Página 1355 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:23 pm
por Borrar usuario 15335
Venga Luigi desenmascarate,eres Jorge Mendes reconocelo.no problem. :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:23 pm
por yAmItO
Por favor, alguien puede informarme que pasó¿ llevo varios dias fuera por trabajo y no me he enterado de nada...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:24 pm
por stewie
Mou va camino de otro trofeo,el no perder en el bernabeu esta temporada.de momento vamos camino de superar el sextete del farsa:
Semifinal de champions
Segundo en liga
Supercopa españa
Finalista de copa
Poner a varane de titular
Esto para él son titulos que algun dia sacará en papel para decirlo en la prensa

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:25 pm
por benosteles
hitzeko escribió:Para que luego hablen del clan portugués... Mourinho está solo.
Y por eso paso lo que paso esta temporada en la liga.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:26 pm
por Borrar usuario 15335
Perder la liga en Noviembre también es un título?? O_o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:26 pm
por aepit
yAmItO escribió:Por favor, alguien puede informarme que pasó¿ llevo varios dias fuera por trabajo y no me he enterado de nada...
Ayer en rueda de prensa Mou dio un expectáculo:

Palos muy duros a Casillas, palo a Cristiano, presumió de sus títulos aquí y de haber llegado a 3 semis y para ello sacó una lista nombrando a otros entrenadores del madrid, dijo que el barsa era el mejor equipo de los últimos 20-30 años.

se quitó la careta pero del todo

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:28 pm
por yAmItO
aepit escribió:
yAmItO escribió:Por favor, alguien puede informarme que pasó¿ llevo varios dias fuera por trabajo y no me he enterado de nada...
Ayer en rueda de prensa Mou dio un expectáculo:

Palos muy duros a Casillas, palo a Cristiano, presumió de sus títulos aquí y de haber llegado a 3 semis y para ello sacó una lista nombrando a otros entrenadores del madrid, dijo que el barsa era el mejor equipo de los últimos 20-30 años.

se quitó la careta pero del todo
De Cristiano? en serio?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:49 pm
por Borrar usuario 4361.
caparrini escribió:Perder la liga en Noviembre también es un título?? O_o
para mou es un récord , jodidamente malo pero un récord :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 10:54 pm
por Borrar usuario 13322
De todos los equipos en los que ha estado se ha ido con el cariño de jugadores y afición. Después de su rueda de prensa va a ser difícil que le pase lo mismo aquí.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:01 pm
por galiana
que casualidad que pepe habla justo cuando es suplente mientras a sido titular callado como una pu.. lamentable lo de los jugadores que pena que mou halla dado la cara por este jugador cuando mas palos le dieron mou ahi para dar la cara por el asi se lo paga esto ni son jugadores ni nada que para ganarse el respeto de españa cosa que el perdio con sus locuras se ponga del lado de casillas me parece lamentable por este jugador ,en fin ya se nota el poder del vestuario y ni siquiera se ha ido mou que dios nos pille confesados cuando venga otro entrenador esto va a ser una casa de pu... como antes ale ya tienen algunos lo que querian esta demostrado que por cojones tiene que jugar iker si o si de nada vale que diego lopez haga meritos y demuestre que puede jugar ,me encanta eso de que en el madrid se juegue por status eso es lo que quieren algunos y lo q quiere la prensa .

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:03 pm
por aepit
Ven, lo dije, ahora toca palos a Pepe :meparto: :meparto:

Ya van Ramos, Casillas, Cristiano y Pepe.

claro, claro, dijo lo que dijo porque es suplente, nada tiene que ver por las gilipolleces que dijo ayer :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:05 pm
por Borrar usuario 6897
pichelo21 escribió:De todos los equipos en los que ha estado se ha ido con el cariño de jugadores y afición. Después de su rueda de prensa va a ser difícil que le pase lo mismo aquí.
Mourinho ha pecado en demasiadas ocasiones montando incendios totalmente innecesarios,este es uno mas,pero,como dije en otro hilo,suena a despecho del que se va dentro de poco.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:10 pm
por _Jesus_
No me entero de nada pero Casillas no es un topo y mal compañero :?: :?: :?: Que hace Pepe defendiendo a Iker :?: :?: :?: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:10 pm
por aepit
Mou es capaz de poner a sus fans en contra de TODA la plantilla antes de irse :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:15 pm
por _Jesus_
aepit escribió:Mou es capaz de poner a sus fans en contra de TODA la plantilla antes de irse :meparto: :meparto: :meparto:
Lo simpatico que salga Pepe defendiendo a Iker...el que se supone que es un topo y es de lo peor. :meparto: :meparto: :meparto: Este Mou saldra fatal del Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:16 pm
por palencia
Pasamos del Raul Madrid al Real Casillas en menos de tres años! Somos una hostia, y solo espero que con la llegada de Ancellotti al Real Casillas, ganamos la Champions. Mi disgusto no es con Casillas, si no con todo esto, Con Mou, con Casillas y con la pu... que es la que ha ganado con todo esto. Ya se sabe quien es el que pondra las aliniaciones la proxima temporada, el que quiera jugar reportese con Casillas, espero que Casillas nos lleve a la decima y no siente a diego lopez por que si.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:21 pm
por hitzeko
Disparamos fogueo. Esto no tiene nada que ver con Casillas, es un cúmulo de muchas cosas. Vamos a centrar el tiro.

Lo que dijo de Casillas es como si lo dice de cualquier otro. Y no solo eso, sino poner al barça por delante de sus propios jugadores cuando antes les sacaba la cara diciendo que ganaban por el árbitro. Hablar de actitud ante el Borussia; no asumir ninguna culpa...

Son muchas cosas. Lo de Casillas es como lo de Pepe. Ramos juega siempre y también se quejó. Ronaldo es intocable y ha dejado claro lo que piensa de Mou... ¿en serio creen que lo de Pepe es porque no juega? ¿y lo de Ronaldo? ¿lo de Ramos?.

Son muchas cosas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:24 pm
por Ronaldo9
palencia escribió:Pasamos del Raul Madrid al Real Casillas en menos de tres años! Somos una hostia, y solo espero que con la llegada de Ancellotti al Real Casillas, ganamos la Champions. Mi disgusto no es con Casillas, si no con todo esto, Con Mou, con Casillas y con la pu... que es la que ha ganado con todo esto. Ya se sabe quien es el que pondra las aliniaciones la proxima temporada, el que quiera jugar reportese con Casillas, espero que Casillas nos lleve a la decima y no siente a diego lopez por que si.
Estás loco tío.

Diego es un super clase, ¿pero acaso alguien en sus cabales cree que Iker al 100% es peor que Diego al 100%?

Desde ya quieren vender que si Iker es titular la otra temporada es por su peso y no por sus condiciones demostradas a lo largo de su estancia en el Club.

¡Una pu.. verguenza!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:26 pm
por aepit
hitzeko escribió:Disparamos fogueo. Esto no tiene nada que ver con Casillas, es un cúmulo de muchas cosas. Vamos a centrar el tiro.

Lo que dijo de Casillas es como si lo dice de cualquier otro. Y no solo eso, sino poner al barça por delante de sus propios jugadores cuando antes les sacaba la cara diciendo que ganaban por el árbitro. Hablar de actitud ante el Borussia; no asumir ninguna culpa...

Son muchas cosas. Lo de Casillas es como lo de Pepe. Ramos juega siempre y también se quejó. Ronaldo es intocable y ha dejado claro lo que piensa de Mou... ¿en serio creen que lo de Pepe es porque no juega? ¿y lo de Ronaldo? ¿lo de Ramos?.

Son muchas cosas.
simple, no se trata de si juegan o no, se trata de que están molestos con él, si casi todos nos hemos dado cuenta ya de la clase de persona que es.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 04, 2013 11:28 pm
por Stiffmeister
Ronaldo9 escribió:
palencia escribió:Pasamos del Raul Madrid al Real Casillas en menos de tres años! Somos una hostia, y solo espero que con la llegada de Ancellotti al Real Casillas, ganamos la Champions. Mi disgusto no es con Casillas, si no con todo esto, Con Mou, con Casillas y con la pu... que es la que ha ganado con todo esto. Ya se sabe quien es el que pondra las aliniaciones la proxima temporada, el que quiera jugar reportese con Casillas, espero que Casillas nos lleve a la decima y no siente a diego lopez por que si.
Estás loco tío.

Diego es un super clase, ¿pero acaso alguien en sus cabales cree que Iker al 100% es peor que Diego al 100%?

Desde ya quieren vender que si Iker es titular la otra temporada es por su peso y no por sus condiciones demostradas a lo largo de su estancia en el Club.

¡Una pu.. verguenza!
Diego me parece más completo. Lo único importante en un arquero no son los reflejos y los uno a uno (en lo que Casillas es superior), es como si algunos pensaran eso... :?