Página 1372 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:15 pm
por Borrar usuario 13322
David_RM escribió:Yo no me haría ilusiones con que Mourinho se queda, si ha montado todo este circo es precisamente porque se va.
Pero imaginemos que se queda. En ese caso se irían Casillas y Pepe, que para mí no supondría un gran problema. No creo que se fuese Cristiano, pero nunca se sabe. ¿Es Mourinho el entrenador que necesitamos? Porque en cuanto a fútbol, lo que se dice fútbol, no creo que podamos hablar maravillas de él.
Si la solución a todos nuestros problemas es que se marche Casillas, yo estaré encantado de que así sea, a pesar de que me parezca injusto. Si se marcha Iker y el Madrid empieza a ganar y jugar bien con Mou lo firmo ahora mismo.
Si Mou al final se queda lo podremos comprobar, porque fijo que Iker se irá. Y en este caso lo que me imagino es un Bernabeu en contra de Mourinho y una prensa todavía más radicalizada, y que conste que no quiero que esto pase.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:16 pm
por TheOutsideAgency
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:16 pm
por aepit
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/ ... 38259.html
El 88% de la afición cree que Mou quiere forzar su despido
La afición no tiene duda y piensa que Mourinho está forzando su marcha del Madrid. Así se desprende de la encuesta realizada ayer por AS.com: ¿Quiere Mourinho que le despidan del Real Madrid? En la misma, el 88% de los 23.739 aficionados cree que el técnico portugués está forzando su salida del club y de ahí sus últimas declaraciones. Sólo el 12% de los internautas que han participado en el sondeo opinan lo contrario.
Hasta hace semanas, la afición madridista estaba más repartida entre afines a la causa mourinhista y detractores del técnico portugués. Sin embargo, su tumultuosa y poco afortunada conferencia de prensa del pasado viernes ha desnivelado la balanza de forma considerable. Las críticas a Casillas ("Si pudiera ser más proactivo, más contundente, más exigente y determinado yo hubiera traído al final de la primera temporada a Diego López... Lo pedí, pero no llegó. Fue una pena") y Cristiano ("Empezamos la Liga tristes, por eso no estábamos a tope y nos dejamos puntos en la primera fase de la Liga"), así como el hecho de haber obviado los logros de Del Bosque (llegó a cuatro semifinales de Champions y ganó dos) y no haber citado a Valdano a la hora de enumerar la lista de sus antecesores en el banquillo blanco no han gustado al madridismo.
Pero lo que peor ha sentado a la afición fueron los elogios hacia el Barça que lanzó en dicha comparecencia. Como guinda a su desafortunada aparición ante los medios, el técnico portugués no ahorró en alabanzas al eterno rival del Madrid: "El Barcelona puede llegar a los 100 puntos y si lo logra es porque es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años". Por estos despropósitos, la afición cree que Mou desea que Florentino tome cartas en el asunto y le cese, incluso, antes de que concluya la temporada. Sea como fuere, el presidente madridista no cesará al técnico, puesto que dentro de 11 días el Madrid disputa la final de la Copa del Rey.
En esa misma comparecencia del pasado viernes, Mourinho volvió a insistir en que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro: "La primeras personas que lo sabrán (su futuro) son mi mujer y mis hijos y después lo sabrán el presidente y José Ángel Sánchez". Pero la realidad es que todas las partes ya saben que el portugués no seguirá en el Madrid y que su destino será (con casi total seguridad) el Chelsea. Y así lo adelantó el 10 de marzo José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena SER. Aquella noche, el periodista afirmó que el técnico ya había llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para irse al final de la presente campaña pasara lo que pasara.
El director y presentador de El Larguero fue aún más allá y aseguró que dicho acuerdo entre presidente y técnico "se firmó a comienzos de enero. Él lo sabe y el presidente del Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público". Es más, De la Morena desveló que ambos llegaron a un pacto para que Mourinho perciba 10 millones de indemnización, a pesar de que el técnico abandona el Madrid por decisión propia. El entrenador firmó en mayo de 2012 una ampliación de contrato hasta 2016 y una mejora salarial para todos sus colaboradores.
La encuesta de AS.com no ha hecho más que reflejar lo que ya se pudo percibir el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Al ser citado el nombre de Mourinho por el speaker durante las alineaciones, la grada del coliseo madridista le dedicó una sonora pitada, que trató de ser compensada por los aplausos de un pequeño sector de la afición. Esto provocó que Mourinho no saliera ni una sola vez del banquillo para dar instrucciones tácticas, pese a que el Valladolid se adelantó en el marcador.
La plantilla. Pero Mourinho no sólo ha perdido el apoyo de la grada, que durante gran parte de sus tres temporadas en el Madrid, ha sido uno de sus bastiones, sino que también un amplio sector de la plantilla le ha dado la espalda.
Tras sus enfrentamientos con Casillas, Ramos y Cristiano, el último en salir a la palestra para mostrar el malestar existente entre los jugadores con el técnico ha sido Pepe. El defensa, que tuvo en el técnico a su principal valedor para mejorar su contrato, le criticó públicamente a la conclusión del encuentro del sábado. Previamente, Cristiano, tras caer eliminados en las semifinales de la Champions, mostró su indiferencia por la marcha de Mourinho: "No me importa lo que haga el técnico, sólo me importan el Madrid y yo", sentenció.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:16 pm
por Sergio86
Encuestas de As.com, fiabilidad asegurada.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:17 pm
por _Jesus_
Yo soy Iker Casillas y sabiendo que Valdes se va...me voy al Farsa. Recupera su nivel y a ganar titulos con el Farsa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:18 pm
por aepit
si, aunque no es comparable a la mierda de este año, pero si, no saben hacer otra cosa que correr y contragolpear....ese año se consiguió la liga en gran parte a Ronaldo y Benzema e Higuaín que también estuvieron bien.Este año solo está bien el primero...y claro, sin resultados positivos solo queda el juego y no ha habido.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:20 pm
por David_RM
Yo hablaba de esta temporada, pero si hablamos de la temporada anterior no podemos obviar que caímos en semifinales, además de por mala suerte en los penaltis, por un planteamiento desastroso en la vuelta cuando íbamos ganando (y por una cagada inexplicable de Coentrão allí). La liga si estuvo muy bien, fue una maravilla y no hay discusión. Pero ojo, que el Barça todavía puede igualar el récord cuando su juego da asco y que Pellegrini firmó nuestra liga récord por entonces dando pena, con lo que récord de puntos no implica la excelencia.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:21 pm
por aepit
David_RM escribió:
Yo hablaba de esta temporada, pero si hablamos de la temporada anterior no podemos obviar que caímos en semifinales, además de por mala suerte en los penaltis, por un planteamiento desastroso en la vuelta cuando íbamos ganando (y por una cagada inexplicable de Coentrão allí). La liga si estuvo muy bien, fue una maravilla y no hay discusión. Pero ojo, que el Barça todavía puede igualar el récord cuando su juego da asco o que Pellegrini firmó nuestra liga récord por entonces dando pena, con lo que récord de puntos no implica la excelencia.
más claro agua
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:22 pm
por Ateo Ronaldo
David_RM escribió:Yo no me haría ilusiones con que Mourinho se queda, si ha montado todo este circo es precisamente porque se va.
Pero imaginemos que se queda. En ese caso se irían Casillas y Pepe, que para mí no supondría un gran problema. No creo que se fuese Cristiano, pero nunca se sabe. ¿Es Mourinho el entrenador que necesitamos? Porque en cuanto a fútbol, lo que se dice fútbol, no creo que podamos hablar maravillas de él.
Futbol poco eso es verdad, al menos algo le falla y él debe saberlo aunque se haya pensado que era por falta de profesionalidad de parte del equipo o por la tristeza de Ronaldo. El tio apretó en el vestuario convencido de que su equipo titular es el mejor aunque estaba bien claro que no lo era, pero desde hace tiempo, no solamente este año, el juego de este año ha sido la consecuencia de ese equipo titular suyo, pero ni él ni nadie del club ha sabido decirle ni darle pistas, aun hoy la prensa cuando quiere criticar a Mourinho, en lo máxinmo que se acercan a hablar de futbol es en eos resultados, y en eso no anda tan mal precisamente comparado con el juego, ningun experto le recrimina una titularidad, ni un estilo de juego ni nada.....ni pu.. idea vamos
Aun así Mourinho nos promete una profesionalidad que otros entrenadores con la bandera del buen juego (contra levante y Valladolid) no consigune ni llegarle a la suela de los zapatos, Mourinho es capaz de alinear a jugadores convertidos en guerreros y jugando mal llega bastante lejos.....si hubiera encontrado el equipo que jugase bien hubieramos marcado época d everdad, pero ni él ni nadie de la prensa saben bien porque el Madrid juega mal.....Aqui lo tenemos mas claro
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:31 pm
por _Jesus_
Pepe y Coentrao son intimos de Cristiano...Cristiano entre PEPE y MOULLORON...esta claro que se queda con PEPE.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:34 pm
por Marado
Lo de hoy son verdades como puños.
¿Dónde se pueden ver las conferencias de prensa completas? Nunca las encuentro.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:47 pm
por Borrar usuario 15335
Este hombre ha perdido totalmente el Norte.
Una camisa de fuerza y a encerrarlo!!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:47 pm
por RC3
Bueno que, ¿ya se sabe cuando se pira o no?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:47 pm
por Borrar usuario 13322
Yo creo que los que ahora apoyan a Mou a pesar de todo, incluso después de todo lo que ha hecho y dicho, evidentemente pueden hacerlo, pero espero que tengan claro que antes de cualquier entrenador o jugador está el beneficio del club.
Pienso que , aunque no son todos, la gran mayoría lo tiene claro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:55 pm
por radio
MVC9 escribió:Lo de Iniesta ha sido épico y con toda la razón, teniendo el puticlub que tienen hablan del RM!!! Sabías palabras de Mou, que queréis sinceridad o un Pep???
Yo creo que si Mou esta así con casillas será por algo, no es muy profesional querer conseguir un puesto en el 11 hablando por atrás, y además es una falta de respeto para Diego que lo esta haciendo de maravilla.
Llegará un punto en el que se verá mejor insultar a todo Cristo(porque estás siendo sincero), que tener un mínimo de educación. El problema es que el asunto de Casillas parece personal y no profesional.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 2:57 pm
por Elchori
Pues a mi me que se vaya o se que quede Mou, Pepe, Casillas o cualquiera ya me da igual.
Al que hay que tener contento y renovarlo es a CR7 que es la verdarera piedra angular de nuestro equipo. Sin el lo pasariamos muy mal, estuvo triste un mes y se nos fue la liga en ese mes.
Que le pregunte Florentino al portugues en que entorno se encuentre mas a gusto y construya el equipo sobre el.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 3:02 pm
por _Jesus_
Si Cristiano es otro que tampoco se lleva bien con Moulloron.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 3:07 pm
por Andes
David_RM escribió:"No tienes que ser muy inteligente, para entender que estamos hablando de fustracción, Pepe ha sido atropellado por un niño de 19"
No he visto la rueda de prensa, pero Mou actúa como un niño de 5 años...
Lo mismo le podrían decir:
"No tienes que ser muy inteligente, para entender que estamos hablando de fustracción,
Mou ha sido atropellado por un equipo con la tercera parte de su presupuesto"
Patético personaje!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 3:10 pm
por assvak
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 3:11 pm
por _Jesus_
Ese avatar si que es un entrenador y un señor...no la porqueria de entrenador que tenemos.