El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#27461Mensaje

El Inda dice que Benitez le ha dicho que no cuenta con el.
dave_cobain

#27462Mensaje

Que armen el palco :sisi:
Madridistaypunto

#27463Mensaje

Sería irónico que un portero que no entrena porque no lo necesita según sus propias palabras, vuelva en un futuro al madrid.. como entrenador de porteros. :facepalm:
Pero visto el despropósito en que ha convertido flopez al madrid, no sería de extrañar... :roll:
j30madr

#27464Mensaje

Hoy puede ser el día , toporout ,
rupeni

#27465Mensaje

Quedan todavía unos cuantos capítulos para la salida.

Entre otros cobrar los años de contrato que le quedan.

;)
JuanitoMaravilla

#27466Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sería irónico que un portero que no entrena porque no lo necesita según sus propias palabras, vuelva en un futuro al madrid.. como entrenador de porteros. :facepalm:
Pero visto el despropósito en que ha convertido flopez al madrid, no sería de extrañar... :roll:
¿Entrenador de porteros?, ¿dónde has visto eso?.
rupeni

#27467Mensaje

No creo que Casillas siga vinculado al futbol, es un jugador al que no se le ve nada que pueda aportar, leyenda viviente y punto.

Con administrar la pasta que ha ganado y aguantar a la parienta estará bastante ocupado.
perry

#27468Mensaje

Este tio con lo que ha filtrado acabará comentando los partidos por la tele o algo así. Le deben una.
Madridistaypunto

#27469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Sería irónico que un portero que no entrena porque no lo necesita según sus propias palabras, vuelva en un futuro al madrid.. como entrenador de porteros. :facepalm:
¿Entrenador de porteros?, ¿dónde has visto eso?.
Digo que sería irónico, porque buyo sí que siguió unido al club y es entrenador de porteros. Salvo que ya no lo sea y no me haya enterado. (que es lo más probable)
stewie

#27470Mensaje

Me da a mi que este culebrón va a durar mas que el de bale...la clave es la lesion de keylor....como le operen, se queda fijo.de momento ha salido keylor diciendo que no se opera,ahí va a estar la chicha del asunto. benitez no me gustaba, pero si despues de la presentacion que tuvo y si no cuenta con este, se gana mi corazoncito para un par de temporadas minimo.
Pamarden

#27471Mensaje

Parece que los movimientos estan medio listos, de gea al Madrid, lloris al man u y casillas al Tottenham.
Ojala sea asi y rapido
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
stewie

#27472Mensaje

se habla de una oferta a casillas para que salga a partir de septiembre en el salvame deluxe para hablar del vestuario del madrid
perry

#27473Mensaje

Mejor que vaya su mujer, que se le da muy bien hablar del vestuario del Madrid.
RC3

#27474Mensaje

stewie escribió:se habla de una oferta a casillas para que salga a partir de septiembre en el salvame deluxe para hablar del vestuario del madrid

:lol: Por favor...
DelBosque

#27475Mensaje

stewie escribió:se habla de una oferta a casillas para que salga a partir de septiembre en el salvame deluxe para hablar del vestuario del madrid
La única noticia cierta en el foro desde hace semanas.
Borrar usuario 17635.

#27476Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:04 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#27477Mensaje

Con este y ramos otro año triunfal del barsa ,
rupeni

#27478Mensaje

:facepalm: :meparto:
rubencaraban

#27479Mensaje

Madre mia, ¿este tipejo todavia sigue en el equipo?. Lo positivo que sacaba de esta temporada es que sería la última en la que sufririamos a este tio y al final entre que no quiere irse (menudo sinverguenza) y que gracias a lo de Ramos, ha pasado en el olvido, al final no se irá, ni vendrá un portero. Yo sigo esperando que si, pero tengo tanto miedo de que volvamos a jugar sin portero que ya me pongo en lo peor.
Borrar usuario 17612

#27480Mensaje

Dicen que lo quiere la Roma, pero no le van a pagar más de 3 M al año, ha salido antes que el Madrid le pagará la diferencia con lo que cobra aquí.
Responder