Página 138 de 3583
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:49 pm
por Gala
Muchas Gracias Samir nasri.....
Por cierto me gusta mucho más la firma que tienes ahora XD XD
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:50 pm
por Kike
enoraguena
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:53 pm
por Gala
FLIPY escribió:enoraguena
jejej, Muchas gracias Crak......!!
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:57 pm
por messi=dios
felicidades, gala

Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:00 pm
por Gala
messi=dios escribió:felicidades, gala

Muchas Gracias Messi=dios \:D/
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:00 pm
por Angelito
gala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
Por cierto me gusta mucho más la firma que tienes ahora XD XD
jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XD
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:02 pm
por Angelito
Lo siento Flipy no se puede pero Fer si los puede borrar si eso diselo a el que es el moderador de esa seccion de apuesta.
Saludos.
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:03 pm
por Kike
Samir Nasri escribió:Lo siento Flipy no se puede pero Fer si los puede borrar si eso diselo a el que es el moderador de esa seccion de apuesta.
Saludos.
OK YA SE LO E DIXO
EL DE LA LNFS ESTA CERRAO
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:05 pm
por Gala
Samir Nasri escribió:gala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
Por cierto me gusta mucho más la firma que tienes ahora XD XD
jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XD
La misma.....
Es muy chula, pero prefiero que la tengas tu solo, que si no se nos va a llenar el foro de cristianitos..... XD XD XD
Gracias compañero por prestarmela!!
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:07 pm
por Angelito
gala2977 escribió:Samir Nasri escribió:gala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
Por cierto me gusta mucho más la firma que tienes ahora XD XD
jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XD
La misma.....
Es muy chula, pero prefiero que la tengas tu solo, que si no se nos va a llenar el foro de cristianitos..... XD XD XD
Gracias compañero por prestarmela!!
jeje de nada
la verdad me la hicieron en otro foro y es muy chula jeje.
si quieres te puedo pedir que te agan una de lo que quieres tardan a veces tiempo pero siempre la suelen hacer,
Flipy que quieres decir con lo de cerrado?
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:07 pm
por Kike
Samir Nasri escribió:gala2977 escribió:Samir Nasri escribió:gala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
Por cierto me gusta mucho más la firma que tienes ahora XD XD
jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XD
La misma.....
Es muy chula, pero prefiero que la tengas tu solo, que si no se nos va a llenar el foro de cristianitos..... XD XD XD
Gracias compañero por prestarmela!!
jeje de nada
la verdad me la hicieron en otro foro y es muy chula jeje.
si quieres te puedo pedir que te agan una de lo que quieres tardan a veces tiempo pero siempre la suelen hacer,
Flipy que quieres decir con lo de cerrado?
Nada ya se pode acceder
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:08 pm
por Angelito
ok ok
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:11 pm
por Angelito
Me voy luego vendre adioss :rey:
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:13 pm
por Gala
Samir Nasri escribió:gala2977 escribió:Samir Nasri escribió:gala2977 escribió:Muchas Gracias Samir nasri.....
Por cierto me gusta mucho más la firma que tienes ahora XD XD
jeje la de cristiano si quieres pontela no me importa XD
La misma.....
Es muy chula, pero prefiero que la tengas tu solo, que si no se nos va a llenar el foro de cristianitos..... XD XD XD
Gracias compañero por prestarmela!!
jeje de nada
la verdad me la hicieron en otro foro y es muy chula jeje.
si quieres te puedo pedir que te agan una de lo que quieres tardan a veces tiempo pero siempre la suelen hacer,
Flipy que quieres decir con lo de cerrado?
Vale, pero para no copiar de cristiano ronaldo, me gustaría la firma de Sergio Ramos!! XD XD
Y si tarda pues no pasa nada, tenemos todo el tiempo del mundo!! XD
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:20 pm
por Angelito
Yo tengo una que no la uso.
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:25 pm
por Angelito
Mira a ver si te gusta amiga...XD
Saludos. :rey:
Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:38 am
por THenesoR
Los candidatos a ocupar el puesto de Figo
El portugués acaba contrato con el club 'nerazzurro' el próximo verano y, es por ello, que el Inter ya busca al jugador que pueda ocupar su lugar.
Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya está buscando al sustituto de Luis Figo. El portugués renovó contrato este verano con el club italiano pero sólo por una temporada, hecho que hace pensar que el año próximo se producirá la despedida de Figo del fútbol en activo.
Para que la marcha del portugués no coja por sorpresa al equipo, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra en busca de su heredero. En la agenda nerazzurra aparecen varios nombres, siendo uno de ellos el de Samir Nasri, una promesa del Marsella al que se rifan clubes de media Europa.
Dada la competencia que el Inter se encontrará para fichar a este jugador, los nerazzurros también estarían tanteando la opción Quaresma, del Oporto, y la posibilidad de incorporar, según el citado rotativo italiano, a Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles que, esta temporada, está rompiendo moldes en el equipo transalpino.
Es evidente que el club napolitano no querrá dejar escapar al jugador, al que pese a su calidad aún le falta experiencia, si bien es más que posible que una suculenta oferta les lleve a permitir que Lavezzi vista de nerazzurro.
Publicado: Mar Oct 16, 2007 3:41 am
por Borrar usuario 2529
Thenesor escribió:Los candidatos a ocupar el puesto de Figo
El portugués acaba contrato con el club 'nerazzurro' el próximo verano y, es por ello, que el Inter ya busca al jugador que pueda ocupar su lugar.
Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ya está buscando al sustituto de Luis Figo. El portugués renovó contrato este verano con el club italiano pero sólo por una temporada, hecho que hace pensar que el año próximo se producirá la despedida de Figo del fútbol en activo.
Para que la marcha del portugués no coja por sorpresa al equipo, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra en busca de su heredero. En la agenda nerazzurra aparecen varios nombres, siendo uno de ellos el de Samir Nasri, una promesa del Marsella al que se rifan clubes de media Europa.
Dada la competencia que el Inter se encontrará para fichar a este jugador, los nerazzurros también estarían tanteando la opción Quaresma, del Oporto, y la posibilidad de incorporar, según el citado rotativo italiano, a Ezequiel Lavezzi, jugador del Nápoles que, esta temporada, está rompiendo moldes en el equipo transalpino.
Es evidente que el club napolitano no querrá dejar escapar al jugador, al que pese a su calidad aún le falta experiencia, si bien es más que posible que una suculenta oferta les lleve a permitir que Lavezzi vista de nerazzurro.
Bueno no es facil, encontrar a otro que cubra lo qe deje Figo ps no creo que ningun jugador pueda hacer eso
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:15 am
por Abel
¿Os acordais alguien de ese documental sobre hooligans que nos dijeron y que no sabiamos cuando era?
Pues lo hechan todos los domingos por la noche a las 9 o 10 creo, ya os lo dire seguro.
Para quien no lo sepa. XD XD XD XD
Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:28 am
por Abel
Debe ser el partido en abierto según el horario de la LFP
LA SEXTA Y DIGITAL+ ANUNCIAN EL ESPANYOL-REAL MADRID
Sogecable sigue en sus trece y contradice a la Liga de Fútbol Profesional, las cadenas autonómicas y La Sexta con el anuncio del Espanyol-Real Madrid por taquilla el próximo sábado a las 20:00 horas. El encuentro, según la Liga, se jugará el mismo día a las 22:00 horas por petición de Mediapro y La Sexta, que alcanzaron un acuerdo la semana pasada con la patronal del fútbol.
Será el partido de interés general, por lo que se dará en abierto por la cadena privada dirigida por Antonio García Ferreras si todo transcurre con normalidad. "Daremos el partido respetando el auto de la jueza, que ordenaba la aplicación de los criterios y los mecanismos de actuación de la pasada temporada, respetando los horarios establecidos por la LFP", dijo a MARCA.
Un capítulo más para una guerra que no tiene final. De consumarse la amenaza lanzada por Sogecable, supondría revocar el horario impuesto por la Liga, que afirma que es la única que tiene potestad para instaurarlos, según el contrato suscrito el pasado 24 de julio.
La Sexta ,por su parte, está segura de ofrecer el partido, ya que "AVS sabe que según el 'status quo' de la pasada temporada, nosotros, como televisión que emite el partido de interés general, tenemos la posibilidad de elegir en primera opción a lo largo del campeonato una serie de partidos y el Espanyol-Real Madrid es una de nuestras primeras opciones para esta temporada", afirmó Ferreras