Entre odiar y comerle el sable al rival hay diferencias.
RM y Barsa han sido rivales desde siempre y han convivido en la selección siempre y recuerdo aquellos duelos Asensi-Pirri y había RESPETO mutuo, tener en cuenta que si Asensi hubiese sacado los pies del tiesto Pirri lo hubiese mandado a tomar por culo sin dudar.
Lo del bocachancla de Manresa no tiene parangón en la historia del Barsa, ex aquo mongolos reconocidos como Stoichkhov, y lo del gilipollas de Móstoles tampoco tiene parangón en la historia de nuestras capitanias.
Nuestro capitanes siempre han sido lo primero capitanes del RM y luego amigos de, no como estos pinceles de ahora.
Aqui teneis una explicación de porqué parte del madridismo está hasta la polla del porterisimo.
rupeni escribió:Entre odiar y comerle el sable al rival hay diferencias.
RM y Barsa han sido rivales desde siempre y han convivido en la selección siempre y recuerdo aquellos duelos Asensi-Pirri y había RESPETO mutuo, tener en cuenta que si Asensi hubiese sacado los pies del tiesto Pirri lo hubiese mandado a tomar por culo sin dudar.
Lo del bocachancla de Manresa no tiene parangón en la historia del Barsa, ex aquo mongolos reconocidos como Stoichkhov, y lo del gilipollas de Móstoles tampoco tiene parangón en la historia de nuestras capitanias.
Nuestro capitanes siempre han sido lo primero capitanes del RM y luego amigos de, no como estos pinceles de ahora.
Aqui teneis una explicación de porqué parte del madridismo está hasta la polla del porterisimo.
Amen hermano. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
5 Veces el mejor portero del mundo, 1 mundial y 2 euros. Ya di tambien a nivel nacional y Raul una copa de alemania.
Real Madrid.
Que es el que los paga.
Y somos los que les aguantamos.
sus títulos con España, son como los de Zidane con Francia.
para mí, anecdóticos.
No hay debate posible, porque no es comparable un delantero y un portero. El día que los porteros den asistencias y metan goles, podremos abrir el debate. Y como dicen en Argentina y Brasil, de portero solo juega el que peor lo hace con los pies. Están marcados desde las pachangas en el patio del colegio: ahí nacen los porteros. (Ojo: yo fui portero, qué le vamos a hacer. )
Conclusión: Di Stéfano y Raúl a años luz por encima del mejor portero que pueda existir en el Sistema Solar y parte de la Vía Láctea.
No comparo a delanteros con porteros pero eso de que el portero es el peor con los pies no estoy de acuerdo. Quizas el portero malo lo es. Porque yo era portero y peores con los pies que yo era toda la defensa y algun medio vamos. Ni hablar de neuer que era jugador de campo en algun punto.
RM11-B1 escribió:
No hay debate posible, porque no es comparable un delantero y un portero. El día que los porteros den asistencias y metan goles, podremos abrir el debate. Y como dicen en Argentina y Brasil, de portero solo juega el que peor lo hace con los pies. Están marcados desde las pachangas en el patio del colegio: ahí nacen los porteros. (Ojo: yo fui portero, qué le vamos a hacer. )
Conclusión: Di Stéfano y Raúl a años luz por encima del mejor portero que pueda existir en el Sistema Solar y parte de la Vía Láctea.
No comparo a delanteros con porteros pero eso de que el portero es el peor con los pies no estoy de acuerdo. Quizas el portero malo lo es. Porque yo era portero y peores con los pies que yo era toda la defensa y algun medio vamos. Ni hablar de neuer que era jugador de campo en algun punto.
Lo del peor con los pies es un tópico que sí tiene razón de ser en países donde todos quieren ser jugadores de campo. Yo también tenía buen juego de pies, como buen ambidiestro. En las eliminatorias por penales yo era uno de los cinco primeros lanzadores de penal. Incluso he jugado alguna vez como central cuando las lesiones nos han dejado alguna parte de la temporada sin defensas. Mi ídolo era Chilavert, y seguía con interés a Ceni. Casillas fue muy bueno atajando por reflejos, agilidad y en el uno contra uno, pero con los pies nunca ha servido ni en saques de puerta. Con los años los reflejos y la agilidad son lo primero que se pierde, y si no tienes juego de pies pasas a ser un jubilado sin transición, de la noche a la mañana.
Si sigue Casillas, no viene De Gea. Con lo que nos quedamos con la misma pareja del año pasado. En fin, lo del "capitan" es de traca, temporada tras temporada se supera para joder al equipo. El dia de su marcha será uno de los mejores dias para el madridismo (o por lo menos para el que piensa en lo deportivo) desde la Décima.
Me preocupa que con la permanencia de Casillas, suceda lo mismo que con los "impuestos transitorios". Al comienzo todos protestarán, y con el tiempo algunos empezarán a decir que ya no les parecen tan molestos...
Como siga y encima de titular, menudas se van a montar en el Bernabéu. Pobre Benitez, estará rezando para que se vaya. La afición es la única que puede resolver este problema proclamando a los cuatro vientos : VETE YA.