Página 1361 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:21 pm
por -R9-
Hombre sin Fe escribió:
Sergio86 escribió:Si esta plantilla se ha comido a todo un Mourinho qué no harán con el siguiente.

Y mientras algunos aplaudiendo que el vestuario lo controle un topor :lol:
Más bien los está poniendo en su sitio. Abrazo de Ramos y Mou. Puede que haya arrastrado con él a su bando. Sólo hay 3.
1.- Casillas.
2.- Pepe (porque pierde titularidad).
3.- Cristiano (y sus declaraciones le gustaron muchísimo a Mou).

El resto están con él sí o sí.
Cristiano que ha dicho?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:21 pm
por CR9 crack
aepit escribió:El Topo no es otro que Mou que cada vez que habla da un montón de portadas y dice cosas que no deberían salir del vestuario.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:24 pm
por Borrar usuario 13322
aepit escribió:El Topo no es otro que Mou que cada vez que habla da un montón de portadas y dice cosas que no deberían salir del vestuario.
Realmente lo que le molesta a la gente no es que se filtren noticias. Mucho más ha filtrado Mourinho que Casillas, ya que alguna siempre suelta en rueda de prensa. Lo que pasa es que como Mourinho va "de frente", como que se justifica todo. Y como Casillas, supuestamente, filtra de espaladas a todo el mundo, ya es un topo y un desgraciado.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:27 pm
por Sergio86
Supuestamente :meparto: :meparto:

La vendaca no se la quita ni a tiros.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:27 pm
por CR9 crack
Esto es la prensa señores.

Relaño..que tanto defiende a Del Bosc

Mirad que articulo escribio hace tiempo:

https://pbs.twimg.com/media/BJhWjAoCAAExeti.jpg:large

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:27 pm
por Hombre sin Fe
pichelo21 escribió:
aepit escribió:El Topo no es otro que Mou que cada vez que habla da un montón de portadas y dice cosas que no deberían salir del vestuario.
Realmente lo que le molesta a la gente no es que se filtren noticias. Mucho más ha filtrado Mourinho que Casillas, ya que alguna siempre suelta en rueda de prensa. Lo que pasa es que como Mourinho va "de frente", como que se justifica todo. Y como Casillas, supuestamente, filtra de espaladas a todo el mundo, ya es un topo y un desgraciado.
¿Otra vez lo mismo?.
¿Filtrar en una rueda de prensa?. ¿Qué es una rueda de prensa?.

Por favor, usen http://www.rae.es.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:30 pm
por Sergio86
Decir que alguien "filtra" en rueda de prensa y otras formas de hacer el ridículo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:31 pm
por Borrar usuario 13322
Hombre sin Fe escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:El Topo no es otro que Mou que cada vez que habla da un montón de portadas y dice cosas que no deberían salir del vestuario.
Realmente lo que le molesta a la gente no es que se filtren noticias. Mucho más ha filtrado Mourinho que Casillas, ya que alguna siempre suelta en rueda de prensa. Lo que pasa es que como Mourinho va "de frente", como que se justifica todo. Y como Casillas, supuestamente, filtra de espaladas a todo el mundo, ya es un topo y un desgraciado.
¿Otra vez lo mismo?.
¿Filtrar en una rueda de prensa?. ¿Qué es una rueda de prensa?.

Por favor, usen http://www.rae.es.
Mourinho, por ejemplo, soltó lo de los problemas con Toril en rueda de prensa, cuando era un problema claramente interno. Si no quieres que use la palabra "filtrar" uso otra. El término es lo de menos. Lo que importa es que los problemas internos no se deben airear a los medios, ya sea en rueda de prensa o por otros medios.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:32 pm
por zam
A MOu no lo echa ya esta guerra abierta con el banquillo. Lo echan los malos resultados futbolísticos y sobre todo la manera de perder la Liga para enfocarlo todo en ganar una Champions que acabó como acabó. No hacía falta la 10ª, con competirles la liga al Barça y no haber montado tanto pollo interno (esto sin duda provocado por los malos resultados), bastaba. Pero aquí ya lo que hay es una situación insostenible con demasiados frentes y pocos frutos deportivos.

Iker podrá parecer que sale victorioso, pero no tanto, estará en el punto de mira de gran parte de la afición que no se fía del todo del mal de la estrella apoltronada... ojo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:33 pm
por Sergio86
zam escribió:A MOu no lo echa ya esta guerra abierta con el banquillo. Lo echan los malos resultados futbolísticos y sobre todo la manera de perder la Liga para enfocarlo todo en ganar una Champions que acabó como acabó. No hacía falta la 10ª, con competirles la liga al Barça y no haber montado tanto pollo interno (esto sin duda provocado por los malos resultados), bastaba. Pero aquí ya lo que hay es una situación insostenible con demasiados frentes y pocos frutos deportivos.

Iker podrá parecer que sale victorioso, pero no tanto, estará en el punto de mira de gran parte de la afición que no se fía del todo del mal de la estrella apoltronada... ojo.
Con estos mismos resultados deportivos y un vestuario unido no se iba ni de coña.

Y repito que lo preocupante es que el siguiente se encontrará con la misma mierda porque Floper va a hacer lo que hace siempre: NADA.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:35 pm
por Luigi
pichelo21 escribió:
aepit escribió:El Topo no es otro que Mou que cada vez que habla da un montón de portadas y dice cosas que no deberían salir del vestuario.
Realmente lo que le molesta a la gente no es que se filtren noticias. Mucho más ha filtrado Mourinho que Casillas, ya que alguna siempre suelta en rueda de prensa. Lo que pasa es que como Mourinho va "de frente", como que se justifica todo. Y como Casillas, supuestamente, filtra de espaladas a todo el mundo, ya es un topo y un desgraciado.
Estamos de broma no? Mourinho es quien manda puede decir lo que quiera, la unica persona que Mourinho no puede criticar es Don FLorentino que siempre ha dicho que es el mejor Presidente que el Madrid puede tener. Lo demás puede decir de Cristiano, Casillas, Jese, Toril o del utillero lo que quiera porque es su jefe. PUNTO.

En lo demás comparar alguien con 2 cojones como Mourinho que ha dicho todo lo que queria decir en rueda de prensa con los cobardes de este vestuario es otra broma seguramente.

Pero viva el topo, el jugador que en los ultimos 10 años ha ganado algo como 8 titulos, haciendo el ridiculo en todas las partes.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:37 pm
por zam
Sergio86 escribió:
zam escribió:A MOu no lo echa ya esta guerra abierta con el banquillo. Lo echan los malos resultados futbolísticos y sobre todo la manera de perder la Liga para enfocarlo todo en ganar una Champions que acabó como acabó. No hacía falta la 10ª, con competirles la liga al Barça y no haber montado tanto pollo interno (esto sin duda provocado por los malos resultados), bastaba. Pero aquí ya lo que hay es una situación insostenible con demasiados frentes y pocos frutos deportivos.

Iker podrá parecer que sale victorioso, pero no tanto, estará en el punto de mira de gran parte de la afición que no se fía del todo del mal de la estrella apoltronada... ojo.
Con estos mismos resultados deportivos y un vestuario unido no se iba ni de coña.

Ah pues a mi que se pelee con periodistas me la suda, a mi lo que me ha fallado es la involución de fútbol que hemos hecho esta 3ª temporada y la manera tan espantosa de tirar la liga. A lo mejor así no se hubiera ido, pero habría que meterle cera por semejante estropicio. Me parece que es difícil quitar una cosa de la otra. Malos resultados han llevado a hacer crecer los enfrentamientos, excusas con peleas, movidas por mal fútbol, una liga muy larga perdida en octubre... en fin. Que hay de todo ahí dentro y todo ha influido en la situación en la que estamos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:38 pm
por Hombre sin Fe
A Mou le pierden las formas, pero eso no quita todo lo demás. Él es entrenador. No ha venido a hacer amigos. Los amigos los verá cuando se vaya.

Pellegrini: "El que venga tendrá que hacer más puntos que yo en Liga". Aplausos en la prensa

Mourinho: "Hice 100 puntos en Liga". Palos a todas horas.

Zanetti: "Mou me llamó y me dijo que su aventura en el Real Madrid no ha sido fácil. No sé lo que hará".
"¿Quién será el último en abrazar a Mou en Madrid? Bueno, se abrazó con Sergio Ramos (risas)".
"Mou es un ganador, siempre sabe cómo transmitir algo al equipo. ¿Un defecto? Discute con todos, pero no sé si es un defecto".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:42 pm
por Borrar usuario 13322
Luigi escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:El Topo no es otro que Mou que cada vez que habla da un montón de portadas y dice cosas que no deberían salir del vestuario.
Realmente lo que le molesta a la gente no es que se filtren noticias. Mucho más ha filtrado Mourinho que Casillas, ya que alguna siempre suelta en rueda de prensa. Lo que pasa es que como Mourinho va "de frente", como que se justifica todo. Y como Casillas, supuestamente, filtra de espaladas a todo el mundo, ya es un topo y un desgraciado.
Estamos de broma no? Mourinho es quien manda puede decir lo que quiera, la unica persona que Mourinho no puede criticar es Don FLorentino que siempre ha dicho que es el mejor Presidente que el Madrid puede tener. Lo demás puede decir de Cristiano, Casillas, Jese, Toril o del utillero lo que quiera porque es su jefe. PUNTO.

En lo demás comparar alguien con 2 cojones como Mourinho que ha dicho todo lo que queria decir en rueda de prensa con los cobardes de este vestuario es otra broma seguramente.

Pero viva el topo, el jugador que en los ultimos 10 años ha ganado algo como 8 titulos, haciendo el ridiculo en todas las partes.
Pues nada, dictadura total, que siga Mourinho y los demás a callar, que el año que viene tendremos un equipo que no pasará de cuartos de Champions, porque con el juego que se está haciendo es lo que va a pasar. Tendremos un equipo de extranjeros para que no haya clan de españoles que molesten a Mou, pero no te preocupes, que los líos seguirán igual, ya encontrará Mou a quien echarle la culpa cuando el equipo pierda, ya que lo único cierto es que este no se casa con nadie, y es capaz de atizar a aquellos que le salvan el culo todos los días.

Pero eso sí, los jugadores a callar. :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:45 pm
por _Jesus_
[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]


:meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:48 pm
por hitzeko
Por petición de la mano derecha en Twitter de Toñín 'El torero', Sergín86 'El banderillero', pongo el post de Mou en su hilo correspondiente. :roll:

¿Fotitos?



Imagen

Imagen

Imagen

Para recoger premios, Mou es el más 'marquista'. :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:49 pm
por Sergio86
Con antis como messitzeko no hacen falta defensores :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:50 pm
por zam
A mi, sinceramente, si Mou nos hubiera dado otra liga y encima nos mete en la final de Copa, me hubiera importado tres carajos lo que hubiera hecho con Iker, como si en el proceso lo manda al Castilla. A mi me preocupa el equipo y sus éxitos deportivos, no tal o cual a nivel individual. Lo malo es que Mou señala a Iker como topo y al final hemos hecho un muy mal año en lo deportivo. Y recemos por no perder la Copa en el Bernabeu ante el Atleti, sería ya un culmen penoso. Como está la cosa que en esa final hay mucho más que perder que ganar.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:50 pm
por _Jesus_
Es buensima jajajaj Moumarquista :lol: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 05, 2013 8:50 pm
por Luigi
_Jesus_ escribió:[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]


:meparto:
La unica cosa que siempre ha tenido Mourinho... No el amor por el Barça que incluso me parece que Iker tiene más, pero sí los titulos. 12 o 13 como segundo entrenador 20 como entrenador principal. En el mismo periodo de tiempo que Mourinho ganó 20 el Madrid ganó 8, 3 con Mourinho. Es así la vida.