Sería irónico que un portero que no entrena porque no lo necesita según sus propias palabras, vuelva en un futuro al madrid.. como entrenador de porteros.
Pero visto el despropósito en que ha convertido flopez al madrid, no sería de extrañar...
Madridistaypunto escribió:Sería irónico que un portero que no entrena porque no lo necesita según sus propias palabras, vuelva en un futuro al madrid.. como entrenador de porteros.
Pero visto el despropósito en que ha convertido flopez al madrid, no sería de extrañar...
Madridistaypunto escribió:Sería irónico que un portero que no entrena porque no lo necesita según sus propias palabras, vuelva en un futuro al madrid.. como entrenador de porteros.
¿Entrenador de porteros?, ¿dónde has visto eso?.
Digo que sería irónico, porque buyo sí que siguió unido al club y es entrenador de porteros. Salvo que ya no lo sea y no me haya enterado. (que es lo más probable)
Me da a mi que este culebrón va a durar mas que el de bale...la clave es la lesion de keylor....como le operen, se queda fijo.de momento ha salido keylor diciendo que no se opera,ahí va a estar la chicha del asunto. benitez no me gustaba, pero si despues de la presentacion que tuvo y si no cuenta con este, se gana mi corazoncito para un par de temporadas minimo.
Madre mia, ¿este tipejo todavia sigue en el equipo?. Lo positivo que sacaba de esta temporada es que sería la última en la que sufririamos a este tio y al final entre que no quiere irse (menudo sinverguenza) y que gracias a lo de Ramos, ha pasado en el olvido, al final no se irá, ni vendrá un portero. Yo sigo esperando que si, pero tengo tanto miedo de que volvamos a jugar sin portero que ya me pongo en lo peor.