Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#27101Mensaje

Cuando no hace su gol, es dificil que tenga buen partido. Mete uno y ya puede hacer 3 y tmb las asistencias que quiera, se tranquiliza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27102Mensaje

zam escribió:Se dice poco que está dejando tirar faltas a Bale e incluso a DiMa. Eso si me parece una gran mejora.
La verdad es que Bale las tira muy bien. Hoy mereció el gol, no está fino pero a mi me impresiona la presencia ofensiva que tiene. No he visto cosa igual.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27103Mensaje

Y otro perrito piloto... partidos como estos pero metiendo un golito tirando 15 veces o un penalti tiene a porrón y para mi, señores, eso no es el mejor jugador del mundo.
Borrar usuario 4146

#27104Mensaje

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27105Mensaje

Le falta ponerse fino a la hora de definir y tampoco ha tenido fortuna en algunos de sus últimos partidos, pero pronto estará a su mejor nivel. Como dice DelBosque, tiene una presencia en ataque de miedo, que hace que varios tengan que marcarlo siempre.

Y que es el mejor del mundo de largo está muy claro.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#27106Mensaje

No está a tope. No se que le pasa. Pensé que después de lo del baloncito cambiaría, pero todavía parece que tenga que justificar porque le dieron la pelota de oro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27107Mensaje

No pasa nada. Se estan encerrando mucho los equipos y ya cogera el punto ideal a la hora de definir. Este sabado no baja de 2 goles estoy seguro. Jugar en el Bernabéu le viene bien por las dimensiones del terreno de juego, tiene mas espacios.

PD: fueron 4 partidos seguidos fuera, ya era hora de volver al Bernabéu :fiesta:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#27108Mensaje

Pepe Coslada escribió:No está a tope. No se que le pasa. Pensé que después de lo del baloncito cambiaría, pero todavía parece que tenga que justificar porque le dieron la pelota de oro.
no esta fino desde la lesion y el "break" invernal... tranquilo, que el Bicho va a ser el Bicho otra vez como vaya ganando minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27109Mensaje

El lunes estaba en Portugal recogiendo un premio, jugando el martes. A ver si pasa tanto recnocimiento y leches y nos centramos en el fútbol. En cuanto lo haga volverá a callar bocas de gente capaz de susurrar cuando tiene una de estas rachitas y callar el resto del año.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27110Mensaje

Su balón de oro ya esta expuesto en el tour del Bernabeu, y el sábado lo ofrecerá a la afición, mas de uno por aquí seguro que no ve el partido por eso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27111Mensaje

zam escribió:El lunes estaba en Portugal recogiendo un premio, jugando el martes. A ver si pasa tanto recnocimiento y leches y nos centramos en el fútbol. En cuanto lo haga volverá a callar bocas de gente capaz de susurrar cuando tiene una de estas rachitas y callar el resto del año.
Los premios traen estas cosas (homenajes, audiencias...) y más teniendo en cuenta lo que significa Cristiano en Portugal. A ver si pasa todo de una santa vez.
En cuanto a su rendimiento, puede que esté algo flojo, pero no tengo yo muchas dudas que en el tramo decisivo de la temporada va a ser el de siempre.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#27112Mensaje

Espero que el sábado haga un partidazo, que el Bernabéu se llene para verle con su Balón de Oro y ser partícipe de una victoria que nos aúpe al liderato provisional. Ojalá meta, como mínimo, dos goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27113Mensaje

Los parones siempre le afectan para mal, este juega mejor cuantos más partidos disputa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#27114Mensaje

Os dejo un vídeo hecho por mí, no es gran cosa, pero lo que cuenta es la intención :mrgreen:

[youtube]_thIexvs544[/youtube]
Borrar usuario 15335

#27115Mensaje

Muy bueno Lass. =D> =D>

A ver cuando haces uno de Benzema ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27116Mensaje

Rociero escribió:Espero que el sábado haga un partidazo, que el Bernabéu se llene para verle con su Balón de Oro y ser partícipe de una victoria que nos aúpe al liderato provisional. Ojalá meta, como mínimo, dos goles.
Seguro que muy pronto estará en su mejor nivel, no hay porque preocuparse. Solo le alta ponerse fino de cara a la definición, los que le hemos seguido de cera sabemos que muy pronto estará a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27117Mensaje

El partido de hoy es el claro ejemplo de que "juega bien porque marca" no es así. Hoy ha sido muy combinativo y ha jugado fantástico.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#27118Mensaje

Hoy ha mejorado. Hizo su gol, peleó, dio asistencias, participó. En fin, muy correcto. =D>
Borrar usuario 4146

#27119Mensaje

Se marco un enorme partido, no por meter 5 goles en un encuentro se puede definir el aporte de CR7.

Yo lo vi más asociativo con los demás, aporto mucho en presión y en todo lo que corrio. Y claro, gol que abrió la lata.

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27120Mensaje

El mejor Ronaldo ha vuelto. Que tiemble el planeta fútbol!

Por cierto, que gran persona es este tío!

Enorme gesto al compartir el Balón de Oro con todo el equipo e incluso con don Herrerín :) eso es humildad y compañerismo.

Aplausos para esta leyenda viva del fútbol y del madridismo por supuesto!

En cuanto al partido de hoy, excelente. A este nivel pronto caeran varios hat-tricks. Al final del partido seguia como una moto. Es tremendo tener a Ronaldo en nuestro club :)
Responder