Página 1359 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 2:24 pm
por _Jesus_
Ferguson: "Mou logrará enfadarme de nuevo"
EL ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED SE PREPARA PARA LA POSIBLE VUELTA DEL LUSO

Alex Ferguson está preparado para una posible vuelta de José Mourinho al Chelsea. El entrenador del Manchester United está convencido que si el portugués regresa a la Premier, volverán también los enfrentamientos que vivieron en la primera etapa del portugués en Inglaterra, y él acabará enfadado, aunque Sir Alex cree que eso también influye en la decisión de Mourinho.

"Sí, Mourinho puede conseguir enfadarme de nuevo. Creo es uno de los atractivos que tiene para él en su regreso", dijo el entrenador del Manchester United cuando le preguntaron por la posible vuelta del todavía técnico del Real Madrid a la Premier League en unas declaraciones que recoge ‘TribalFootball'.

Hay que recordar que Ferguson y Mourinho tuvieron varios enfrentamientos cuando el portugués entrenaba al Chelsea, aunque su relación acabó siendo muy buena, tal y como se demostró en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el United y el Real Madrid, en la que intercambiaron piropos y reuniones.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 2:55 pm
por zam
Creo que todos estamos de acuerdo en que esto ya es insostenible, que la 3ª temporada ha sido decepcionante cuando se esperaba un paso más (y dejemos de pedir la Champions, que el club que mas tiene, somos nosotros con 9 en un montón de años, es que la Liga ha sido HORRIBLE) y que ya lo mejor es cerrar esta etapa y esperar que la próxima sea mejor.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 4:06 pm
por JuanitoMaravilla
Ahora va a resultar positivo que el mando en un vestuario lo lleve un jugador. :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 4:48 pm
por hitzeko
...Es como si yo digo, ahora va resultar positivo que el mando del vestuario lo lleve un entrenador como Mourinho. :facepalm:

Yo no sé qué resultará positivo o no, pero los datos están ahí. Por eso expongo que habría que ver, vistos los precedentes, qué clase de entrenador va con el Real Madrid.

Hablando de extremismos, es claro que el extremo pelele cuaja mejor que el extremo sargento, más aún cuando el pelele triunfa en un equipo de "vacas sagradas", y el sargento no logra dominar a una...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 4:53 pm
por migtra
El caso es que ya estaba difícil levantar al equipo después de la semifinal de champions y de cara a la final de copa, pero Mourinho con su rajadilla del viernes ha dado la puntilla. Y eso que es un tío que siempre mira por el bien del equipo...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 4:55 pm
por _Jesus_
MOURINHO GAME OVER

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 4:56 pm
por zam
No sé porque se habla sólo de Iker. Se decía Ramos pero después se ve un abrazo y ahora son superamigos y muy sinceros, pero han tenido dimes y diretes. Pero tiene problemas con CR, el mejor del equipo. Y tuvo problemas con Ozil y con Pepe (en este caso le doy la razón a Mou por el tema de la operación en navidad). Es que Arbeloa que era su fan da la sensación de haber acabado mal al final con él. Para algunos es fácil culpar a Iker, atacar al español canterano y no salir de ahí, pero resulta que el portugués estrella tampoco está bien con él, eso cruza cables y crea ciertos atascos neuronales, así que mejor vamos a centrarnos en atacar a Iker....

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 5:04 pm
por hitzeko
Por cierto que ahora toman los atajos más 'pellegrinescos' para justificar sus no éxitos, y es culpar a Florentino de que no les dio lo que querían... no dejan títere con cabeza el dúo Mou&Karanka.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 5:07 pm
por migtra
El toquecito a la directiva por parte de Karanka por no haberles traído antes a Diego López también es tela.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 5:08 pm
por Andes
Las palabras venenosas y rastreras pesan. Va a tener que responder por ellas una a una.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 5:13 pm
por hitzeko
Luego dicen de Pepe:

- Mourinho: "El Madrid puede tener un entrenador mejor, mejores jugadores, aunque sean muy buenos, pero no puede tener un presidente mejor que Florentino."

- El portavoz de Mourinho: "Tanto poder que decían tenía nuestro entrenador y luego no te dan el jugador que piden..." .

Vendería a su madre con tal de quedar con su orgullo intacto me parece a mí.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 5:15 pm
por luismi33
Creo que Florentino busca con Carlo un entrenador perfil Del Bosque. Un tío tranquilo que no enfade a los jugadores. Veremos si funciona. A Del Bosque din grandiosos planteamientos ni revoluciones futbolísticas le va bien, sabe manejar un vestuario y creo que Ancelotti también

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 5:46 pm
por Andes
¿No pues que lo de problema,as en el vestuario era invento de la prensa?
¿No pues que eran tres gatos únicamente los que pitaban a Mou?

Eso de andar creyendo que la realidad es todo lo contrario a lo que dice la prensa es andar más perdido que quien la compra entera.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 5:46 pm
por zam
Breve recreación de la salida de Mou del Madrid.

[youtube]_6L8NFcMakk[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:15 pm
por Andes
Toril te manda saludos también!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:26 pm
por CR9 crack
Según informa @loicbriley, Ancelotti ha confirmado a sus jugadores que se queda en el PSG

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:28 pm
por j30madr
CR9 crack escribió:Según informa @loicbriley, Ancelotti ha confirmado a sus jugadores que se queda en el PSG
toma ya

a) se queda mou

B) plan b jupp

c) benitez, o miedo me da wenger :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:31 pm
por CR9 crack
Heynckes sobre la prensa de Madrid cuando estaba aqui : «Me faltan al respeto como persona y como profesional

http://elpais.com/diario/1998/05/08/dep ... 50215.html

Heynckes sobre la prensa : "Es muy desagradable leer noticias falsas todos los días y sentir que me desprecian".

http://elpais.com/diario/1998/05/08/dep ... 50215.html

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:33 pm
por Borrar usuario 4146
[youtube]gOy_uyEUKyo[/youtube]


Para quien no lo haya podido escuchar... o quiera tenerlo de ringtone.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:38 pm
por _Jesus_
Lo increible de todo los "Mous" atacan y apodan a Iker de todo...menos un personaje como MOU que nos hace que nos bochornemos cada vez que abre la boca y en lo deportivo fue un gran fracaso tambien. Mas titulos y alegrias nos dio Iker. Pero vamos que este tio ayer puso varios jugadores no habituales...por su ego no puso a Iker y tampoco convoco a Jese...por los problemas que tiene con TORIL.