Página 1376 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 7:44 pm
por galiana
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... a97ef32d.j

senores que los primeros que encedireron la mecha fueron los jugadores con algunas salidas de tono si no miren .

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 7:50 pm
por Borrar usuario 13322
benosteles escribió:Buena rueda de prensa, dejando en claro las cosas y atizando a quien tenia que atizar. Pepe a demostrado ser un profesional en el Madrid pero lo que hizo fue muy bajo, sobre todo cuando Mourinho fue el unico que lo defendio la primera temporada donde todos lo querian largar y la prensa no se canso de atizarle.
Mientras atice a quien tiene que atizar, todos contentos. :facepalm:

El año que viene, Karanka entrenador, y Mourinho atizador. :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 7:51 pm
por Borrar usuario 4361.
Yo sigo pensando igual, si quiere quedarse que sea con la condición de ganar los 3 títulos y si no los gana al carajo y sin paga O_o O_o O_o O_o
que si piensa que nos va a joder que se la piense 2 veces con esa cláusula :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 8:05 pm
por Borrar usuario 13322
trecool escribió:Yo sigo pensando igual, si quiere quedarse que sea con la condición de ganar los 3 títulos y si no los gana al carajo y sin paga O_o O_o O_o O_o
que si piensa que nos va a joder que se la piense 2 veces con esa cláusula :lol: :lol: :lol:
Yo aún diría más:

Que se quede, que le den poder total, que eche a quien tenga que echar y que le fichen lo que pida, sin excusas, pero entonces que se le exijan los 6 títulos, y si no los consigue, que devuelva al Madrid todo el dinero que cobró.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 8:07 pm
por RM11-B1
La verdad es que nos debería traer sin cuidado quién se va y quién se queda. El fútbol va por ciclos, y tiene toda la pinta que el nuevo ciclo, tanto en clubes como en selecciones nacionales, va a ser de los alemanes.

En los últimos quince años, en Champions League:

Real Madrid: 3 (1997/98, 1999/00, 2001/02)
Farsa FC: 3 (2005/06, 2008/09, 2010/11)
ManU: 2 (1998/99, 2007/08)
Milan: 2 (2002/03, 2006/07)
Bayern: 1 (2000/01)
Porto: 1 (2003/04)
Liverpool: 1 (2004/05)
Inter: 1 (2009/10)
Chelsea: 1 (2011/12)

Españoles (o similares): 6 (esto se acaba)
Ingleses: 4
Italianos: 3
Alemanes: 1 (poco tenían, y ya es su hora)
Portugueses: 1

Después de las semifinales 2012/13, queda claro que los alemanes van a marcar el nuevo ciclo, y que los españoles van a ver las finales de los próximos 2 ó 3 años lejos (Real Madrid) o muy lejos (Farsa FC). Y en selecciones nacionales también pintan oros para Alemania y bastos para España.

¿Qué nos queda para los próximos 2 ó 3 años? Además de París (Casablanca), sólo la Liga y otras competiciones menores. Van a ser 2 ó 3 años apasionantes, en los cuales quien acumule más Ligas, Copas del Rey y Supercopas, será el mejor equipo de todos los tiempos del Universo Provinciano.

Pasen y vean, señoras y señores, que la mejor Competición de Provincias está a punto de comenzar en 2013/14.

No sé si podré esperar a todas las emociones que nos deparará la próxima temporada. Mientras esperamos a que llegue el aburrimiento soberano, ¡que siga el Circo! (That's entertainment!!!) :mrgreen:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 8:09 pm
por rupeni
Por lo que leo por ahí,tbos,foros,etc.etc, la mayoría considera que poniendo al Oso Yogui de entrenador el año que viene no se nos escapa la décima.

Arrieros sómos.
;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 8:11 pm
por Andes
rupeni escribió:Por lo que leo por ahí,tbos,foros,etc.etc, la mayoría considera que poniendo al Oso Yogui de entrenador el año que viene no se nos escapa la décima.

Arrieros sómos.
;)
Bueno, pues si no es así, al menos ahorremonos pagarle al mayor sueldo en la historia del fútbol a un entrenador que empeñe nuestra imagen.

Por acá, arrieros semos, no somos!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 8:14 pm
por rupeni
Andes escribió:
rupeni escribió:Por lo que leo por ahí,tbos,foros,etc.etc, la mayoría considera que poniendo al Oso Yogui de entrenador el año que viene no se nos escapa la décima.

Arrieros sómos.
;)
Bueno, pues si no es así, al menos ahorremonos pagarle al mayor sueldo en la historia del fútbol a un entrenador que empeñe nuestra imagen.

Por acá, arrieros semos, no somos!
Es problema de imagen o de que no jugamos una mierda porque haceis unas ensalada para justificar vuestras afirmaciones.
:?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 8:19 pm
por Andes
rupeni escribió:
Andes escribió:
rupeni escribió:Por lo que leo por ahí,tbos,foros,etc.etc, la mayoría considera que poniendo al Oso Yogui de entrenador el año que viene no se nos escapa la décima.

Arrieros sómos.
;)
Bueno, pues si no es así, al menos ahorremonos pagarle al mayor sueldo en la historia del fútbol a un entrenador que empeñe nuestra imagen.

Por acá, arrieros semos, no somos!
Es problema de imagen o de que no jugamos una mierda porque haceis unas ensalada para justificar vuestras afirmaciones.
:?
Problema de imagen, de juego y de algunas otras cosas más. Pero bueno, ¿le seguimos pagando ese cojonal de dinero? ¿Indemnizamos?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 8:25 pm
por assvak
DelBosque escribió:Al final hay un montón de gente feliz en el foro, eliminados en semis, con la Liga perdida y Mou saliendo por la puerta de atrás.

Justo lo que querian, ver mal al Madrid para que Mou se vaya. Más contentos imposible.
Féliz no es el adjetivo que describe mi estado de ánimo ahora mismo.
Sobre todo desde la rueda de prensa de Mou.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 8:58 pm
por Borrar usuario 2522
Lo dicho, el cáncer se la apoderado del Madrid. Es mala persona y no merece ser reconocido por ningún madridista y si alguien lo hace es su problema pero es indigno lo que está haciendo, primero valdano, despúés Iker y ahora Pepe, lo de este loco en el Madrid no tiene nombre. Yo si me alegro que se vaya al carajo. :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:01 pm
por Borrar usuario 2522
rupeni escribió:Por lo que leo por ahí,tbos,foros,etc.etc, la mayoría considera que poniendo al Oso Yogui de entrenador el año que viene no se nos escapa la décima.

Arrieros sómos.
;)
Prefiero perder todas las décimas por haber que soportar otro año más a un miserables déspota como éste. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:02 pm
por CR9 crack
sixto escribió:
rupeni escribió:Por lo que leo por ahí,tbos,foros,etc.etc, la mayoría considera que poniendo al Oso Yogui de entrenador el año que viene no se nos escapa la décima.

Arrieros sómos.
;)
Prefiero perder todas las décimas por haber que soportar otro año más a un miserables déspota como éste. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Buen madridista :meparto: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:03 pm
por rupeni
"Desconozco lo que pasó en el vestuario del Real Madrid, yo sólo puedo hablar de mi experiencia en el Inter. Yo fui su capitán y Mourinho siempre fue un entrenador que pensó en el bien de su equipo. Te llamaras como te llamaras, él lo que quería es que el equipo funcionara. Si algún peso pesado tenía que quedar fuera, a él no le importaba. Se la jugaba por los que estaban mejor y por los que en cada momento le daban más garantías. En el Inter logramos lo que logramos porque todos entendimos el mensaje", aseguró Zanetti.
;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:04 pm
por Borrar usuario 2522
CR9 crack escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:Por lo que leo por ahí,tbos,foros,etc.etc, la mayoría considera que poniendo al Oso Yogui de entrenador el año que viene no se nos escapa la décima.

Arrieros sómos.
;)
Prefiero perder todas las décimas por haber que soportar otro año más a un miserables déspota como éste. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Buen madridista :meparto: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si consideras madridista es ponerle el ojete al portugués, pués no no soy maricamadridista y ¿tú? =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:04 pm
por CR9 crack
Tengo ganas de que llegue ya el año que viene......

Y mas aun la primera eliminatoria de copa contra un 2aB....estoy deseando.QUE LLEGUE YAAAA :idea: :idea: :idea: :idea:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:08 pm
por hitzeko
Eso sí debe ser madridismo... estar todo el año que viene esperando que el Real haga el ridículo porque Mou se ha ido...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:10 pm
por CR9 crack
hitzeko escribió:Eso sí debe ser madridismo... estar todo el año que viene esperando que el Real haga el ridículo porque Mou se ha ido...
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo he dicho algo de eso???? Yo he dicho que llegue la 1a eliminatoria de copa. :o :o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:10 pm
por CARLOSSOY
Se abrira una etapa muy complicada para el nuevo entrenador despues de Mourinho,lamentablemente no sera echarle y todo resuelto,esta todo muy dividido y cuando haya un mal resultado empezaran a recordarle aunque sea por incordiar,este es el maximo triunfo de mourinho que ha creado un monstruo que se alimentara de las futuras derrotas del nuevo entrenador hasta que pase mucho tiempo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 07, 2013 9:10 pm
por Borrar usuario 2522
De veras, cuento los días para que la quimioterpia erradique el cancer que asola a mi equipo. Florentino jamás debió darle los plenos poderes a este tirano de pacotilla. Ningún madridista que se aprecie podría permitir que un mercenario destruya nuestra esperanza de unidad que bastante tuvimos ya con Calderón y cia. :evil: :evil: :evil: