Página 1379 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:47 pm
por hitzeko
Eso siempre ha habido compañero. Desde Raúl acabando su etapa en el Real, hasta Casillas bajando su nivel, o incluso con torres fichando por el Chelsea. No es excusa de nada.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:49 pm
por hitzeko
hitzeko escribió:¿Pero ahora vamos a descubrir que la presidencia o el banquillo de un Real desgasta?. Lo que no compro es el cuento de hay que aniquilar a la prensa cueste lo que cueste...
Es como si en una guerra se preocupan más de eliminar la propaganda que de acabar con el enemigo... todo en su justa medida y sin exagerar, que las batallas y los partidos no la gana la tinta.
Me auto cito.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:51 pm
por rupeni
sixto escribió:rupeni escribió:degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Degas, permíteme que
El que venga visto lo visto con el hacer Mou-Casillas y demás rumberos pondrá a Casillas hasta los 150 años.
Nos vamos a reir, vereis lo que nos va a costar deshacernos del bocas.
Lo de Hierro y cia al ldo de esto va ser una broma.
Ya, y seguro que tú te alegraste cuando a Raúl lo echaron como un trasto por la puerta de atrás y ahora muchos querrán pase con Casillas. De veras, nos viene de perlas ser descastados. No somos precisamente los madridistas los que mejor cuidamos a nuestros ídolos, desgraciadamente y clubs como el MU y Bayern Munich nos dan diez mil vueltas en ésto.

A ver macho vamos a debatir pero lecciones no intentes darme, por favor ehhhhhhhh.
No sé que tipo de RM pretendes tú pero personalmente quiero que si es posble el RM sea el mejor equipo del mundo.
Raúl cuándo se fué llevaba dos años que no tenía nivel para ser titular en el RM, dicho de otra manera, daba pena verle pero ,lo mismo que otros grandes cómo Hierro, Salgado,Sanchis o similares en sus últimos años y si asumen eso y asumen cobrar la mitad de lo que cobra al 100% perfecto, encantado que sigan en el RM siempre que no lastren la plantilla pero si es para que jueguen ellos acabados y sentar a chavales emergentes de 21-22 años no estoy de acuerdo, puerta y a la calle.
Dime un MADRIDISTA que cuándo haya bajado el nivel haya dicho,"estoy bajo, págame la mitad".
Vamos a dejarnos de tonterias, la prioridad en el RM es GANAR no que juegue fulanito o menganito y que pepito se le despida por la puerta grande.
Si se puede conjugar el buen trato y la salida cordial de un jugador es lo suyo pero si tienes a un fulano qe es un carcamal y quiere jugar por servicios prestados conmigo que no cuente para homenajes.
Títulos y ONG no es compatible y hay que asumirlo y saberlo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:52 pm
por MVC9
Espero que la próxima rueda de prensa se empiece hablar SÓLO del partido de copa, de la final. Que ningún jugador de más juego y se dedique a jugar, y que mourinho hable sólo de lo importante, ganar la final.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:54 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 9:59 pm
por RM11-B1
degas escribió:PD Hitz, dedicado.

¡Qué exageración! Los seguidores del Real Madrid somos herméticos e impermeables a lo que dicen los medios de comunicación. Ya no leemos los diarios, no escuchamos las radios, no vemos la televisión. Lo que expresamos en el campo es fruto de nuestra reflexión, educación, cultura y estudios. Somos Licenciados (algunos Masters y unos pocos Doctores) en Fútbol, y Catedráticos Cum Laude del Real Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:04 pm
por hitzeko
Obvio que influye, pero como digo, se ha hecho siempre. Pedían Raúl selección, cuando se arrastraba por el campo. Incluso se pedía ¡Callejón selección!...
Pero creo que con Mou, bajo mi punto de vista, la prensa ha sido el canal que ha utilizado el portugués para ametrallar a jugadores, club... y por lo que ahora, está en la picota.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:05 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:06 pm
por David_RM
Pero eso la afición del Madrid, del Barça, del Logroñes y del Villabajo. Lo hagas como lo hagas, siempre vas a tener una gran masa permeable a lo que dice la prensa, es imposible luchar contra eso.
El caso es que Mourinho, es vez de usar esto, ha intentado luchar contra esto y al ver que no ha podido se le ha ido la pinza, sin más.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:07 pm
por _Jesus_
Rupeni leyendote es cierto una ONG no es compatible con ganar TITULOS. En este caso es cierto que Casillas no estaba bien, Pepe antes de la lesion estaba fenomenal y muchos de ellos en el inicio de la temporada y en este foro lo votaron siempre como de los mas destacados. Pero vamos creo que Casillas aun tiene nivel...aunque esta claro que DIEGO lo esta haciendo bien. Aunque yo pienso un gran Iker...es mucho mejor que DIEGO. Pero no le quito meritos a D.Lopez y creo que es justo que sea titular.
Pero si somos justo, la cagada la incendia el mismo entrenador, el mismo que hoy la vuelve a liar y el otro dia. Creo que no hay nesecidad de decir lo que se dijo respecto Casillas y Cristiano. Incluido hablando bien del Barca...ya nos faltaba las burlas de los cules y por lo que dijo el entrenador.
Llega un momento que el entrenador interpone su ego por encima del club, tu que tanto sigues el CASTILLA...no piensas que JESE no tiene minutos por la trifulca que tuvo TORIL VS MOU.
Ademas en la parcela deportiva fue horrible no superamos al BARCELONA ni en ligas en 3 años y tampoco en Europa. Ademas del circo montado...cuando ayer el presidente pedia union. Para ganar tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que ir a una...este caso MOU esta siendo merito o mejor dicho buscando su despido.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:11 pm
por rupeni
_Jesus_ escribió:Rupeni leyendote es cierto una ONG no es compatible con ganar TITULOS. En este caso es cierto que Casillas no estaba bien, Pepe antes de la lesion estaba fenomenal y muchos de ellos en el inicio de la temporada y en este foro lo votaron siempre como de los mas destacados. Pero vamos creo que Casillas aun tiene nivel...aunque esta claro que DIEGO lo esta haciendo bien. Aunque yo pienso un gran Iker...es mucho mejor que DIEGO. Pero no le quito meritos a D.Lopez y creo que es justo que sea titular.
Pero si somos justo, la cagada la incendia el mismo entrenador, el mismo que hoy la vuelve a liar y el otro dia. Creo que no hay nesecidad de decir lo que se dijo respecto Casillas y Cristiano. Incluido hablando bien del Barca...ya nos faltaba las burlas de los cules y por lo que dijo el entrenador.
Llega un momento que el entrenador interpone su ego por encima del club, tu que tanto sigues el CASTILLA...no piensas que JESE no tiene minutos por la trifulca que tuvo TORIL VS MOU.
Ademas en la parcela deportiva fue horrible no superamos al BARCELONA ni en ligas en 3 años y tampoco en Europa. Ademas del circo montado...cuando ayer el presidente pedia union. Para ganar tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que ir a una...este caso MOU esta siendo merito o mejor dicho buscando su despido.
En ningún momente digo que Pepe o Casillas estén acabados sencillamente le contesto a sixto respecto al comentario de Raúl porque tal parece que Raúl o Hierro debieran de seguir en el RM por los servicios prestados.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:13 pm
por Borrar usuario 2522
c1943_rm11-b1 escribió:degas escribió:PD Hitz, dedicado.

¡Qué exageración! Los seguidores del Real Madrid somos herméticos e impermeables a lo que dicen los medios de comunicación. Ya no leemos los diarios, no escuchamos las radios, no vemos la televisión. Lo que expresamos en el campo es fruto de nuestra reflexión, educación, cultura y estudios. Somos Licenciados (algunos Masters y unos pocos Doctores) en Fútbol, y Catedráticos Cum Laude del Real Madrid.

Ponernos esta viñeta es como llamarnos tontos y dudar de nuestro sentido crítico. Yo, amigo, cuando le critico es porque antes he escuchado sus mamarrachadas y me he indignado con su comportamiento. No suelo escuhar la radio y casi no leo los periódico porque me cabreo con muchos gilipollas que creen tener la razón absoluta pero gracias a Dios razono, discurro y opino, por mí mismo no por lo que alguien me pueda comentar. De veras, me parece un insulto hacia los madridista nos pongas esa mierda de viñeta. Comprendo que haya algunos hermanos que se les tenga que poner las orejeras de burro, porque quieren, pero te aseguro que yo, antes de pasar a comentar, discurro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:17 pm
por hitzeko
Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.
Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:19 pm
por hitzeko
Otra cosa, añado, es ya ponerlo a la altura de peticiones para un entrenador... ganar la Liga, la Champions... y boicotear la sede central de MARCA...

Por ahí no paso.
A veces la obsesión llega desde la denuncia, no desde el denunciado.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:22 pm
por degas
El que se sienta aludido, de verdad, que se lo haga mirar. En todo caso si te están diciendo todo el día que Mou es el diablo, te lo acabarás creyendo, os guste o no, somos así.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:25 pm
por hitzeko
Yo creo que no. El cerebro humano no es tan simple.
Como dijo Goethe; "Ladran, luego cabalgamos".
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:26 pm
por Borrar usuario 2522
hitzeko escribió:Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.
Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.
La intención de esta viñeta, poco afortunada aquí, de veras, es clara y concisa que somos portadores de no sé qué mensaje subliminal, otra chorrada más por los que infravaloran al intelecto humano, para que odiemos al Mou pero a este señor, te lo aseguro, se basta y sobra para hacerse odioso y no le hace falta nadie para publicitarlo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:28 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:31 pm
por asGaRoUdf
sixto escribió:hitzeko escribió:Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.
Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.
La intención de esta viñeta, poco afortunada aquí, de veras, es clara y concisa que somos portadores de no sé qué mensaje subliminal, otra chorrada más por los que infravaloran al intelecto humano, para que odiemos al Mou pero a este señor, te lo aseguro, se basta y sobra para hacerse odioso y no le hace falta nadie para publicitarlo.

Sabían que, el que más odian o a los que más repudían, son los que mas control tienen sobre ustedes? Reflexionenlo.
Sobre el mensaje subliminal, es tonto creer que no somos parte de ello, estamos atontados por más que nieguen eso, todos, incluyendome a mi, nos movemos en un 90 % aun por la prensa, por la mayoría, Mou es odioso y etc., y?
Solo respondan Y? Luego que? de verdad nos molesta mucho el reflejo de lo que sabemos somos, lo que no somos, no nos molesta, lo añoramos, porque nunca hemos sentido ser así.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 07, 2013 10:33 pm
por hitzeko
Es un error en el momento que a Mou la prensa le lleva año y medio dándole y la gente ha estado siempre con él, incluso con el dedo a Tito. Siempre apoyado por los aficionados.
El mismo efecto hace la prensa, que la masa social. Que no se olvide.