Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#27161Mensaje

Este no está y lo peor no es que no marque, porque lo acabará haciendo y no parara de hacerlo, pero es que cuando no le entra se vuelve loco, muy egoísta y fallón, tiene que relajarse.

Y mal el entrenador por no darle descanso, tiene 28 años y nunca para, lo juega todo y si ya se que 28 años no son muchos, por edad está en su plenitud, pero es que esas piernas tienen muchos kilómetros, más que muchos jugadores de más de 30 y sus kilómetros no son precisamente echos a trote, son de hacer sprints muy largos, por mucho que se cuide Cristiano no va a durar para siempre y es humano, tarde o temprano bajará el nivel y es mejor dosificarlo antes de que eso pase y nos dure más a que tenga un bajón antes de tiempo.

Somos expertos en quemar jugadores y no paramos hasta que están destrozados, la prueba es Alonso, también lo hicimos con Dima la temporada pasada, Modric al ritmo que va tampoco se yo si va a durar mucho, no vayamos a hacer lo mismo con Cristiano y si no quiere banca pues que se aguante.
Borrar usuario 4146

#27162Mensaje

Mejor jugador del mundo... la curva de rendimiento de un deportista es así. No me preocupa, para los partidos importantes de Champions y Liga Cristiano va a ser quien meta los goles :sisi:
Borrar usuario 15335

#27163Mensaje

Necesita un descanso, le vendría bien sobre todo mentalmente.

Le vamos a necesitar en los partidos claves y pienso que podemos prescindir de él en los de menor importancia.
Ya demostramos en el mes de Noviembre que podemos jugar sin él.

No sería bueno que llegue cascado al mes de Abril-Mayo que es cuando se juega todo.
Borrar usuario 4361.

#27164Mensaje

Mientras meta en liga y champions me importa muy poco si no lo hace en copa :sisi: :sisi: con la suerte que tenemos en esa competición maldita donde hemos perdido más de la mitad de las finales jugadas no me extraña que fantasmalmente se le moje la pólvora.
Borrar usuario 4146

#27165Mensaje

Raul y Di Stefano nos dieron el 90% de las copas Europeas que tenemos... 8 entre los 2. Pero ya veras que suman una sola Copa del Rey creo.

La verdad es que CR7 ya nos dio una Copa del Rey... y Jese va camino a darnos ese torneo. No me importa que no meta goles.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ene 29, 2014 1:28 am, editado 1 vez en total.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#27166Mensaje

Es el mejor el hombre, pero sus compañeros deben dejar de buscarle en todas las jugadas.

El subnormal de dimaria tenia 3 jugadores en la otra banda y se la ha dado a él que estaba atrapado.

Y el a veces debe dejar de pensar en su gol..
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#27167Mensaje

¡Que marque un par de goles en San Mamés y luego que descanse! :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27168Mensaje

Tenemos que fichar a Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27169Mensaje

Está fatal, parece el Cristiano del primer año. Contra el próximo rival fácil, al banquillo.
Borrar usuario 16171

#27170Mensaje

lio89 escribió:Es el mejor el hombre, pero sus compañeros deben dejar de buscarle en todas las jugadas.

El subnormal de dimaria tenia 3 jugadores en la otra banda y se la ha dado a él que estaba atrapado.

Y el a veces debe dejar de pensar en su gol..

Como tú dices, no sólo DiMa,aunque ayer fue muy evidente. Además, su obsesión por el gol empieza a ser un lastre para el equipo. La última jugada de peligro del partido es una contra que llevan entre él y Jesé donde lo normal era pasarle el balón fácil al canterano que entraba solo dentro del área y prefirió irse para el centro contra 3 jugadores quedándose al final sin ángulo y obligado a dar el balón a otro jugador. Fue lamentable y no pasa nada porque un día vaya al banquillo. Yo digo que la acumulación de partidos está afectando a la clarividencia de Cristiano y así perdemos todos.

Si el Madrid en el mismo juego que cae el Barcelona con Messi, estamos realmente jodidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27171Mensaje

Queremos lo bueno de tener a uno de los mejores goleadores de siempre y no lo malo. Y es imposible. Y lo malo es que atrae mucho juego ofensivo, pero los números le avalan. Lo malo es que cuando anda regulero todo ese caudal ofensivo que pasa por sus pies pierde fuerza. Lo de que los compas se obsesionan con él es algo que hay que corregir de parte de ellos mismos y no obsesionarse tanto como él mismo en que marque.
Borrar usuario 4146

#27172Mensaje

CR7 es un jugador que necesita jugar constantemente, sí lo paras pierde mucho.

Aunque estoy de acuerdo en que necesita descanso, de hecho creo que su ligero bajón responde a un desgaste fisico y mental fuerte tras las eliminaciones mundialistas, el balón de oro, etc... Ahora necesita encontrar su centro y solo lo hará en la cancha sintiendo el peso de la importancia de los partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27173Mensaje

Quitad ya la mierda de Ballon d'Or 2013 que es gafe y no estamos viendo al mejor Ronaldo :D
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#27174Mensaje

Ahora mismo es evidente que el equipo pierde más con él sobre el campo de lo que gana.

El equipo está muy muy equilibrado. Y CR7 lo único que hace ahora mismo es malgastar jugadas de ataque y además, como juega con una verticalidad distinta a la del resto del equipo, lo desequilibra bastante en varias ocasiones.

Pero bueno, es lo que hay.
Lo que sí, tal y como está llevando el equipo Ancelotti y los jugadores como Bale o Jese o Isco que son jugadores que juegan muchísimo más para el equipo y trabajan muchísimo más en otros aspectos que CR7....quizás no está muy lejos el día en que el equipo pueda prescindir perfectamente de CR7 porque sobre el campo ya hay varios jugadores que son de primer nivel mundial y además trabajan pensando primero para el equipo.

A día de hoy, mientras Jesé aun está empezando y Bale está en su primer año de adaptación....pues nada, a consentirle todo a CR7. Aunque lleve bastantes partidos cagándola.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27175Mensaje

Joder, algunos aqui no aprenden. Hablar mal de Ronaldo solo hace que pronto te lleves zascas enormes. Esta bien decir que no esta fino de cara a gol, pero de eso a algunas criticas que se leen por aqui... :facepalm:

Por cierto, si tiene varias ocasiones de gol por partido es por su hambre y su calidad, ademas de sus condiciones fisicas, ocasiones que cualquier otro ni llegaria a tener. Ya las metera, tranquilos. En estos 4 partidos duros seguidos que vienen seguro mete mas de 5 goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27176Mensaje

Criticar a CR debería ser delito.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27177Mensaje

Su brutal contundencia nos tiene mal acostumbrados, yo lo veo agotado, Michalengo debería haber aprovechado para darle descanso, ahora con la maratón de partidos chungos que tenemos no se lo puede permitir, a menos que en alguno de esos le metamos 4 goles al rival en los primeros 45 minutos, ahí si podría aprovechar para darle descanso, veremos lo que pasa, pero aún así el bicho es dios en el Madrid, solo un retarded a la altura de Oriol Junquera lo cuestionaría después de todo lo que ha dado y seguirá dando por el escudo del Madrid :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27178Mensaje

Hugo Sánchez: "Yo hubiera firmado la chilena de Cristiano"


Hugo Sánchez, ahora embajador de la LFP en América, vio la de Cristiano al Granada y evocó para AS la que él hizo ante el Logroñés el 10 de abril de 1988.


Imagen


¿Vio la chilena de Cristiano al Granada?

—Sí. Varias veces. Fue preciosa, ¡la hubiera firmado yo! Muy plástica, con los movimientos perfectos. Fue una pena que el portero la parara.

—Fue casi un ‘Señor Gol’…

—Ése sólo es el mío al Logroñés. Lea el nombre del equipo al revés y verá. Pero si Cristiano hubiera marcado habría sido uno de los mejores goles de su carrera. Se elevó tanto como yo. Llegué a 2,10 metros.

—El pie de Cristiano se fue a 2,35...

—Él es más alto (risas). La ejecutó a la perfección.

—¿Y cómo es la ejecución perfecta?

—Tienes que levantar la pierna de referencia. Soy zurdo y en mi caso era la derecha. Luego haces la tijera de espaldas, o de lado, según venga el centro. Lo importante es sincronizar los movimientos, ver la altura y la velocidad del balón y contactar con él. Y lo más importante: amortiguar la caída con los brazos para que no sea violenta. La de Cristiano fue casi perfecta. Sólo faltó el gol.


Imagen



Ya ha intentado seis veces marcar el gol de Hugo...

—Y le animo a que lo siga intentando. Yo, por ejemplo, me quedaba una hora después de los entrenamientos para perfeccionarla, como con el escorpión. Cientos, miles de veces. Tiene que repetirla y repetirla. No hay muchos con la habilidad para hacerla y Cristiano la tiene.

—¿Se inspiró en alguien?

—En mi padre, Héctor. Cuando tenía cuatro años le veía jugar pachangas con los padres de los compañeros de mis hermanos y hacía ese remate. Me quedaba perplejo. Un día le pregunté que cómo se llamaba eso que hacía y me dijo que chilena, porque el primero que lo hizo fue un chileno de origen español, Unzaga.

—¿Su padre fue futbolista?

—No fue profesional. Era mecánico automotriz, pero sus compadres me decían que si se hubiera dedicado al fútbol habría sido muy bueno. Él se inspiró en Horacio Casarín, uno de los mejores mexicanos de toda la historia. Mi segundo hermano se llama Horacio por él.

—¿Cómo empezó a entrenarla?

—De niño, solo. Agarraba la pelota y me iba a una reja. Empecé a rematar una vez, y otra, y otra… La practicaba en el mismo cemento de la calle. Después de darme muchos golpes en la cadera, la espalda y la nuca, aprendí a hacer el movimiento más elástico.

—¿Cuántos goles marcó así?

—Cuarenta, más o menos. Y en España, quince. Recuerdo uno en México, estando en Pumas, ante el Atlante. Es el segundo más bonito que hice; el primero fue el del Logroñés. El presidente del Atlante organizó una comida entre las dos plantillas como homenaje al gol. Me dijo que no había visto algo así en su vida. Y me regaló un Rolex. Pero el del Logroñés fue único.

—¿Cómo fue?

—Hace ya 26 años... Centro de Martín Vázquez desde la izquierda, yo iba al segundo palo pero vi que el pase venía atrasado y tuve que irme hacia atrás. Esos pasos me sirvieron de impulso para elevarme. Tal y como me llegó, rematé al ángulo lejano y fue gol.

—¿Lo tenían ensayado?

—Martín Vázquez y yo éramos compañeros de habitación y hablábamos mucho de los sitios en los que me ubicaría para rematar. Aquel fue el mejor gol de mi vida. El Bernabéu me gritó “¡torero, torero!” durante tres minutos. Fue un momento sublime. Desde niño quise que ese remate marcara mi carrera. Y creo que lo hice. Tanto es así que un amigo escultor me hizo una estatua haciendo la chilena. La tengo en casa. Para ser delantero hay que tener un carácter especial. Yo lo tengo. Y Cristiano, también.

—¿Especial?

—Competitivo. Mi madre me inculcó esa mentalidad ganadora. Me enseñó que tenía que ser el mejor en todo: el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor compañero, el mejor novio, el mejor odontólogo, el mejor futbolista...

—¿Tienen más similitudes?

—El hambre de gol, en el hecho de necesitarlo para subsistir. Ahí están los números.

—Usted es el sexto máximo goleador del Madrid con 207 tantos en 283 partidos y Cristiano el quinto con 233 en 227.

—Cristiano es tan ganador como yo y esos goles lo demuestran. Ese carácter le ayudará a lograr todo lo que se proponga. Ha sido justísimo ganador del Balón de Oro. Tiene las ideas muy claras y si ahora se ha propuesto marcar de chilena, lo hará. Y yo estaré encantado.


http://futbol.as.com/futbol/2014/02/01/ ... 63893.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27179Mensaje

Ayer hice el Tour Bernabéu, qué bonito es el Balón de Oro, es como el anillo único o algo así.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27180Mensaje

VAMOS MAKINA!!! MAÑANA ES EL DIA!!! MAÑANA NECESITAMOS AL BICHO AL 200%

:rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D>
Responder