El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#27441Mensaje

Entre odiar y comerle el sable al rival hay diferencias.

RM y Barsa han sido rivales desde siempre y han convivido en la selección siempre y recuerdo aquellos duelos Asensi-Pirri y había RESPETO mutuo, tener en cuenta que si Asensi hubiese sacado los pies del tiesto Pirri lo hubiese mandado a tomar por culo sin dudar.

Lo del bocachancla de Manresa no tiene parangón en la historia del Barsa, ex aquo mongolos reconocidos como Stoichkhov, y lo del gilipollas de Móstoles tampoco tiene parangón en la historia de nuestras capitanias.

Nuestro capitanes siempre han sido lo primero capitanes del RM y luego amigos de, no como estos pinceles de ahora.

Aqui teneis una explicación de porqué parte del madridismo está hasta la polla del porterisimo.
pableras82

#27442Mensaje

rupeni escribió:Entre odiar y comerle el sable al rival hay diferencias.

RM y Barsa han sido rivales desde siempre y han convivido en la selección siempre y recuerdo aquellos duelos Asensi-Pirri y había RESPETO mutuo, tener en cuenta que si Asensi hubiese sacado los pies del tiesto Pirri lo hubiese mandado a tomar por culo sin dudar.

Lo del bocachancla de Manresa no tiene parangón en la historia del Barsa, ex aquo mongolos reconocidos como Stoichkhov, y lo del gilipollas de Móstoles tampoco tiene parangón en la historia de nuestras capitanias.

Nuestro capitanes siempre han sido lo primero capitanes del RM y luego amigos de, no como estos pinceles de ahora.

Aqui teneis una explicación de porqué parte del madridismo está hasta la polla del porterisimo.
Amen hermano. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
myrecks

#27443Mensaje

RM11-B1 escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Con todo mis respeto Raul fue muy grande pero muy...pero no como Iker en lo deportivo. El palmares de Iker es mucho mejor.
3 champions + 6 Ligas + 2 Intercontinentales

x

3 champions + 5 Ligas + 2 Copas + 1 intercontinental + 1 mundialito.

¿mucho mejor?
5 Veces el mejor portero del mundo, 1 mundial y 2 euros. Ya di tambien a nivel nacional y Raul una copa de alemania.
Real Madrid.

Que es el que los paga.

Y somos los que les aguantamos.

sus títulos con España, son como los de Zidane con Francia.

para mí, anecdóticos.
No hay debate posible, porque no es comparable un delantero y un portero. El día que los porteros den asistencias y metan goles, podremos abrir el debate. Y como dicen en Argentina y Brasil, de portero solo juega el que peor lo hace con los pies. Están marcados desde las pachangas en el patio del colegio: ahí nacen los porteros. (Ojo: yo fui portero, qué le vamos a hacer. :mrgreen: )

Conclusión: Di Stéfano y Raúl a años luz por encima del mejor portero que pueda existir en el Sistema Solar y parte de la Vía Láctea.
No comparo a delanteros con porteros pero eso de que el portero es el peor con los pies no estoy de acuerdo. Quizas el portero malo lo es. Porque yo era portero y peores con los pies que yo era toda la defensa y algun medio vamos. Ni hablar de neuer que era jugador de campo en algun punto.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27444Mensaje

myrecks escribió:
RM11-B1 escribió: No hay debate posible, porque no es comparable un delantero y un portero. El día que los porteros den asistencias y metan goles, podremos abrir el debate. Y como dicen en Argentina y Brasil, de portero solo juega el que peor lo hace con los pies. Están marcados desde las pachangas en el patio del colegio: ahí nacen los porteros. (Ojo: yo fui portero, qué le vamos a hacer. :mrgreen: )

Conclusión: Di Stéfano y Raúl a años luz por encima del mejor portero que pueda existir en el Sistema Solar y parte de la Vía Láctea.
No comparo a delanteros con porteros pero eso de que el portero es el peor con los pies no estoy de acuerdo. Quizas el portero malo lo es. Porque yo era portero y peores con los pies que yo era toda la defensa y algun medio vamos. Ni hablar de neuer que era jugador de campo en algun punto.
Lo del peor con los pies es un tópico que sí tiene razón de ser en países donde todos quieren ser jugadores de campo. Yo también tenía buen juego de pies, como buen ambidiestro. En las eliminatorias por penales yo era uno de los cinco primeros lanzadores de penal. Incluso he jugado alguna vez como central cuando las lesiones nos han dejado alguna parte de la temporada sin defensas. Mi ídolo era Chilavert, y seguía con interés a Ceni. Casillas fue muy bueno atajando por reflejos, agilidad y en el uno contra uno, pero con los pies nunca ha servido ni en saques de puerta. Con los años los reflejos y la agilidad son lo primero que se pierde, y si no tienes juego de pies pasas a ser un jubilado sin transición, de la noche a la mañana.
rubencaraban

#27445Mensaje

Si sigue Casillas, no viene De Gea. Con lo que nos quedamos con la misma pareja del año pasado. En fin, lo del "capitan" es de traca, temporada tras temporada se supera para joder al equipo. El dia de su marcha será uno de los mejores dias para el madridismo (o por lo menos para el que piensa en lo deportivo) desde la Décima.
aserrin

#27446Mensaje

rubencaraban escribió:Si sigue Casillas, no viene De Gea.
Aun no ha sido confirmado oficialmente.
DIRTYHARRY

#27447Mensaje

Me preocupa que con la permanencia de Casillas, suceda lo mismo que con los "impuestos transitorios". Al comienzo todos protestarán, y con el tiempo algunos empezarán a decir que ya no les parecen tan molestos... :oops: :oops: :oops:
Orbayu

#27448Mensaje

Como siga y encima de titular, menudas se van a montar en el Bernabéu. Pobre Benitez, estará rezando para que se vaya. La afición es la única que puede resolver este problema proclamando a los cuatro vientos : VETE YA.
j30madr

#27449Mensaje

Cech al arsenal ,otra puerta que se cierra a casillas ,xd este paquete no lo quiere nadie
GarethBale

#27450Mensaje

j30madr escribió:Cech al arsenal ,otra puerta que se cierra a casillas ,xd este paquete no lo quiere nadie
Y por lo que he leído, le pagan 8 kilos al año, con el tema de las televisiones en nada va a ser imposible que fichemos nada en la liga.
david09

#27451Mensaje

Al parecer cada dia que pasa es un dia menos de esperanza de poder colocarlo en otro equipo , como que nos lo quedaremos otro año? :roll:
DIRTYHARRY

#27452Mensaje

Yo es que de imaginarme otro año con Casillas cantando y haciendo gestitos, me voy poniendo...

Imagen
Sniper

#27453Mensaje

Vaya añito nos espera.

:facepalm:
logicoRM

#27454Mensaje

Por su propio bienestar debe salir, no sé para que insiste en quedarse, puede perder dinero si sale para otro club, pero estaría más tranquilo...
DelBosque

#27455Mensaje

Imagen
degas

#27456Mensaje

Ojalá mañana dijera que se pira, sería la mejor noticia en años.
j30madr

#27457Mensaje

degas escribió:Ojalá mañana dijera que se pira, sería la mejor noticia en años.
Y pq mañana? Que pasa mañana? Este no se va ,a donde va ir este nini
LQDY

#27458Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Ojalá mañana dijera que se pira, sería la mejor noticia en años.
Y pq mañana? Que pasa mañana? Este no se va ,a donde va ir este nini
Porque hoy ya no son horas.
Javi18

#27459Mensaje

Imagen

Vamos.
Chema11

#27460Mensaje

Estas cosas le alegran a uno la noche :fiesta: :fiesta:
Responder