Página 1360 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:40 pm
por Intruder
Jese 21 goles...clama al cielo que no lo suban y tengamos a los callejones y dimarias

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:46 pm
por TheOutsideAgency
Si de verdad ha dicho eso Ancelotti, a día de hoy para mí el más cercano es Benítez :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 6:53 pm
por CR9 crack
TheOutsideAgency escribió:Si de verdad ha dicho eso Ancelotti, a día de hoy para mí el más cercano es Benítez :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A POR LA DECIMA!!!!! O_o O_o O_o O_o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 7:11 pm
por Hombre sin Fe
Para los que todavía no se han enterado. Essien está cedido.
j30madr escribió:'Toñín, el torero', que asegura que desde el Real Madrid le han dicho que "Jose Mourinho se queda". :meparto:
Toñín el torero es demasiado madridista. Muy pasional. No sé si creérmelo. :D

¿Dónde lo ha asegurado?.
CR9 crack escribió:Heynckes sobre la prensa de Madrid cuando estaba aqui : «Me faltan al respeto como persona y como profesional

http://elpais.com/diario/1998/05/08/dep ... 50215.html

Heynckes sobre la prensa : "Es muy desagradable leer noticias falsas todos los días y sentir que me desprecian".

http://elpais.com/diario/1998/05/08/dep ... 50215.html
Enlaces de Natalia Pastor (exCOPE):

El dia que Capello puso entrenamientos a puerta cerrada,provocó la ira de la prensa y un plante dejando vacía la sala

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 46184.html

O cuando exigían a Toshack hablar ¡¡todos los dias!! y este dijo que sólo serían 2 dias.Respuesta;plante de la prensa

http://elpais.com/diario/1989/12/09/dep ... 50215.html

Curiosa portada:

Imagen

Lo peor de que se fuera Mou es que vendría Benítez :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 7:42 pm
por Borrar usuario 4146
Makelele en sus memorias sobre Mourinho :

"Es un ganador nato. Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. En esos términos es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso"

"Al principio mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas pero de repente dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas. Cuando quisimos darnos cuenta, estaba por encima de nosotros y por encima de la institución. Ya era demasiado tarde"

"durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él. Nadie podía tener más fama que él".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... z2SROv3jND
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia




Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, incluso antes de su fichaje... esto iba a terminar así. No podía ser de otra forma. No es la primera vez que Mourinho sale así, de hecho, lo que es no fue normal fue el triplete en el Inter, algo de 1 en un millón que no volverá a pasar.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 7:47 pm
por Hombre sin Fe
Ayer fue TT: #MouQuedateTeQueremos

Carta a Mou por Hughes (ABC).

Admirado don José, aun a sabiendas de que esta opinión le importará lo que un accidente de bicicleta en Pekín, le escribo para agradecerle su trabajo y para pedirle humildemente que se quede. Esto es un candor, pero es de ley.

Ya es habitual que el Real Madrid —club o entorno— despache con ingratitud a quien le sirve. A Fabio Capello antes que a usted le pagaron las ligas «poniéndole en la frontera». A él también se le trató con injusticia y falta de hospitalidad. Y el madridista en casos así se queda con ganas de remediar la sensación de vergüenza y —lo diré— falta grave al señorío. Porque eso es señorío: saber recibir y agradecer.

Me atrevo a pensar que esta obsesiva hostilidad acabó afectando al fútbol que usted pensaba para este Madrid. Se ha echado de menos la intensidad del Chelsea o la desesperada solidez del Inter. Ese puntito excesivo y personalísimo de sus otros equipos.

Quien dice que ha fracasado considerará también fracaso lo de la Quinta del Buitre, que fue causa del madridismo de tantos en mi generación. Usted, don José, ha devuelto el Madrid a la élite tras años de irrelevancia, pero es que aquí estar en la élite no importa, lo que importa es ganar la décima. La décima como antes la séptima, que son el Mcguffin para el carrusel de fichajes y el ciclo cortísimo en un paisaje con figuras eternizadas: las de los capitanes vitalicios y las de quienes les cantan las gestas, que no sabe ya uno quién soporta a quién.
Las paradojas del Madrid ingobernable: ciclo corto y contratos vitalicios. O ganar la copa sin pasar de octavos.

Pero más allá del fútbol, que al final importa poco, fíjese, don José, en cómo nos quedamos los de aquí si usted, siendo el special one, acabara claudicando ¡Qué panorama! ¿Con qué libertad y con qué valor se planta uno ante el otro en esta España para leerle ese papelito, papelito de las verdades escritas, que todos llevamos dentro del bolsillo y no nos atrevemos a sacar?


Si se va, queda el Madrid bajo la dictadura de la palomita, el yugo del fútbol sonso y a los madridistas nos queda serlo bernhardianamente, odiando entrañablemente al Madrid, queriéndolo en la dirección contraria.

http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 7:48 pm
por TheOutsideAgency
Lo del Inter estuvo a punto de ocurrir el año pasado -faltó muy poco, recordad- ya que nos faltó 1 gol ante el Barça para jugar la final de la Copa del Rey y por otro lado la tanda de penaltys ante el Bayern.. Muy cerca del triplete, y ante el mejor Barça de la Historia, el de Pep, ganando la Liga.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 7:50 pm
por Hombre sin Fe
TheOutsideAgency escribió:ante el mejor Barça de la Historia, el de Pep, ganando la Liga.
No pongas eso que ofende al madridismo como dice la prensa.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 7:59 pm
por CR9 crack
Algun ejemplo de mensajes que leo en twiter.No es uno solo.Esto es un ejemplo que me ha gustado.Y en negro subrayo..LO QUE PARA MI ES LA CLAVE DE TODO ESO...ya este mou..pepito el de los palotes o el frutero en el banquillo.

"Es que a día de hoy, si Mou marcha, venga el entrenador que venga estará a merced de lo que quiera un jugador. Y eso no puede ser".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:03 pm
por Hombre sin Fe
CR9 crack escribió:Algun ejemplo de mensajes que leo en twiter.No es uno solo.Esto es un ejemplo que me ha gustado.Y en negro subrayo..LO QUE PARA MI ES LA CLAVE DE TODO ESO...ya este mou..pepito el de los palotes o el frutero en el banquillo.

"Es que a día de hoy, si Mou marcha, venga el entrenador que venga estará a merced de lo que quiera un jugador. Y eso no puede ser".
La última rebelión del vestuario protagonizada por Hierro y secundada por Iker (http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas) originaron 6 años negros en el Real Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:04 pm
por Sergio86
Si esta plantilla se ha comido a todo un Mourinho qué no harán con el siguiente.

Y mientras algunos aplaudiendo que el vestuario lo controle un topor :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:05 pm
por Mike07
Claro que si, claro que si. De todos los jugadores que ha tenido Mou, te quedas con la opinión de Makelele, que se fue del Madrid porque quería cobrar lo mismo que Zidane, Figo o Raúl. Así que Makelele se siente mejor de lo que es, y supongo que Mou no lo consideraba igual de bueno que Lampard o Drogba (cosa lógica) y por eso Makelele debió hacer estas declaraciones.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:07 pm
por Hombre sin Fe
Sergio86 escribió:Si esta plantilla se ha comido a todo un Mourinho qué no harán con el siguiente.

Y mientras algunos aplaudiendo que el vestuario lo controle un topor :lol:
Más bien los está poniendo en su sitio. Abrazo de Ramos y Mou. Puede que haya arrastrado con él a su bando. Sólo hay 3.
1.- Casillas.
2.- Pepe (porque pierde titularidad).
3.- Cristiano (y sus declaraciones le gustaron muchísimo a Mou).

El resto están con él sí o sí.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:08 pm
por Sergio86
Hombre sin Fe escribió:
Sergio86 escribió:Si esta plantilla se ha comido a todo un Mourinho qué no harán con el siguiente.

Y mientras algunos aplaudiendo que el vestuario lo controle un topor :lol:
Más bien los está poniendo en su sitio. Abrazo de Ramos y Mou. Puede que haya arrastrado con él a su bando. Sólo hay 3.
1.- Casillas.
2.- Pepe (porque pierde titularidad).
3.- Cristiano (y sus declaraciones le gustaron muchísimo a Mou).

El resto están con él sí o sí.
Al final va a ganar topor, eso es lo que importa. El que venga tiene que tener claro que viene para ser el segundo de topor.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:11 pm
por degas
http://www.rmcsport.fr/editorial/376442 ... l-restait/

Está en francés peeeeeeeeeero atentos a un comentario de la noticia
Quand on entend Pepe se faire mourinho parcequ'il a mis kasillas sur le banc , les cadres madrilènes sont plus forts que l'entraineur , c'est un plan pourri le real
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:13 pm
por Sergio86
Una coña leída en twitter,
Ancelotti a Floper después de las declaraciones de Pepe: "Florentino entrénalos tú majo".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:13 pm
por Hombre sin Fe
Una fruta podrida pudre al resto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:17 pm
por Borrar usuario 13322
Hombre sin Fe escribió:
Más bien los está poniendo en su sitio. Abrazo de Ramos y Mou. Puede que haya arrastrado con él a su bando. Sólo hay 3.
1.- Casillas.
2.- Pepe (porque pierde titularidad).
3.- Cristiano (y sus declaraciones le gustaron muchísimo a Mou).

El resto están con él sí o sí.
Hombre sin fe, piensa una cosa. Hace una semana en esa lista no habrías puesto ni a Pepe ni a Cristiano, pero quizás sí a Ramos. Quiero decir que realmente no podemos saber en que bando está cada uno. Lo de Pepe para mí fue una sorpresa, y lo de Cristiano no lo tengo aún claro. Sea como sea, lo único claro es que el vestuario está completamente dividido.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:20 pm
por aepit
El Topo no es otro que Mou que cada vez que habla da un montón de portadas y dice cosas que no deberían salir del vestuario.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:21 pm
por degas
Vaya circo de equipo madre de Dios... :facepalm: :facepalm: