Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#27221Mensaje

Cordoba escribió:A él no sé, al equipo contra el Atleti y Villareal no creo.
Si quitas a CR del presupuesto del Club, seguimos estando muy por encima. No debe valer de excusa. Perdemos un referente pero ofensivamente hay jugadores para suplirlo.
Cordoba

#27222Mensaje

redondo escribió:Siempre lo he dicho,

Ronaldo te da y te quita.

Jugar con él es un jugar con un tio que vale x 2 en ataque pero que vale 0 en defensa. Y eso que supone? que en partidos como los de hoy, contra equipos que serios, equilibrados, motivados al máximo y con un minimo de calidad en sus jugadores, a nuestro equipo en lo referente a control de partido y ocasiones nos dan un baño.

Lo que ocurre es que en 2 de 4 partidos como los de hoy viene Ronaldo y te clava 2 goles y te gana el partido, por eso vale la pena tenerle alguna vez y descompensar al equipo.

Yo a veces me planteo que hubiera pasado si Ronaldo no hubiera venido y en vez de el hubieran venido otros cracks que ademas de cracks arriba, supieran lo que es presionar, defender, y ayugar al equipo en defensa (bale, hazard, ribery, lucas moura, ...)

Lo dicho, con Ronaldo ya sabemos lo que hay en partidos serios. Una moneda al aire. En la mayoría de partidos, gracias a que Ronaldo al fin y al cabo es un jugadorazo en ataque y a que Pepe, Modric, Ramos y alguno más se multiplican en defensa, estamos ganando, pero a veces Ronaldo no se inspira, y todo el plan se va al garete.

La moneda al aire a veces sale cruz.

Suposiciones contra mas de 50 goles por año.

Siempre un equipo como el Madrid va a tener ahí a un tío que defienda menos como el otro Ronaldo. Hoy sin ir mas lejos ha ayudado en los balones colgados a la contra en mas de una ocasión.

Si uno hace un balance de estar con él o sin él es tanta goleada como la cantidad anual que hace. El mejor nunca sobra, otra cosa es (que es lo que ocurre) que sea mas de uno los que el tema defender no sea su objetivo.
redondo

#27223Mensaje

Apuesto lo que querais a que sin Ronaldo jugamos puede que incluso mejor, y ya no digo en control del partido en mediocampo y en equilibrio defensivo, que eso lo doy por hecho, sino que creo que incluso jugaremos mejor al futbol.

La razon? muy facil. Si tu haces que los Modric, Di Maria, Benzema, Jesé, Marcelo, Carvajal,y Morata o Isco (el que vaya a suplir a Ronaldo) ocupen unicamente sus parcelas y no tengan que presionar por 2, les tienes mas frescos, y si les tienes mas frescos, se pueden soltar y jugar con mas precision e ideas en ataque.

La cuestión es simple: Queremos un equipo? o queremos a Ronaldo + 10?
Cordoba

#27224Mensaje

zam escribió:
Si quitas a CR del presupuesto del Club, seguimos estando muy por encima. No debe valer de excusa. Perdemos un referente pero ofensivamente hay jugadores para suplirlo.
Muy por encima de quien? el Madrid saca los partidos porque además de Ronaldo tiene a 20 internacionales de los caros, pero muy por encima no está ni del Atlético ni del Villareal a los que este año no les ha ganado. Que tiene mejor equipo? que menos, pero por encima del Atlético no está y jugadores como Robando inclinan balanzas.
Borrar usuario 15335

#27225Mensaje

Los números de CR están muy bien para los estadísticos,los reconocimientos individuales y su museo de Madeira,para el equipo no valen absolutamente de nada.Totalmente inflados y supérfluos,no valen para nada.

Nos va a venir de lujo su sanción.
Cordoba

#27226Mensaje

redondo escribió:Apuesto lo que querais a que sin Ronaldo jugamos puede que incluso mejor, y ya no digo en control del partido en mediocampo y en equilibrio defensivo, que eso lo doy por hecho, sino que creo que incluso jugaremos mejor al futbol.

La razon? muy facil. Si tu haces que los Modric, Di Maria, Benzema, Jesé, Marcelo, Carvajal,y Morata o Isco (el que vaya a suplir a Ronaldo) ocupen unicamente sus parcelas y no tengan que presionar por 2, les tienes mas frescos, y si les tienes mas frescos, se pueden soltar y jugar con mas precision e ideas en ataque.

La cuestión es simple: Queremos un equipo? o queremos a Ronaldo + 10?
Vamo a ve.

Yo no sé si queremos a un equipo o a Ronaldo +10, lo que sé es lo que tenemos, y es Ronaldo +10 y 3 no defienden.

El problema quizas no sea Ronaldo y sea el sistema.

Supongo que esto es como las enfermedades, primero se pasa por la negación y una vez asumido pues uno piensa que esto será por algo y nos viene hasta bien.

Pensar que al Madrid la ausencia de Ronaldo (y dos partidos, no dos mese) le va a venir bien es como no reconocer que bien que nos alegramos con la ausencia de Messi. Sacaron sus partidos, es verdad, pero mejor que falte, a que sí?
zam

#27227Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:
Muy por encima de quien? el Madrid saca los partidos porque además de Ronaldo tiene a 20 internacionales de los caros, pero muy por encima no está ni del Atlético ni del Villareal a los que este año no les ha ganado. Que tiene mejor equipo? que menos, pero por encima del Atlético no está y jugadores como Robando inclinan balanzas.
Pues entonces el problema no es que esté o no CR.
Empirico

#27228Mensaje

CR es el mejor jugador que tenemos, de modo que minusvalorarle ahora sólo porque ha tenido un partido malo y un mal gesto, me parece muy ventajista. Pues anda que no nos ha resuelto partidos él solo, partidos que han valido puntos y eliminatorias.

Ahora bien, sí que estoy de acuerdo en que el Madrid sin CR sigue siendo un equipo que debe ganar a cualquiera, al menos dentro de lo que es la competición nacional. No me sirve como excusa contra el Atlético o el Villarreal decir que no estará CR. El Madrid debe ganar siempre, con Cristiano o sin Cristiano.
Cordoba

#27229Mensaje

caparrini escribió:Los números de CR están muy bien para los estadísticos,los reconocimientos individuales y su museo de Madeira,para el equipo no valen absolutamente de nada.Totalmente inflados y supérfluos,no valen para nada.

Ahora sí que sí, me voy a la cama. Mas de un gol por partido de media no le vale para nada al equipo.

Me voy a dormir.

Saludos.
DelBosque

#27230Mensaje

Expulsión de broma.
Cordoba

#27231Mensaje

Empirico escribió:CR es el mejor jugador que tenemos, de modo que minusvalorarle ahora sólo porque ha tenido un partido malo y un mal gesto, me parece muy ventajista. Pues anda que no nos ha resuelto partidos él solo, partidos que han valido puntos y eliminatorias.

Ahora bien, sí que estoy de acuerdo en que el Madrid sin CR sigue siendo un equipo que debe ganar a cualquiera, al menos dentro de lo que es la competición nacional. No me sirve como excusa contra el Atlético o el Villarreal decir que no estará CR. El Madrid debe ganar siempre, con Cristiano o sin Cristiano.

Así debería ser, pero el Madrid contra el Atleti sin Ronaldo tiene un problema. Mirar los goles que mete el resto y quien acojona literal a las defensas.

Si yo cojo un recuerdo de una victoria del Madrid en los últimos años, en qué partido no influye?
Empirico

#27232Mensaje

Pues si no está Ronaldo, tendrá que ser otro el que meta los goles. No me vale como excusa.
Cordoba

#27233Mensaje

zam escribió:

El problema general de raíz no, pero que sin jugar un pimiento él te gana los partidos...así ha sido en los últimos años.

Que sin él hubiéramos tenido a Agüero (es un ejemplo) y hubiéramos ganado mas? Puede ser...pero no se puede demostrar, los 60 goles por año sí.
Cordoba

#27234Mensaje

Empirico escribió:Pues si no está Ronaldo, tendrá que ser otro el que meta los goles. No me vale como excusa.
Evidente...esperemos...y si no a la calle.

Oye, si se agradece que he pasado de ver que teníamos un problema en perder al mejor del mundo a que ahora sí que tenemos equipo. Estupendo, ahora el problemon es que está recien renovado.
zam

#27235Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:

El problema general de raíz no, pero que sin jugar un pimiento él te gana los partidos...así ha sido en los últimos años.

Que sin él hubiéramos tenido a Agüero (es un ejemplo) y hubiéramos ganado mas? Puede ser...pero no se puede demostrar, los 60 goles por año sí.
Pues ahí voy. Tenemos a unos muchachos que cobran como para ganar a estos rivales y meter goles. Si el MAdrid tiene que depender de un sólo futbolista es que o algunos sobran o que no estamos haciendo las cosas bien.

Confiemos en Karim, Jesé, Bale y Cia. que mancos no son. Además, que CR no está a tope últimamente. Yo por mi que estuviera siempre pero bueno, a ver si los demás merecen llevar esta camiseta.
Borrar usuario 16171

#27236Mensaje

caparrini escribió:Los números de CR están muy bien para los estadísticos,los reconocimientos individuales y su museo de Madeira,para el equipo no valen absolutamente de nada.Totalmente inflados y supérfluos,no valen para nada.

Sin ser tan tan tan radical como lo has pintado, creo que contra el Atleti vamos a ir mejor sin Cristiano, pues va a forzar al resto del equipo a tomar un rol protagonista, cosa que nadie salvo Jesé viene haciendo últimamente, y es hora de que se den cuenta que cada mes en su nómina entran unos cuantos cientos de miles de euros y eso no es para que en el campo se las den todas a Cristiano sino para que ellos también contribuyan igualmente a nuestra victoria.

Llevamos un tiempo cayendo en la misma trampa que tiene el Barcelona con Messi, con idénticos resultados. Ocurre que cuando CR está en un estado muy malo, como todo nuestro ataque pasa por él , todo se jode. Y no, hostia, para esos sacamos el filial + Cristiano Ronaldo.

Bale, Benzemá, Modric, Jesé , etc, tienen que demostrar que pueden asumir la porción de protagonismo que parece que sólo está reservada para el portugués.
Borrar usuario 16297

#27237Mensaje

Tonta expulsión... no hay más.

En mis ojos, el único intocable en el equipo... cuando tienes a alguien en tu plantilla con una media superior al gol por juego, dudar de semejante rendimiento es para quedarse sin palabras...
Borrar usuario 10316

#27238Mensaje

No debería caer en eso. Viendo la jugada yo hubiese sacado amarilla a los 3: Gurpegui, Iturraspe (¿donde iba fuera de sí :facepalm: ?) y a Cristiano.
Cristiano7

#27239Mensaje

Mier** no pude ver el partido, pero parece que estuvo movidito ayer esto, mucho troll últimamente. No soy muy de ver partidos en diferido, pero este en concreto tengo ganas de verlo, quiero ver sobre todo la tangana que provoca la expulsión de CR, aunque ya me esperaba que le buscaran como siempre, pero ser expulsado no me lo esperaba, supongo que el martes no jugara, ojala solo se quede en un partido.
Alyosha

#27240Mensaje

Los de Maraca dicen que podían caerles por lo menos 4 partidos de sanción, villar se lo ha montado muy bien. Esperemos que Bale, Benzema, Jesé y Morata puedan darle un zas en toda la boca a ese HDP.
Responder