hal2814 escribió:Entonces todos estamos de acuerdo que es una clausula cobarde... siempre viendo como mermar al equipo contrario este equipito del Chelsea.
Pues nosotros les pusimos cláusula miedo a Pedro León y a Royston Drenthe cuando los cedimos al Getafe y al Hércules respectivamente, así que tomando estos antecedentes en cuenta somos igual de cagones.
Este tipo de cláusula existen desde siempre. No entiendo tampoco esta polémica.
El mismo Atlético tiene esa clausula con Leo Baptistao y Oliver Torres, asi que no se de que se quejan los colchoneros.
Moufinger escribió:A mí me parece legítimo que un jugador que te pertenece no te pueda perjudicar deportivamente.
Pienso lo mismo y si esa clausula estaba en el contrato la UEFA no tiene porque meter sus narices en el asunto.
En ligas se permite, en competición europea no. Pero normas aparte, para mí es una cuestión de ética. Si el Atleti no permite que Oliver Torres y Leo Baptistao juegen contra ellos entonces tampoco deberían sacar a Courtois contra el Chelsea.
Moufinger escribió:A mí me parece legítimo que un jugador que te pertenece no te pueda perjudicar deportivamente.
Pienso lo mismo y si esa clausula estaba en el contrato la UEFA no tiene porque meter sus narices en el asunto.
En ligas se permite, en competición europea no. Pero normas aparte, para mí es una cuestión de ética. Si el Atleti no permite que Oliver Torres y Leo Baptistao juegen contra ellos entonces tampoco deberían sacar a Courtois contra el Chelsea.
El Atlético dando lecciones de ética? Desde cuando? Seguramente juegue el partido y se tendrá que atener a las consecuencias con la pataleta de Mourinho
El Madrid hace mucho eso de la cláusula, sobre todo tras una racha que nos jodian todos los ex y cedidos. Si esa cláusula está en el contrato y el Chelsea quiere aplicarla está en su derecho, una vez han firmado todos el acuerdo, es que están conformes con todo el.
Cerezo a dicho "El Atleti cumple lo que firma" y que jugara si logran acuerdo con el Chelsea. La Uefa podra anular la clausula pero entre ambos hay pacto y alli nada pueden hacer.
Por cierto. Ayer pinchó el City.
Ahora mismo Liverpoolo líder y Chelsea 2 puntos por debajo. El City a 4 puntos del Chelsea con un partido menos.
En 2 jornadas, Liverpool - Chelsea. Si gana o empata el Liverpool, tiene la Premier virtualmente ganada.
En cambio, si gana el Chelsea...... increiblemente se haría el Chelsea con la Premier, que hace 4 partidos estaba ya casi desahuciado.
No véis que va de ridículo en ridículo,haceros de otro XD!
Del Madrid por ejemplo
Viva Mou y su libreto!!!
ya empezamos con las lecciones de madridismo .que mas ????? es que eso ya esta muy escuchado ya, ahora vendra lo de la yihad y despues lo de talibanes . y para terminar seguramente saltariais con que con casillas el chelsea hubiera ganado ese partido ,como si lo estuviera viendo ,oye que dijo uno que tu eras antes de mou ? contestale
Ojo,que pese a todo lo que escribo del Chelsea y Mou.
-El Chelsea me parece el mejor equipo de la Premier.Lo dije en Septiembre y lo mantengo ahora.
-Qué Mou es un gran entrenador pero un gilipollas también.No discuto ni lo uno ni lo otro