Página 138 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 7:35 am
por DelBosque
LQDY escribió:Para el Getafe y el Granada, la copa es una distracción innecesaria

Deberían centrarse en lo importante,

Salvar la categoría
Hombre digo yo que contra el Baleares y el Mancha Real estarán obligados a pasar. A ver si el único equipo que va tener exigencias ahora es el Real Madrid.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 11:21 am
por degas
El año que viene otra copa para un primera.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 11:26 am
por LQDY
DelBosque escribió:
LQDY escribió:Para el Getafe y el Granada, la copa es una distracción innecesaria

Deberían centrarse en lo importante,

Salvar la categoría
Hombre digo yo que contra el Baleares y el Mancha Real estarán obligados a pasar. A ver si el único equipo que va tener exigencias ahora es el Real Madrid.
Claro que están obligados a pasar

Pero con los equipos en zona de descenso (el Getafe) o cerca del descenso (el Granada), tener partidos en mitad de semana, que no valen para sumar puntos de liga, es un estorbo.

Ganar la copa (que no la van a ganar) y descender, es mal negocio

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 11:50 am
por assvak
Otro sorteo dirigido.
Es patético

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 12:14 pm
por Asllani
Lo que importa es permanecer en 1ª división, tiran la copa porque eso les distrae, y es una competición que no vale para nada.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 12:20 pm
por degas
assvak escribió:Otro sorteo dirigido.
Es patético
Ah, ¿no se pueden cruzar entre ellos? :meparto: :meparto: :meparto:

Una competición divertida serían los 7 primeros de la Liga Santander en su propia Copa en formato Play Off a un solo partido en un sorteo puro, y el octavo que fuera del ganador de otra Copa entre los equipos que sobran de Primera, los de 2A y los de 2B. Todo a partido único con sorteo puro.

Pero esta competición es una patraña que siempre ganará un equipo de Primera división. O eso, o que solo pudieran participar canteranos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 12:56 pm
por Kuja87
Vendetta contra el Alcoyano

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 12:56 pm
por Asllani
Bien el Alcoyano, nos vamos a vengar los vamos a aplastar.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 1:27 pm
por Ender
Asllani escribió:Bien el Alcoyano, nos vamos a vengar los vamos a aplastar.
Dos caras tiene el encuentro y las dos empiezan por V: Venganza o Vergüenza (De nuevo) ¿Cuál nos tocará? Depende de Carletto y lo que haga con el encuentro y la alineación que ponga. 50% para cada equipo porque desconozco las intenciones del Madrid con estos encuentros de la copa y que suele tirar a la basura mientras otros van acumulando su palmarés. Interés 0 para mí por estas cosas que tiene este equipo 8-) 8-) 8-)

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 1:29 pm
por David774
Ender escribió:
Asllani escribió:Bien el Alcoyano, nos vamos a vengar los vamos a aplastar.
Dos caras tiene el encuentro y las dos empiezan por V: Venganza o Vergüenza (De nuevo) ¿Cuál nos tocará? Depende de Carletto y lo que haga con el encuentro y la alineación que ponga. 50% para cada equipo porque desconozco las intenciones del Madrid con estos encuentros de la copa y que suele tirar a la basura mientras otros van acumulando su palmarés. Interés 0 para mí por estas cosas que tiene este equipo 8-) 8-) 8-)
Hará rotaciones seguro. Nos enfrentamos al Valencia y luego llega la Supercopa.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 1:45 pm
por Asllani
Si hará rotaciones, y espero que el arbitro no nos robe esta vez.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 1:45 pm
por beethoven
Ender escribió:
Asllani escribió:Bien el Alcoyano, nos vamos a vengar los vamos a aplastar.
Dos caras tiene el encuentro y las dos empiezan por V: Venganza o Vergüenza (De nuevo) ¿Cuál nos tocará? Depende de Carletto y lo que haga con el encuentro y la alineación que ponga. 50% para cada equipo porque desconozco las intenciones del Madrid con estos encuentros de la copa y que suele tirar a la basura mientras otros van acumulando su palmarés. Interés 0 para mí por estas cosas que tiene este equipo 8-) 8-) 8-)
No creo que dependa tanto de Carlo como de los jugadores.
Salvo que Carlo enloquezca y ponga de portero a Isco, cualquier equipo que saque el Madrid debe ganar al alcoyano.
De los profesionales, se entiende.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 1:59 pm
por Ender
beethoven escribió:
Ender escribió:
Asllani escribió:Bien el Alcoyano, nos vamos a vengar los vamos a aplastar.
Dos caras tiene el encuentro y las dos empiezan por V: Venganza o Vergüenza (De nuevo) ¿Cuál nos tocará? Depende de Carletto y lo que haga con el encuentro y la alineación que ponga. 50% para cada equipo porque desconozco las intenciones del Madrid con estos encuentros de la copa y que suele tirar a la basura mientras otros van acumulando su palmarés. Interés 0 para mí por estas cosas que tiene este equipo 8-) 8-) 8-)
No creo que dependa tanto de Carlo como de los jugadores.
Salvo que Carlo enloquezca y ponga de portero a Isco, cualquier equipo que saque el Madrid debe ganar al alcoyano.
De los profesionales, se entiende.
Me refiero a los locos "trances" en los que los entrenadores, tipo Zizou, entran en los prepartidos para pensar en una alineación tipo para equipos grandes y otras para "pequeñitos" sin pensar que juegan otros once hombres que podrán ser de peor calidad pero te hacen un reloj de madera y encima funciona, como nos lo hizo el Alcoyano el año pasado. Con el Madrid mi capacidad de asombro, en partidos así, está superada :? :? :?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 2:06 pm
por Epic_Madrid
y nos vuelven a tocar los mismos que el año pasado xDDDD miedo me da saber las probabilidades de que ocurriera eso.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 2:10 pm
por Asllani
Ha sido un sorteo dirigido (Amañado).

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 2:11 pm
por Alyosha
Por lo menos sabemos que Chiclelotti le da más importancia de la que le daba Zidane que prácticamente la desechaba a la primera.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 2:17 pm
por Ender
Asllani escribió:Ha sido un sorteo dirigido (Amañado).
:? :? :? :?

¿Lo dice por? :o :o :o

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 2:20 pm
por Ender
David774 escribió:
Ender escribió:
Asllani escribió:Bien el Alcoyano, nos vamos a vengar los vamos a aplastar.
Dos caras tiene el encuentro y las dos empiezan por V: Venganza o Vergüenza (De nuevo) ¿Cuál nos tocará? Depende de Carletto y lo que haga con el encuentro y la alineación que ponga. 50% para cada equipo porque desconozco las intenciones del Madrid con estos encuentros de la copa y que suele tirar a la basura mientras otros van acumulando su palmarés. Interés 0 para mí por estas cosas que tiene este equipo 8-) 8-) 8-)
Hará rotaciones seguro. Nos enfrentamos al Valencia y luego llega la Supercopa.
Está bien que se haga rotaciones pero lo que no lo está es que tire la eliminatoria. Aunque en estas circunstancias lo tenemos en negro. Creo que ya es hora que se mire algo al Castilla :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 3:18 pm
por degas
Ender escribió:
Asllani escribió:Ha sido un sorteo dirigido (Amañado).
:? :? :? :?

¿Lo dice por? :o :o :o
Están todos amañados para fastidiarnos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Vie Dic 17, 2021 3:20 pm
por abelguga
El Alcoyano se veia feliz es una oportunidad para que los vean, saben que con otro rival igual nadie veria el partido pero contra el Real Madrid algún equipo puede notarlos y fichar a alguno de ellos.

Me da gusto por ellos

Para nosotros no debería ser ningun problema si se lo toman en serio... repito, si se lo toman... que quien sabe si lo harán.