado, dispara contra todo y contra todos, con su orgullo personal como estandarte.
Lo de Ronaldo es de no tener vergüenza ni gratitud, pues la lamentable lista que sacó ayer para sacar pecho de sus valiosas semifinales tienen al 7 de protagonista y eso que no es el director-manager-entrenador-alineador del Real Madrid.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 3:43 pm
por aepit
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... to?ICID=OP
El representante del técnico portugués, Jorge Mendes, ha asegurado a Radio Mana Mana Sport, que el traspaso del entrenador del Madrid al club inglés está hecho al 80 por ciento
José Mourinho ya ha dejado prácticamente claro que abandonará el Real Madrid en junio. Su destino parece ser también claro, la Premier League.
Muchos son los equipos que quieren a 'The Special One' pero suena cada vez más uno de ellos, el Chelsea de Abramovich. Tanto es así que ha sido el propio agente del técnico luso, Jorge Mendes, quien ha declarado en ese sentido a la emisora italiana Radio Mana Mana Sport.
"Después del partido contra el Borussia Dortmund, Mourinho habló con el Real Madrid y fue bastante claro: quiere salir y el Chelsea es un destino probable", comentaba el representante del entrenador del conjunto blanco.
Preguntado sobre las posibilidades reales de que el preparador de Setúbal regrese a Stamford Bridge, Mendes ha reconocido que "lo veo a un 80 por ciento".
Acerca de Cristiano Ronaldo también tuvo palabras sobre su futuro: "Cuando los jugadores son tan buenos, es normal que los mejores equipos puedan estar interesados. Paris Saint-Germain es una opción".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 3:52 pm
por Ateo Ronaldo
Este hilo cada vez se parece mas a la rotonda de Valdebebas el otro día. Es increible lo que ha aguantado este tío en este club y como queda nuestra afición ante toda Europa, que demuestra que no es una afición de un club de un futbol sino una especie de gabinete psicologico-moralista y con tendencias agresivas de rotonda, sin poesia, definicion exacta
En otros clubs extricatemnte futbolisticos y con 0 personas que presuman de señorio y valores pasados de moda Mourinho sería un profesional y un salvador que tendría agradecimiento y aplauso eterno aunque sus resultados no sean maravillosos , y tendría que ser aplaudido por ese trabajo realizado y esa entrega total a su trabajo y a los colores, con ego o sin ego, menudo ataque de acomplejado es hablar del ego de otra persona.
Está claro lo que estarían diciendo estos periodistas si el Farsa hubiera continuado con la hegemonia aplastante que tenía antes de Mourinho......los buitres rotonderos de la prensa estos desagradecidos y manipuladores estarían despedazando jugadores y picoteando entre los cadaveres
A Mourinho ayer se le preguntó si habia fracasado en el Madrid, y el tío como un ser humano con orgullo que no una hiena carroñera contestó como se tiene que contestar, ahi están los datos por los que tratan de reirse de él y humillarle y los dice orgulloso ¿que problema hay? El único problema es la última manipulación brutal a la contestación a una pregunta ofensiva de nuestra prensa con musica de fondo de drama psciologico barato y restregándole a la gente el supuesto fracaso de este año de forma aprovechada y despreciable
La última manipulacion es la mas clara y mas potente, cuando se ha acabado la champions han atacado, cuando hacia tanto tiempo que no viajaban por Europa a estas alturas y se quedaban en una primera ronda humillados en la redacción y depsedazando jugadores, plumillas desagradecidos que prefieren via libre en valdebebas a un Madrid fuerte en Europa
Lo de Cristiano está claro, un ganador como ese estaba triste y jodido porque el equipo no juega a nada y tambien pensaria que es culpa del entrenador, se tranquilizó tras la pubalgía, pero los problemos volvieron. La bendita pubalgia no fue suficiente para salvar el puesto de Mourinho, nunca una enfermedad puso las cosas tan a favor de un entrenador, el único que ha mantenido en jaque a los rotonderos......muchas gracias y si quieres al Madrid como dijiste llevate a Alonso contigo
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 3:58 pm
por Flipsm
zam escribió:Ya lo que queda es esto, batallas personales, salvaguardar la imagen propia, dejar finiquitado cada pique y por ambos lados arrearse. Es un fin penosete a una relación agria y situaciones tensas continuas, incluso el año que Mou menos pollo montó y que más tranquilo debería haber estado todo.
Una pena. Pero ya deseo que esto se cierre, cansa muchísimo tanta pelea y división, y lo que coleará...
Totalmente de acuerdo, esta dejando cerradas todas sus batallas.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 4:08 pm
por Andes
Normal que se resalten los piques y se proponga cerrar el hilo en este preciso momento en donde es evidente lo indefendible.... La propuesta, claro esta, sale de quienes le han defendido.
Pero estoy de acuerdo: hacer un balance de ganancias y pérdidas es imposible. Este entrenador le puede llegar hasta la hermana de alguno y lo felicitarían porque la pobre andaba malcogida y lo necesitaba. Este fanatismo es de los duros.
El sólo hecho de que exista el término "mourinhismo" o anti, es una evidencia de lo patético de este episodio del club.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 4:13 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 4:24 pm
por hitzeko
El termino acuñado de 'Mourinhismo' es muy beligerante; más bien prefiero considerarlos como meros abducidos de la figura de Mourinho. Quien más y quien menos, todos hemos sido 'mourinhistas', pero siempre ha habido cierto raciocinio. Este año las críticas han sido notables porque es el año que peor lo ha hecho. En el pasado apenas se cuestionó la figura de Mou por parte de la afición, más allá de la gente que ya le tenía cruzado antes de llegar a Madrid.
No obstante, hubo un grupo de gente que se quedó por el camino, enfundados en su sueño ininterrumpido del sentimiento de grandeza de Mou por el Real, y seducidos por su persona o personaje.
A día de hoy, aunque reticentes, asumen su marcha e incluso se ven atisbos de crítica hacia lo que tanto amaban y defendían. Lo que es claro síntoma de que el señor José Mourinho se ha pasado tres pueblos y como apuntan por ahí, antes de marcharse atará todos los cabos que tenía sueltos y que en su día no se atrevió a amarrar, sea Casillas, Ronaldo o el propio Real...
Una pena.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 5:06 pm
por Andes
El término, beligerante o no, ha sido acuñado por aquellos a quienes califica; a ellos no les molesta en absoluto. Lo contrario.
Aunque coincido en que ya se aprecian críticas desde ese sector.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 5:43 pm
por Sergio86
Mourinho en su rueda de prensa de ayer meó fuera de tiesto, pero algunos ya advertimos que se iría rajando de lo lindo.
Y lo peor es que motivos para rajar no le faltan.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 5:49 pm
por DIRTYHARRY
Del Bosque lleva rajando desde que se fue y al Real Madrid no se le ha caído ni un pelo. Que hablen.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 5:51 pm
por aepit
DIRTYHARRY escribió:Del Bosque lleva rajando desde que se fue y al Real Madrid no se le ha caído ni un pelo. Que hablen.
tu mismo das la respuesta, este sin embargo está aquí y no se corta un pelo y no compares las rajadas de uno y otro.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 5:52 pm
por aepit
Sergio86 escribió:Mourinho en su rueda de prensa de ayer meó fuera de tiesto, pero algunos ya advertimos que se iría rajando de lo lindo.
Y lo peor es que motivos para rajar no le faltan.
No esperaba menos de ti, has seguido el discurso de tu maestro y te pones en plan víctima como hace él, supongo que ahora irás a por Cristiano.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 04, 2013 5:59 pm
por _Jesus_
Mourinho es un sinvergüenza y que se pire ya !!! Yo diría que estos 3 años su palmares es ridículo en el Madrid y las bochornosas situaciones que nos hace pasar. Donde si no es el dedo, se mete con entrenadores y con equipos de otras ciudades. Se enfrenta a los aficionados…son tantas y una detrás de otras. Incluso en momentos cruciales como en la eliminación contra el BVB en vez de apoyar al equipo…se deja querer y se hace el interesante. Incluso la rueda de prensa reciente…que sinvergüenza. Vacila de su ego y de su trayectoria de “The special One Semis”…que tire de estadísticas de ligas de un entrenador que estuviera mas de 3 años en el club y seguro que esta de los peores en promedios temporadas por liga ganadas. Prefiero llegar un semis, pasarla y ganarla…que estar en semis y no ganar nada. Es que no se puede ser mas patético.