Página 1364 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 10:18 pm
por Cordoba
Pero si se va vais a ser del Madrid o de Mou? es que hasta la marcha de Ronaldo daríais por buena si se quedara ...por lo que veo.
Vosotros rezar que renueve el 7 y el resto incluido Mou que haga lo que quiera.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 10:35 pm
por Ramosbauer
ojo que el que puede quitar a mou matematicamente la liga es... pellegrini
seria un curioso epitafio
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 10:45 pm
por Andes
En esta última semi, de la que saca tanto pecho:
Fase de grupos:
Nos meó el Dortmund, pasamos por encima al ajax y un gol en la agónica contra el City nos dio vida en un momento clave.
Octavos:
Gol en la agónica de Modric; ellos con menos jugadores.
Cuartos:
La vimos negra contra el Galatasaray
Semis:
Nos volvió a mear el Dortupmund y en 10 minutos, y gracias a la extraña ley del gol visitante, hubo espejismo de pasar.
Resumen:
Sólo pasamos por encima del ajax y del City, pero cuando la serie estaba definida. De ahí en adelante, este Real Madrid del nivel del ManU en sus peores momentos y apenas un pelín superior al Galatasaray. Inferior al Dortmund.
De haber llegado a la final,,, la que nos esperaba con este entrenador.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 10:48 pm
por david84
ni del city se paso por encima . con el equipo que hay es de pena que en europa este equipo no sepa competir contra nadie.
pd - mou a la pu.. calle y con todo merecimiento
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 11:14 pm
por Flash
zam escribió:Breve recreación de la salida de Mou del Madrid.
[youtube]_6L8NFcMakk[/youtube]
Lo has clavao, tio

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 05, 2013 11:27 pm
por Ateo Ronaldo
Fiesta en la rotonda de valdebebas, cules, lectores del Marca y gente humilde en general están invitados. Para los demás el documental national geographic sobre la cadena alimentaria en el reino animal explica la cuestión de quien es quien
Esta semana veremos por fin el recibiemiento del Bernabeu llenísimo de socios el otro día a Mourinho..llevabamos bastante tiempo sin la cantinela y todavía no lo hemos podido ver en la tele.

¿Lo echaran en algun lado?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 2:19 am
por santiago90c
Con lo de Pepe, todo indica que se va, una pena que no pudo ser lo que todos esperábamos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 2:22 am
por Intruder
Esta mañana se ha paseado por Ikea Alcorcon y se ha gastado 200€ en cajas de embalaje....
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 6:08 am
por Pepenator
Bno al menos sin mourinho se pueden ir olvidando de liga porque no creo que ningun entrenador pueda asegurar 95 puntos o mas sin dejar de lado las otras competiciones ,no mas si el farsa esta a punto de igualar el record en su peor año no me imagino los siguientes años teniendo en cuenta robos y la disposicion de otros equipos vs Barcelona y messi. En copa del rey ganarle al Farsa que sin mou y con esta plantila lo veo complicado.
Ojala que el proximo Entrenador se dedique solo a la Champions y rezar que no se nos presente un Bayern o un Manu que viene al alza o hasta el mismo Farza con sus 12 jugadores ahh y dependiendo si las vacas sagradas se les de la gana de competir por algo y no hacer show por cualquier designio en contra de su persona ;A veces creo que el problema de mourinho fue pelear por las 3 competiciones y acabar con las garrapatas que no progresar al RM. Creo que si se hubiera dedicado desde el principio a la Champions como otros tecnicos seria un heroe pero pasajero y los problemas que los resuelva el otro entrenador de turno como es la moda de los ultimos años.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 6:18 am
por SERGIODX
Paco González en @tjcope(Tiempo de juego, Cadena ser) : "Florentino quedó decepcionado con Mourinho como persona
debido al trato que le dispensó a Van der Vaart".
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 7:01 am
por Borrar usuario 10583
SERGIODX escribió:Paco González en @tjcope(Tiempo de juego, Cadena ser) : "Florentino quedó decepcionado con Mourinho como persona
debido al trato que le dispensó a Van der Vaart".
Me parece un comentario sin fundamento, vamos que entre Florentino y Valdano se cargaron a Hunterlaar, Sneijder y Robben... y resulta ahora que se decepciona porque Mourinho descartó a Van der Vaart...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 7:31 am
por -R9-
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 10:09 am
por Sergio86
Es que la prensa de este país y sus lobotomizados son de risa.
Hoy Marca publica que sólo Diego, Essien y Modric apoyan a Mou. Claro, claro, jugadores como Alonso y Arbeloa están totalmente en contra...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 11:35 am
por MVC9
Yo quiero dejar un poco olvidado el tema de Mourinho y todo lo que ha salido. Sé que es muy difícil, pero me gustaría que hubiera una conjura de todo el equipo para ir a por la Copa del Rey, es en nuestro campo, es ante el rival de la ciudad y es un título que no suele haber muchas posibilidades de ganarlo, porque los equipos se dejan ir en esta competición. Además venimos de ganarle al farsa y llegar a la final por muy buen camino.... Además hay que ganar doblete esta temporada.
Vamos joder.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 11:36 am
por David_RM
La temporada ha terminado para ellos. En la Copa del Rey solo seguimos manteniendo opciones de ganar porque el rival es el Atleti.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 11:42 am
por jako
analizando con frialdad yo ya lo hubiera echado , te han pagado una pasta confiando en ti a ciegas y te vas de la lengua siendo AUN entrenador ?
mi teoria es la siguiente , hay acuerdo para rescindir amistosamente a cambio de la posibilidad de engrosar su palmares , si no fuera por eso , aqui ya sobra , la final de copa la preparo yo si me dejan
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 12:00 pm
por _Jesus_
[youtube]SdtfmLlkatE[/youtube]
Cristiano Ronaldo dos veces no me importa Mou...aunque luego lo suaviza.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 12:39 pm
por j30madr
Según Javier Ares (Onda Cero), el presidente del Madrid habría hecho esta afirmación ante 20 periodistas deportivos antes de jugar contra el Borussia
Florentino Pérez, sobre sus futbolistas: "Estos niños están todos muy consentidos y mimados. Quien tiene razón es Mourinho"
http://www.periodistadigital.com/24por7 ... inho.shtml
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 12:46 pm
por ZEROCERISMOCERO
j30madr escribió:Según Javier Ares (Onda Cero), el presidente del Madrid habría hecho esta afirmación ante 20 periodistas deportivos antes de jugar contra el Borussia
Florentino Pérez, sobre sus futbolistas: "Estos niños están todos muy consentidos y mimados. Quien tiene razón es Mourinho"
http://www.periodistadigital.com/24por7 ... inho.shtml
Yo de periodistas no me creo nada, siempre sus fuentes y sus noticias son las buenas...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 06, 2013 12:51 pm
por _Jesus_
ZEROCERISMOCERO escribió:j30madr escribió:Según Javier Ares (Onda Cero), el presidente del Madrid habría hecho esta afirmación ante 20 periodistas deportivos antes de jugar contra el Borussia
Florentino Pérez, sobre sus futbolistas: "Estos niños están todos muy consentidos y mimados. Quien tiene razón es Mourinho"
http://www.periodistadigital.com/24por7 ... inho.shtml
Yo de periodistas no me creo nada, siempre sus fuentes y sus noticias son las buenas...
En caso que esa teoria fuera cierta...creo que la rueda de prensa del otro dia no ayuda...mas bien crea aun mas malos rollos. Donde atiza a Cristiano, Casillas y hasta pisa el escudo del Madrid...hablando del Farsa. Si se le olvida es el entrenador del Madrid...ahora tenemos que aguantar las burlas de los cules...cuando Mou dijo que es el mejor club del mundo. A Schuster por unas declaraciones cuando ibamos a jugar contra el Farsa...fue despedido.