Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
3lobito

#2741Mensaje

migtra escribió:
Alyosha escribió:
hal2814 escribió:Entonces todos estamos de acuerdo que es una clausula cobarde... siempre viendo como mermar al equipo contrario este equipito del Chelsea.
Pues nosotros les pusimos cláusula miedo a Pedro León y a Royston Drenthe cuando los cedimos al Getafe y al Hércules respectivamente, así que tomando estos antecedentes en cuenta somos igual de cagones.
Este tipo de cláusula existen desde siempre. No entiendo tampoco esta polémica.
El mismo Atlético tiene esa clausula con Leo Baptistao y Oliver Torres, asi que no se de que se quejan los colchoneros.
benosteles

#2742Mensaje

Moufinger escribió:A mí me parece legítimo que un jugador que te pertenece no te pueda perjudicar deportivamente.
Pienso lo mismo y si esa clausula estaba en el contrato la UEFA no tiene porque meter sus narices en el asunto.
3lobito

#2743Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:A mí me parece legítimo que un jugador que te pertenece no te pueda perjudicar deportivamente.
Pienso lo mismo y si esa clausula estaba en el contrato la UEFA no tiene porque meter sus narices en el asunto.
En ligas se permite, en competición europea no. Pero normas aparte, para mí es una cuestión de ética. Si el Atleti no permite que Oliver Torres y Leo Baptistao juegen contra ellos entonces tampoco deberían sacar a Courtois contra el Chelsea.
raulista1301

#2744Mensaje

3lobito escribió:
benosteles escribió:
En ligas se permite, en competición europea no. Pero normas aparte, para mí es una cuestión de ética. Si el Atleti no permite que Oliver Torres y Leo Baptistao juegen contra ellos entonces tampoco deberían sacar a Courtois contra el Chelsea.
El Atlético dando lecciones de ética? Desde cuando? Seguramente juegue el partido y se tendrá que atener a las consecuencias con la pataleta de Mourinho :meparto:
zam

#2745Mensaje

El Madrid hace mucho eso de la cláusula, sobre todo tras una racha que nos jodian todos los ex y cedidos. Si esa cláusula está en el contrato y el Chelsea quiere aplicarla está en su derecho, una vez han firmado todos el acuerdo, es que están conformes con todo el.
-R9-

#2746Mensaje

Cerezo a dicho "El Atleti cumple lo que firma" y que jugara si logran acuerdo con el Chelsea. La Uefa podra anular la clausula pero entre ambos hay pacto y alli nada pueden hacer.
Pepe Coslada

#2747Mensaje

Está claro que no quieren molestar al Chelsea para que les cedan al portero el año que viene.
Chikilicuatre

#2748Mensaje

Por cierto. Ayer pinchó el City.
Ahora mismo Liverpoolo líder y Chelsea 2 puntos por debajo. El City a 4 puntos del Chelsea con un partido menos.

En 2 jornadas, Liverpool - Chelsea. Si gana o empata el Liverpool, tiene la Premier virtualmente ganada.
En cambio, si gana el Chelsea...... increiblemente se haría el Chelsea con la Premier, que hace 4 partidos estaba ya casi desahuciado.
Borrar usuario 15335

#2749Mensaje

Cómo han quedado los de MOU?
Gracias.
Borrar usuario 4361.

#2750Mensaje

1-2 pierde contra el sunderland O_o O_o O_o O_o bye bye premier y bye bye shempios que ya le entró el canguelo a mou.
oskarin81

#2751Mensaje

caparrini escribió:Cómo han quedado los de MOU?
Gracias.
pues yo voy a dormir de pu.. madre jaja no me das en la cabeza .gracias por preocuparte por mi salud como mourinhista jaja
j30madr

#2752Mensaje

yo voy con el chelsea , me cae fatal simeone , espero que les elimine mou
Javi18

#2753Mensaje

Prácticamente ya han perdido la Premier, espero que ahora se concentren en la Champions y eliminen al Atleti.
benosteles

#2754Mensaje

Gracias.
Y el primero en acordarse del Chelsea es una de la viudas lloronas de Mou. O_o
oskarin81

#2755Mensaje

benosteles escribió:
Gracias.
Y el primero en acordarse del Chelsea es una de la viudas lloronas de Mou. O_o
lo dices enserio benostoles???? espera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso como se llama?
Borrar usuario 15335

#2756Mensaje

No lloréis por Mou,chicos.

Él no se acuerda de vosotros ya.

No véis que va de ridículo en ridículo,haceros de otro XD!

Del Madrid por ejemplo :meparto: :meparto: :meparto:

Viva Mou y su libreto!!!
oskarin81

#2757Mensaje

caparrini escribió:No lloréis por Mou,chicos.

Él no se acuerda de vosotros ya.

No véis que va de ridículo en ridículo,haceros de otro XD!

Del Madrid por ejemplo :meparto: :meparto: :meparto:

Viva Mou y su libreto!!!
ya empezamos con las lecciones de madridismo .que mas ????? es que eso ya esta muy escuchado ya, ahora vendra lo de la yihad y despues lo de talibanes . y para terminar seguramente saltariais con que con casillas el chelsea hubiera ganado ese partido ,como si lo estuviera viendo ,oye que dijo uno que tu eras antes de mou ? contestale
benosteles

#2758Mensaje

Es el primero en venir a comentar en el hilo y dice que no nos preocupemos por Mou, que crack este tio :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81

#2759Mensaje

benosteles escribió:Es el primero en venir a comentar en el hilo y dice que no nos preocupemos por Mou, que crack este tio :meparto: :meparto: :meparto:
esperate que ahi otro que ya cambio dos veces su favorito para ganar la liga inglesa ,cuando sea matematico lo del liveropol dira que el ya lo sabia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#2760Mensaje

Ojo,que pese a todo lo que escribo del Chelsea y Mou.
-El Chelsea me parece el mejor equipo de la Premier.Lo dije en Septiembre y lo mantengo ahora.
-Qué Mou es un gran entrenador pero un gilipollas también.No discuto ni lo uno ni lo otro :meparto:
Responder