Página 1375 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:19 pm
por hitzeko
Que eche a Ronaldo y traiga a su amigo Pandev; igual con un súper contrato en el Real no se equivoca en los votos para el mejor entrenador.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:24 pm
por Sergio86
Sí, porque lo que le quedó claro de todo aquello al amigo messitzeko es que Pandev se equivocó al votar...
Nunca defraudas. A ver si algún día, por sorprender, dices algo que sea cierto.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:29 pm
por hitzeko
Por cierto que eso que dicen, que hay gente contenta por esta situación, yo creo que nadie, ningún madridista está contento con esta campaña. Lo que ocurre es que hay gente que por no estar conforme con esta situación criticó al entrenador, y también a jugadores. Lo que se quería evitar es esto, aunque muchos no bajaban del burro.
Tal y como se ha visto la temporada no había otro final más que éste. Nadie está contento, pero muchos ya lo avisaron creo, y las críticas que antes la gente criticaba, valga la redundancia, en este momento se suman a ellas. No queda otra. Pero se pudo hacer antes.
Se ha necesitado hacer el ridículo en Champions y tirar la Liga, para ver la triste realidad que gobierna al club.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:35 pm
por migtra
Si alguien se alegra de la imagen que estamos dando simple y llanamente es que no puede ser madridista.
Estos días estoy más quemado que el día que caímos en champions. Y lo digo muy sinceramente.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:36 pm
por hitzeko
Es que yo creo que todos partimos de una base y estamos aquí por ser madridistas.
Lo que es claro es que si alguien se alegra de esta situación, son los que quieren que siga así la cosa apelando a la continuidad de Mou. Eso sí es no ser madridista, porque por muy bien que nos pueda caer el portugués, está convirtiendo la situación en insostenible.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:41 pm
por mig_rm
Estoy seguro de que si otro entrenador dijese que el barça ha sido el mejor en 20 años, al dia siguiente está fuera.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:41 pm
por Sergio86
Yo no sé si habrá gente que se alegre de nuestros fracasos (creo que sí, pero no puedo poner la mano en el fuego).
Lo que sí es evidente para cualquiera con un poco de vista es que hay foreros a los que se les ve extremadamente extrovertidos y animados en las derrotas y en las victorias parecen hasta cabreados. Misterios de la vida

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:45 pm
por Andes
Hay gente celebrando la última rueda de prensa... ¿algo más?
lo de iniesta chistoso,,, pero la situación está mal.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:48 pm
por hitzeko
El solo hecho de que haya alguien que diga "a ver si se queda Mou..." después de lo que está pasando, a mí me parece lamentable. Solo le falta incendiar el Bernabéu al portugués para que los últimos abducidos abran los ojos.
Luego se quejan de los "antimourinho" que dicen, se alegran de la situación... le zumba el mango.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:54 pm
por Ateo Ronaldo
Los que no se sabe muy bien de que van son los que apoyan todo lo que dice la prensa, que está bien claro que es el enemigo del Madrid por la simple razon de que quieren mandar sin saber de futbol y dependiendo de sus amigotes, bueno quieren mandar no, mandan junto a los Españokes del vestuario, si fueran Hierro se entendería, pero Casillas y Ramos son unos vendidos a la moda juvenil que dan penuria autentica como personalidades.
Estos de la prensa mandan tanto que se les ha olvidado que se supone que son Madridistas. Crean una tensión que solamente puede acabar en la destitucion de cualquier entrenador o cualquier jugador, como los niños que gritan y lloran, la solucion no es comprarles el helado, la solución son 2 collejas bien dadas o que lloren hasta que se cansen..(en el caso de Relaño jamas se rinde de pedir, seria demostrarse a si mismo que noe s tan poderoso y el complejo d einferioridad no le deja)
Como bien dicen, ellos son eternos y siempre siguen aquí con su continuo crear tensión hasta que creemos que el culpable es quien se defiende, o quien no les compra el helado....que deje de ser pesado y defender al Madridismo y se vaya va, todos hemos pensado lo mismo en la tienda...señora comprele el helado al pu.. niño y que se calle.
Estos son inamovibles y cuanto mas repiten su monserga mas gente hay repitiendo lo mismso hasta acabar de rotonderos en la calle o en internet.Algunos es posible que sueñen con una medalla ganada en batalla
Pero de esta no han salido bien parados, ya todo el mundo Madridista salvo gente suelta con menos poder que un gorrilla les recordaran esta que han maontado. Con Mourinho han tardado 3 años de bombardeo psicologico, 3 años inventando y metiendo cizaña con sus amigos dentro. Tras 3 años sacan pecho ahora pero han quedado muy tocados con respecto al Madridismo.
En cuanto a futbol que es lo que importa aunque nos esten vendiendo salsa rosa y enfrentamientos no anda muy sobrado Mourinho pero aun así ha mejorado lo que habia brutalmente.....muchas gracias a Mourinho por un trabajo bien hecho, eso si, Que mala persona es y que buenos Relaño, los rotonderos, Paco caridad y JJ.santos y los que repiten letra por letra.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:57 pm
por j30madr
hitzeko escribió:El solo hecho de que haya alguien que diga "a ver si se queda Mou..." después de lo que está pasando, a mí me parece lamentable. Solo le falta incendiar el Bernabéu al portugués para que los últimos abducidos abran los ojos.
Luego se quejan de los "antimourinho" que dicen, se alegran de la situación... le zumba el mango.
los del barsa estan deseando que se vaya mou pq le ven capaz de hacer un madrid muy competitivo y que les gana en enfrentamientos directos , por eso meten cizaña para ver si se lo quitan
tu crees que no les saca de sus casillas a xavi ,messi ....,lo odian pq lo temen
que podria ser menos piromano en ciertas situaciones ,si , pero sino no,no les habriamos ganado a este barsa ,
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 6:59 pm
por j30madr
si no se puede reconducir la situacion pues que se vaya ,sera una pena , y apoyare al entrenador que venga
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 7:00 pm
por hitzeko
Mientras ganemos al barça, podemos tirar la Liga con el Zaragoza.
A ver si nos damos cuenta que el proyecto deportivo del Real no lo marca el barça, que parecemos el Athletic, que ganando a los dos grandes hacen su temporada aunque casi bajen a Segunda.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 7:02 pm
por j30madr
hitzeko escribió:Mientras ganemos al barça, podemos tirar la Liga con el Zaragoza.
A ver si nos damos cuenta que el proyecto deportivo del Real no lo marca el barça, que parecemos el Athletic, que ganando a los dos grandes hacen su temporada aunque casi bajen a Segunda.
lo de este año en liga ha sido una excepcion , la competitividad del madrid en copa y liga con equipos pequeños y grandes ha sido siempre igual de intensa
por eso ya no tiramos la copa , pasamos de rondas en champions ,y metimos 120 goles y 100 puntos , pq no habia relajacion en ningun partido
lo de este año en liga no ha sido normal
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 7:04 pm
por hitzeko
Yo creo que todo es consecuencia de algo. En Champions hemos llegado a 'semis', pero ya se iba avisando... cuidado que no jugamos a tabas... que el United de poco nos la lía en su campo, el Galata nos la dio bien en Turquía siendo el rival menor...
Yo creo que todo llega por algo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 7:11 pm
por migtra
Este año ha sido un claro retroceso en comparación con los dos primeros de Mourinho. Eso es más que evidente. Y sin embargo, su mejor Madrid, y quizá el reflejo de lo que este equipo podía dar, fue este año en copa frente al Barsa.
Creo que este no era mal proyecto. Al menos no se merecía este esperpéntico final.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 7:11 pm
por j30madr
hitzeko escribió:Yo creo que todo es consecuencia de algo. En Champions hemos llegado a 'semis', pero ya se iba avisando... cuidado que no jugamos a tabas... que el United de poco nos la lía en su campo, el Galata nos la dio bien en Turquía siendo el rival menor...
Yo creo que todo llega por algo.
no ha hecho todo bien mou , quizas exprime tanto que al 3 año ya los tiene fritos mental y fisicamente , y es bueno un cambio
ha habido cosas buenas y malas
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 7:14 pm
por hitzeko
Estoy de acuerdo compañero. Las cosas malas prevalecerán sobre las buenas, pero también las ha habido.
El problema es que hemos llegado a un punto de no retorno. Creo que el año pasado todos estábamos encantados con Mou; todos. El problema es que al inicio de temporada se empezaron a ver cosas raras que han desembocado a un final que nadie esperaba, al menos extradeportivamente. No hay vuelta atrás ya.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 7:16 pm
por Andes
pero lo que no se entiende es que salga con una rueda de prensa como la de hoy, un día después de que el presidente pide unidad para el final de temporada. Igual lo que importa siempre es su imagen. Claro está!
Al final su 3ra no era, ni va a ser la 10ma nuestra.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 7:32 pm
por benosteles
Buena rueda de prensa, dejando en claro las cosas y atizando a quien tenia que atizar. Pepe a demostrado ser un profesional en el Madrid pero lo que hizo fue muy bajo, sobre todo cuando Mourinho fue el unico que lo defendio la primera temporada donde todos lo querian largar y la prensa no se canso de atizarle.