Página 1362 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:51 pm
por hitzeko
Pero, ¿Mou tiene una campaña contra la prensa y va a recoger sus premios cuando sabe que ha ganado? ¿Cómo es eso?.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:53 pm
por benosteles
Hasta que extremo se a llegado que se utilizan fotos como argumentos irrefutables

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:55 pm
por _Jesus_
Luigi escribió:_Jesus_ escribió:[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]

La unica cosa que siempre ha tenido Mourinho... No el amor por el Barça que incluso me parece que Iker tiene más, pero sí los titulos. 12 o 13 como segundo entrenador 20 como entrenador principal. En el mismo periodo de tiempo que Mourinho ganó 20 el Madrid ganó 8, 3 con Mourinho. Es así la vida.
Aqui nadie discute que sea mal entrenador ehhh...solamente que fracaso en el Madrid y en 3 años fue un desastre. Ademas de un equipo con jugadores como Cristiano y Ozil...y no juguemos a nada.
Ademas de crear incendios en las ruedas de prensa...de bochornar el nombre del REAL MADRID y creerse el ombligo del mundo por encima del club. Pues que saque papelitos...que hace unos 10 años habia un señor que gano mas titulos que este personaje...y hace poco un italiano en un año gano las mismas liga en tan solo en un año...mientras el luso en 3 temporadas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:55 pm
por hitzeko
Pero las de Casillas con los periodistas deben ser incuestionables. Pregunto.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:55 pm
por Hombre sin Fe
-R9- escribió:Hombre sin Fe escribió:Sergio86 escribió:Si esta plantilla se ha comido a todo un Mourinho qué no harán con el siguiente.
Y mientras algunos aplaudiendo que el vestuario lo controle un topor

Más bien los está poniendo en su sitio. Abrazo de Ramos y Mou. Puede que haya arrastrado con él a su bando. Sólo hay 3.
1.- Casillas.
2.- Pepe (porque pierde titularidad).
3.- Cristiano (y sus declaraciones le gustaron muchísimo a Mou).
El resto están con él sí o sí.
Cristiano que ha dicho?
Cristiano Ronaldo: "No me importa si sigue Mourinho, me importa el Madrid y yo". A Mourinho le gustaron mucho esas palabras.
Pichelo21, únelo todo. Si te sorprende lo de Pepe, relaciona ¿por qué lo dijo ayer?. Ha perdido la titularidad y no está contento con su situación.
En cuánto al vídeo de hace cuánto... ¿10 años?. ¿20 años?.
Me quedo con unas más actuales:
Lo importante no es ganar. Lo importante es ganar con el Real Madrid. O ésta:
"No es importante si estoy yo o no en el futuro. Es importante que el Real Madrid consiga ganar la Champions".
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:56 pm
por CR9 crack
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:56 pm
por Sergio86
Sí, son fotos que tienen mucho que ver.
Casillas en su tiempo libre SIEMPRE con periodistas (las últimas fotos de HOY), Mourinho recogiendo un premio hace años.
Cómo no podéis ver lo aplastante de la argumentación messitzeka? Si nos ha desarmado completamente, es para pasarse en masa a su banda de la maleta.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:57 pm
por Hombre sin Fe
Del Bosque cargaba contra la prensa : "A algunos no les gusta mi cara"
http://elpais.com/diario/2000/12/20/dep ... 50215.html
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:57 pm
por hitzeko
¿Está en contra de MARCA solo cuando no le premian o cómo va?. Pregunto.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:58 pm
por Sergio86
¿Del Bosque? Y después de eso habrá tenido la poca vergüenza de recoger premios y todo

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:58 pm
por aepit
Casillas está con quien le salga a él de los cojones no con quienes ustedes dicen....no tiene que pedir permiso a los fans de Mou.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 8:59 pm
por _Jesus_
[youtube]EmYSVcHaPRg[/youtube]
...de risa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 9:00 pm
por Hombre sin Fe
aepit escribió:Casillas está con quien le salga a él de los cojones no con quienes ustedes dicen....no tiene que pedir permiso a los fans de Mou.
Si yo creo que Casillas tiene el problema en casa, y no me refiero a su novia periodista, más bien que se deja mal asesorar.
Así le ha ido... y veremos qué futuro le queda.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 9:03 pm
por hitzeko
Hombre, que Mou tenga su cruzada antiprensa y luego vaya a su casa a recoger premios me supone una ligera contradicción.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 9:03 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 9:04 pm
por aepit
_Jesus_ escribió:[youtube]EmYSVcHaPRg[/youtube]
...de risa.
tócate los cojones
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 9:05 pm
por Sergio86
Sigue sin desvelar su futuro, pero se va. Eso está ya más que claro.
Aún así como ya dije debería hacerlo público cuanto antes para que los posibles candidatos sepan a qué atenerse.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 9:05 pm
por Andes
Mou: "Porque una cosa es ganarle títulos A un equipo que es normal, y otra ganarselos A uno que no es normal"
Pero omite la otra parte: una cosa es apenas ganar títulos CON un equipo normal, y otra ganarlos CON un equipo que no es normal. Jamás competimos con una inversión tan grande y los resultados fueron tan mediocres.
Que vaya sacando la misma excusa ahora que el Bayern va a ganar mucho,,, y eso, que se termine de definir como entrenador.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 9:07 pm
por Hombre sin Fe
hitzeko escribió:Hombre, que Mou tenga su cruzada antiprensa y luego vaya a su casa a recoger premios me supone una ligera contradicción.
Tiene que ser igual que el jugador que come con periodistas, filtra información, ríe las gracias, le hacen campañas para que le aumenten el sueldo, se gane la titularidad... es así.
Riámonos un poco, ¡coño!.
Si Mou debería irse a lo grande del Real Madrid, es decir, quedándose hasta 2016.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 9:08 pm
por hitzeko
La manera de enaltecer al barça estaba claro que iba por esa vía, la de rebajar al Real para engrandecer sus logros.
De todas formas, si MARCA le vuelve a nominar a entrenador del año, igual les da la exclusiva de su salida. De momento, callará. Esa lista de méritos se le quedaba pequeña y hay que rellenarla...