Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27281Mensaje

degas escribió:
MVC9 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿ Aún sigue el balon de Oro en el tour Bernabeu??
Yo fui el viernes y sí que estaba.
Decían que estaría sólo un tiempo en Madrid, y luego iría a Madeira, espero que esté esta semana también.
Borrar usuario 4146

#27282Mensaje

3 partidos !!! vaya robo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#27283Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#27284Mensaje

mas contentos estaran , que les venga de agusto . yo le hubiera metido hasta final de liga sin jugar , y una multa de 100 millones de euros y que limpie todos los servicios de rfef para rebajar la sancion , y seguro que el calzonazo del tito floren no diria nada , a lo contrario pararia el culo .
pd - esta liga , este pais esta podrido
Borrar usuario 6897

#27285Mensaje

No se si estaré equivocado,pero creo que es la primera vez que dejan a un arbitro cambiar el acta de un partido,TÓCATE LA pu.. POLLA.

http://www.cope.es/detalle/Ayza-Gamez-e ... raspe.html
Borrar usuario 13322

#27286Mensaje

Según Marca, ahora el árbitro rectifica y dice que la expulsión no fue por el manotazo a Gurpegui, sino por encararse luego con Iturraspe.

http://www.marca.com/2014/02/04/futbol/ ... 1391546201

Yo puedo entender que si el árbitro considera agresión, sea expulsado y le caigan dos o tres partidos, pero es que si el árbitro no sabe ni lo que vio, a Cristiano no le puede caer ninguna sanción.
Borrar usuario 16133.

#27287Mensaje

Maniobra de villar para debilitar al madrid, y dar ventaja a messi, esta liga es una pu.. mierda con ese payaso al mando y regalando ligas al barcelona.
Borrar usuario 6897

#27288Mensaje

Ahora yo soy el Madrid y lo llevo a donde haga falta.

Ayza Gamez es un pu.. provocador o un completo ignorante.
Borrar usuario 16133.

#27289Mensaje

Comentario en la noticia de marca:


Rayhunter
#8 04.feb.2014 | 21:20

40 milliones para el padre de Ayza Gomez

:meparto:
Borrar usuario 6897

#27290Mensaje

Perdón,no cambia el acta,la puntualiza diciendo que expulsa a Ronaldo por dar un manotazo a Iturraspe,algo que lo hace mas cómico porque Ronaldo empuja a Iturraspe después de que este le empuje a el.

Este es tonto del culo,mejor para nosotros aunque con la mafia del comité y la federación al pobre Cristiano le caen 4 partidos fijo,ya buscaran algo para enchironarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27291Mensaje

Apuesto 3 partidos. Para no dejar con el culo al aire a Ayza, joder a CR, pero que no se pierda los partidos de Copa y liga con el Atlético.
Borrar usuario 16133.

#27292Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15335

#27293Mensaje

Qué la sanción sea justa o no no voy a entrar.
Pero que nos va a venir bien,y sobre todo a él su sanción no tengo ninguna duda.Necesitaba un descanso y viendo que Ancelotti no tiene lo que hay que tener para sentarle,la única manera era esta.

Ya estuvimos sin él un mes y coincidió con el mejor fútbol que hemos visto esta temporada,así que no hay que preocuparse,tenemos equipo de sobra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27294Mensaje

caparrini escribió:Qué la sanción sea justa o no no voy a entrar.
Pero que nos va a venir bien,y sobre todo a él su sanción no tengo ninguna duda.Necesitaba un descanso y viendo que Ancelotti no tiene lo que hay que tener para sentarle,la única manera era esta.

Ya estuvimos sin él un mes y coincidió con el mejor fútbol que hemos visto esta temporada,así que no hay que preocuparse,tenemos equipo de sobra.
Vamos, que Floripondio está detrás de lo de la expulsión. Verás lo que tarda alguien en decirlo.
Borrar usuario 6897

#27295Mensaje

Que juegue o no es otra cosa,pero lo del arbitro este de mierda no tiene nombre,como puede decir que lo expulsa por lo de Iturraspe,como puede decir que se dirige al cuarto tocándose la cara cuando el cuarto esta en la pu.. ostia,es que uno se cansa de que nos den por culo y seguimos poniendo el culo en bimba.

De todas formas ya te digo lo que va a pasar,el Madrid va a recurrir,el comité se lo pasa por el forro de los huevos y Floren se callara como una perra bellaca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27296Mensaje

Un poco lamentable, que ahora Ayza diga que le expulsa por recibir un empujón y cabezazo de Iturraspe... y que a Gurpegi ni se le sancione por fingir, ya que no considera la agresión hacia él...

Ya empezó la maquinaria...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27297Mensaje

Yo no me creo que haya dicho( o cambiado el acta) lo de Iturraspe. Porque, de ser cierto, es para echarle del arbitraje directamente, sin pasar por la casilla de salida.
Si fuese por eso, ¿por que no expulsa, también, a Iturraspe?, que es el que viene corriendo de lejos y le pone la cabeza en la cara de cristiano.
No me creo que haya dicho eso. Sería la mayor metedura de pata que haya podido hacer un árbitro. Intentar remediar un error y cometer uno mayor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27298Mensaje

Si es verdad que ha cambiado el acta, casi diría que no le va a caer ningún partido a Cris porque la chapuza es tal que parece una cámara oculta.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#27299Mensaje

espero que florentino perez , por respecto a sus socios denuncie ante la justicia al arbitro y toda la mierda que esta montada por detras desde hace siglos , y si no le hacen caso retirar al equipo de la competcion , haber si estos vividores podrian vivir sin lacrarse del real madrid . si florentino calla se mereceria ouna mosion de censura y hecharlo a la pu.. calle
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27300Mensaje

Esto es lamentable, penoso, y todo lo que sea sancionar a Cristiano será un escándalo!!
Responder