Página 138 de 138
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:24 am
por Madri_dista
MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 8:44 am
Primer cruce de altos vuelos
Canada-Sudafrica
Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Según Wikipedia, están en lados opuestos del cuadro, así que no podrían enfrentarse hasta la final.
Ahora mismo, el cruce más probable sería un Brasil-Argentina en semifinales.
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:37 am
por MarquesRM
Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:24 am
MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 8:44 am
Primer cruce de altos vuelos
Canada-Sudafrica
Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Según Wikipedia, están en lados opuestos del cuadro, así que no podrían enfrentarse hasta la final.
Ahora mismo, el cruce más probable sería un Brasil-Argentina en semifinales.
No pillaste el sarcasmo
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:40 pm
por Madri_dista
MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:37 am
Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:24 am
MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 8:44 am
Primer cruce de altos vuelos
Canada-Sudafrica
Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Según Wikipedia, están en lados opuestos del cuadro, así que no podrían enfrentarse hasta la final.
Ahora mismo, el cruce más probable sería un Brasil-Argentina en semifinales.
No pillaste el sarcasmo
Lo entendí mal. Pensaba que te referías a ellos como posibles rivales de Argentina. El sarcasmo viene porque no son selecciones especialmente potentes, ¿verdad?
Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:47 pm
por MarquesRM
Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:40 pm
MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:37 am
Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:24 am
MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 8:44 am
Primer cruce de altos vuelos
Canada-Sudafrica
Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Según Wikipedia, están en lados opuestos del cuadro, así que no podrían enfrentarse hasta la final.
Ahora mismo, el cruce más probable sería un Brasil-Argentina en semifinales.
No pillaste el sarcasmo
Lo entendí mal. Pensaba que te referías a ellos como posibles rivales de Argentina. El sarcasmo viene porque no son selecciones especialmente potentes, ¿verdad?
Ahí te he visto
