Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#27201Mensaje

Es un pu.. robo la expulsión... esta tarjeta roja tiene que ser retirada y además al pu.. arbitró cule mandarlo a la nevera el resto de la temporada.
Borrar usuario 15335

#27202Mensaje

yotonysport escribió:Maldito arbitro asqueroso. Lo de CR está mal, puede ser merecida la roja, pero lo de Gurpegui ni mencionar, y lo de Iturraspe es de traca, viene a dar cabezaso y nada. Que verguenza el ver que a uno le saca amarilla y al otro ROJA, es que hoy no ha podido nisiquiera disimular el desgraciado que se hace llamar arbitro. Vergonzoso. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: caparrini o es troll cule/colchonero o no entiendo, critica a todos, siempre le veo echando pestes de CR, incluso juraría que desde que llego al madrid, asi que me hace pensar lo primero.
Unos critican a unos jugadores y otros a otros,si eres un fanboy de CR me alegro,yo lo soy pero del Madrid,unos llaman gordo a Marcelo,otros muerto a Xabi y otros no pueden ver españoles en el equipo.. y yo no trago a CR ,es lo que hay.
somoselmadrid

#27203Mensaje

Cristianin escribió:
THenesoR escribió:Cumplirá en Liga salvo que se considere agresión.
Pero hay que ser muy gilipollas para decir eso. Si lo expulsan con roja directa es por agresion. No vendamos humo que esto parece un incendio forestal
Lo que hay que ser es muy gilipollas para decir que eso es agresión. No es ni roja, troleito.
yotonysport

#27204Mensaje

Este mismo arbitro pitara la vuelta del atletico vs real madrid, ya vereis, cuando pasa esto siempre le da otro partido importante, o eso o el de liga del sevilla contra el barca la semana que viene, es una verguenza, no quieren que el madrid se escape para nada, no me quiero imaginar mi cabreo si el equipo hubiera jugado bien.

PD: Como sea agresión le pueden meter 4 partidos, los cuales contarian todos, liga y copa, osea se perderia ida y vuelta contra el pateti, si son 1-3 partidos solo los cumple en liga. No obstante me parece una verguenza que por esto le metan 2,3 o 4 partidos, es que no debería ser ni 1, simplemente cumplir la sanción de una roja, es decir, un partido, y en liga. Pero bueno, nuestro querido arbitro verá que pone en el acta, viendo lo bien que nos pito el partido, es capaz de poner que Cristiano se saco la bota y le pego en la cabeza al drogadicto de Gurpeguiraya.

PD:2 Caparrini: No soy fanboy, pero tampoco soy tan ciego de criticar diciendo que sin el se juega mejor, cuando el equipo juega mal, todos juegan mal. Seguramente tu tambien seas de los que digan que cuando Isco juega el otro equipo se congela y no nos atacan ni nos hacen entradas.
zam

#27205Mensaje

Corona su vagar por el desierto.
Borrar usuario 15335

#27206Mensaje

Es lo que pasa por tener a un jugador que juega por decreto,por encima del bien y del mal.Si no está para jugar no pasa nada por tenerle en el banquillo para que espabile.
Y sí,este equipo jugó muy bien sin CR,casualidad o no?eso no sabría decirtelo.
Cordoba

#27207Mensaje

Le expulsan por agresión y no por falta. Lo mas seguro que contra el Atlético no esté. Lo llevamos chungo.

Decir que mejor para el equipo pues ...es que ya...para que seguir escribiendo si se creé que el culpable del 75% de los goles del Madrid no hace falta.

Lo de Ronaldo es un gesto que el contrario exagera y no lo comemos, pero que jugadores como Costa acaben todas las semanas el partido es tremendo. Se han ido sin tarjeta, le han dao por todos los lados, le han agarrado hasta tirarlo cortando un ataque...y le expulsan solo a él.

Pero bueno, mejor para el equipo, quién necesita al mejor?
zam

#27208Mensaje

Cordoba escribió:Le expulsan por agresión y no por falta. Lo mas seguro que contra el Atlético no esté. Lo llevamos chungo.

Decir que mejor para el equipo pues ...es que ya...para que seguir escribiendo si se creé que el culpable del 75% de los goles del Madrid no hace falta.

Lo de Ronaldo es un gesto que el contrario exagera y no lo comemos, pero que jugadores como Costa acaben todas las semanas el partido es tremendo. Se han ido sin tarjeta, le han dao por todos los lados, le han agarrado hasta tirarlo cortando un ataque...y le expulsan solo a él.

Pero bueno, mejor para el equipo, quién necesita al mejor?
Nah, ponemos a Robb.., a Bale...
Cordoba

#27209Mensaje

somoselmadrid escribió:
Cristianin escribió:
THenesoR escribió:Cumplirá en Liga salvo que se considere agresión.
Pero hay que ser muy gilipollas para decir eso. Si lo expulsan con roja directa es por agresion. No vendamos humo que esto parece un incendio forestal
Lo que hay que ser es muy gilipollas para decir que eso es agresión. No es ni roja, troleito.
A ver, le saca roja directa sin pitar falta, sea o no justa está expulsado. Negar que lo lógico es que escriba agresión es estúpido.

Venga...qué se os ocurre que puede poner el árbitro? manotazo luchando el balón?
mecanizados

#27210Mensaje

Con la diferencia de presupuesto entre ambos equipos podriamos jugar con 7, lástima que además de presupuesto en esto del fútbol haya que jugar a algo
Borrar usuario 13322

#27211Mensaje

Le agarra de los pelos y otro se tira, pero agresión no veo por ninguna parte. yo lo habría resuelto con amarilla para los dos.
Cordoba

#27212Mensaje

El presupuesto influye y mucho, si no mira a ver como van a quedar jugando regular.

Unos tienen dinero, otros cojines..., si lo juntas pues estupendo, pero al final y salvo sorpresas raras de cada 10 ligas 8 son para el que tiene el dinero. Si hay dos equipos con mucha pasta pues se turnan.

La pasta hace mucho, te permite tener a Ronaldos y equvicarte con Kakas sin bajar a segunda.
Cordoba

#27213Mensaje

pichelo21 escribió:Le agarra de los pelos y otro se tira, pero agresión no veo por ninguna parte. yo lo habría resuelto con amarilla para los dos.

Con la repetición en mano, pero le echa por agreder, no por falta.
Cordoba

#27214Mensaje

El árbitro ha escrito.

Por golpear en la cara de un contrario sin estar el balón en juego. Posteriormente se fue golpeándose en la cara mirando al 4° árbitro.

Vamos, que le van a emplumar. Es lo que hay.
THenesoR

#27215Mensaje

ACTA:

EXPULSIONES:
- Athletic Club:
Ninguna
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido.

OTRAS INCIDENCIAS:
Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid C.F. Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro.
Borrar usuario 13322

#27216Mensaje

A mi me va a gustar ver cómo reacciona el equipo sin Ronaldo. Espero que no esté fuera mas de un par de partidos, pero será interesante seguir viendo a Jesé y veremos si Ancelotti se decide por Isco o por Morata para el sitio de Bale.
zam

#27217Mensaje

Igual le viene bien parar dos o tres partidos.
David_RM

#27218Mensaje

En el partido nos ha venido mal la expulsión porque Ancelotti se ha amparado en eso para plantear unos cambios cagones, pero nos va a venir bien que no juegue a ver si se centra ya en el fútbol.
redondo

#27219Mensaje

Siempre lo he dicho,

Ronaldo te da y te quita.

Jugar con él es un jugar con un tio que vale x 2 en ataque pero que vale 0 en defensa. Y eso que supone? que en partidos como los de hoy, contra equipos que serios, equilibrados, motivados al máximo y con un minimo de calidad en sus jugadores, a nuestro equipo en lo referente a control de partido y ocasiones nos dan un baño.

Lo que ocurre es que en 2 de 4 partidos como los de hoy viene Ronaldo y te clava 2 goles y te gana el partido, por eso vale la pena tenerle alguna vez y descompensar al equipo.

Yo a veces me planteo que hubiera pasado si Ronaldo no hubiera venido y en vez de el hubieran venido otros cracks que ademas de cracks arriba, supieran lo que es presionar, defender, y ayugar al equipo en defensa (bale, hazard, ribery, lucas moura, ...)

Lo dicho, con Ronaldo ya sabemos lo que hay en partidos serios. Una moneda al aire. En la mayoría de partidos, gracias a que Ronaldo al fin y al cabo es un jugadorazo en ataque y a que Pepe, Modric, Ramos y alguno más se multiplican en defensa, estamos ganando, pero a veces Ronaldo no se inspira, y todo el plan se va al garete.

La moneda al aire a veces sale cruz.
Cordoba

#27220Mensaje

A él no sé, al equipo contra el Atleti y Villareal no creo.
Responder