Página 1377 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:11 pm
por willi
Puede ganar todas las Champios que quiera, mientras no las gane en mi equipo, la verdad me importa poco, lo que acá esta claro es que Mou fue algo así como un mal necesario, pero ya esta, muchas gracias y adiós.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:12 pm
por CR9 crack
CARLOSSOY escribió:Se abrira una etapa muy complicada para el nuevo entrenador despues de Mourinho,lamentablemente no sera echarle y todo resuelto,esta todo muy dividido y cuando haya un mal resultado empezaran a recordarle aunque sea por incordiar,este es el maximo triunfo de mourinho que ha creado un monstruo que se alimentara de las futuras derrotas del nuevo entrenador hasta que pase mucho tiempo.
Quien va a hacer eso???? La PRENSA???? esa prensa que ahora quiere echarlo??? No te entiendo??? Explícamelo.
Puedo entender que se critique al prox entrenador por perder,si la prensa ACTUAL defendiera a Mou.Pero no es el caso.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:16 pm
por CR9 crack
Y ahh x cierto.Yo soy de los primeros que por una parte quiero se vaya mou porque esta guerra civil es insostenible.
PERO TAMPOCO QUIERO QUE IKER SIGA EL EL MADRID.Uno (Mou) porque es asi de lienate a la par que buen entrenador....y el otro por un chivato mete mierda en el vestuario.
Por lo tanto en VERANO los DOS (iker y mou) A LA P.CALLE.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:17 pm
por rupeni
Está película la he visto 25 veces, el que se piense que se acaba con la ida de Mou no se entera de nada.
Al que venga más de lo mismo, con otras justificaciones y razones pero más de lo mismo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:19 pm
por rupeni
CR9 crack escribió:Y ahh x cierto.Yo soy de los primeros que por una parte quiero se vaya mou porque esta guerra civil es insostenible.
PERO TAMPOCO QUIERO QUE IKER SIGA EL EL MADRID.Uno (Mou) porque es asi de lienate a la par que buen entrenador....y el otro por un chivato mete mierda en el vestuario.
Por lo tanto en VERANO los DOS (iker y mou) A LA P.CALLE.
Lo de Casillas estos últimos años h sido VERGONZOSO.
Y capitán encima, tócate los cojines.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:20 pm
por degas
Si Mou tuviera otras formas, el cuento de muchos se acababa muy rápido, el problema radica en que no sabe salirse de su personaje y hablar desde el respeto y la educación, y así, señores es imposible.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:20 pm
por Ronaldo9
Si hay que echar a los jugadores por chivatos habría que echarlos a todos...
Es algo normal en las plantillas.
Y a menos que echemos a Casiilas, Ramos, Ozil, CR7, etc, el otro año va a ser más de lo mismo, discusiones por todos lados.
¿Es tan difícil entender que guste o no, Mourinho no puede seguir?
Todos en ese vestuario manejaron la situación de la pero manera posible, tanto cuerpo técnico como jugadores, que verguenza.
El único perjudicado: El club y los aficionados...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:20 pm
por Borrar usuario 2522
CARLOSSOY escribió:Se abrira una etapa muy complicada para el nuevo entrenador despues de Mourinho,lamentablemente no sera echarle y todo resuelto,esta todo muy dividido y cuando haya un mal resultado empezaran a recordarle aunque sea por incordiar,este es el maximo triunfo de mourinho que ha creado un monstruo que se alimentara de las futuras derrotas del nuevo entrenador hasta que pase mucho tiempo.
El Madrid ha existido, existe y existira siempre y nada le debe a Mou y sí él a nosotros porque 1 pu.. títulode liga y una miserable copa no es logro , joder A Guardiola que ha ganado 14 títulos de 19 posibles desde 2008 y un 70% de victorias a ése sí se le echa de menos ¿este individuo por ganar dos mierd.. de títulos puede hipotecar nuestro futuro con gilipolleces como las que está haciendo teniendo un superplantillón en sus manos ? anda ya.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:21 pm
por hitzeko
Lo que ha hecho Mou yo nunca lo había visto... compararlo con un futurible no tiene fundamento.
Podremos seguir teniendo errores de concepto; el que venga no va a dejar satisfecho a todos, ni al más 'antimourinhista' quizá; puede pasar. Lo que no creo que vuelva a pasar es este caos, que a todas luces se tiene que acabar.
Tampoco, futbolísticamente, veo tanto déficit. Simplemente creo que alguien debe venir a poner lo que hay en orden. El que venga no va a coger un equipo de tres al cuarto.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:23 pm
por degas
Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:25 pm
por hitzeko
Yo creo que Mou no tiene apoyos; por mucho que quiera ser el 'amiguete' de Varane o Diego ante la prensa, éstos no son tontos. Saben por qué, como a Adán, les está dorando la píldora públicamente. Eso no quiere decir que a Mou no les guste como jugadores.
Mou ha conseguido algo, y creo que es unir el vestuario. Pienso.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:25 pm
por aepit
No tengo problemas en que larguen a Casillas si de verdad es un topo, pero el que tiene que irse el primero es Mou, mercenarios no.
No me extrañaría que si Mou se queda no solo Pepe y Casillas se fueran, tal vez Ramos y Cristiano también....y sin CR este personaje quedaría con el culo al aire, todo lo que ganó aquí fue gracias a él, aunque este egoísta piense lo contrario.
Y a saber cuantos más tienen problemas con él, tal vez Marcelo, Ceontrao....alguno se rie insinuando que que haremos sin Mou el año que viene (jugar mejor para empezar), pero aver que coño hacemos sin Cristiano y los que se vallan...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:26 pm
por CR9 crack
Ronaldo9 escribió:Si hay que echar a los jugadores por chivatos habría que echarlos a todos...
Es algo normal en las plantillas.
Y a menos que echemos a Casiilas, Ramos, Ozil, CR7, etc, el otro año va a ser más de lo mismo, discusiones por todos lados.
¿Es tan difícil entender que guste o no, Mourinho no puede seguir?
Todos en ese vestuario manejaron la situación de la pero manera posible, tanto cuerpo técnico como jugadores, que verguenza.
El único perjudicado: El club y los aficionados...
Tu lo has dicho. MANDAN LOS VESTUARIOS.NO LOS ENTRENADOR EN EL R-MADRID.ENTRE LOS LIDER O LIDER DEL VESTUARIO IKER!!!!
Por contaros una anecdota. Sabeis que es lo que pasaba con Pelegrini???....Que algunos jugadores QUE SIGUEN EN EL MADRID llegan borrachos a los entrenos.Y sabeis donde pasaban los entrenos??? Tumbados en la camilla del gym hasta que se le pasa la "mosca".
Y sabeis que pasa con MOU.Que nadie llega asi????.
Entiendo a los jugadores....es mejor un entrenador manejable que dje llegar a los jugadores JARTOS.Logico....
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:27 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:27 pm
por j30madr
esta dificil la cosa
a quien traemos que de resultados ,no se lo coma la prensa y domine y saque lo mejor a los egocentricos jugadores
si a mou se lo han comido , ...
volveremos a los 8 años negros de luxemburgo ,queiroz y cia??
habra algun mirlo blanco con el que ganemos ,juguemos bien y haya buen ambiente ???
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:27 pm
por aepit
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Diego marcado a fuego? yo creo que la gente está contentísima con él, lo que no toleran son los desprecios que le hace Mou en rueda de prensa a Casillas.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:28 pm
por degas
Ha habido RM antes de Mou, de CR, de Casillas o de Del Bosque aunque les duela a muchos y habrá RM después de que todos ellos se vayan, por mucho que les duela a otros.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:28 pm
por rupeni
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Degas, permíteme que
El que venga visto lo visto con el hacer Mou-Casillas y demás rumberos pondrá a Casillas hasta los 150 años.
Nos vamos a reir, vereis lo que nos va a costar deshacernos del bocas.
Lo de Hierro y cia al ldo de esto va ser una broma.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:28 pm
por degas
aepit escribió:degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Diego marcado a fuego? yo creo que la gente está contentísima con él, lo que no toleran son los desprecios que le hace Mou en rueda de prensa a Casillas.
La gente está tan contenta con Diego que si viene otro entrenador y lo pone, volverán las ratas a roer el barco.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:29 pm
por CR9 crack
Lo primero que hara el nuevo mister,es ganarse a Iker.Si el esta contento.El mister tiene el puesto asegurado.O por lo menos..no le intentaran los jugadores quitarle la silla.