Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2761Mensaje

Yo lo que pienso es que este hombre se ha equivocado 100%. A mi me ha decepcionado profundamente...y no me refiero a lo futbolistico, es decir, su calidad.

Porque me parece de poco profesional haberse ido a jugar un Mundial sabiendo la lesion que tenía(¿de rodilla no?), para luego llegar al Real Madrid y AHORA se tiene que operar...Anda ya Kakà y vete por ahí... Encima, sabiendo que corría el riesgo de una lesion más grave.
Borrar usuario 4146

#2762Mensaje

El Madrid quiere utilizar a Kaká para traer a Maicon

Mourinho sigue suspirando por Maicon y Florentino parece haber encontrado la llave para que llegue al Bernabéu aunque debería desprenderse de uno de sus buques insignia...


Imagen


SPORT.ES

Segun informa el Corriere dello Sport, la última intentona de Florentino para satisfacer los deseos de Mourinho y conseguir el fichaje de Maicon puede ser, nada más y nada menos, el traspaso de Kaká al Inter de Milan.

Pese a que se ha especulado con el interés del Inter por el jugador brasileño del Madrid, Florentino y Valdano sopesan utilizar este interés para conseguir el fichaje del lateral brasileño.

El Inter tenía la esperanza de conseguir a Kaká el próximo verano por una cifra que se aproximaría a los 24 millones de euros pero la inclusión de Maicon en la operación podría dar un giro inesperado a la estrategia 'nerazzurra'


Kaká es la mejor moneda de cambio en la historia del club :lol: :lol: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2763Mensaje

joder este hombre esta todo el dia metido en algun cambio, no se si algo de esto sera cierto, pero creo que poco margen se le va a dar a Kaka, esta ya medio sentenciado....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2764Mensaje

Jaja vaya noticia mas penosa ya no las inventan ni medio creibles... :roll:
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2765Mensaje

Rumores, rumores y más rumores.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2766Mensaje

Pero llegara a ser alguna verdad o no? yo no me creo nada...no saben que van a inventar.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2767Mensaje

yo pienso k primero hay que darle un voto de confianza a kaka, cambiarlo por maicon... como no sea acompañado de un puñado de millones seria un timo xk kaka es kaka y aun no lo emos visto jugar al 100%
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2768Mensaje

Eso es lo que quisiera el Inter...tener a Kaká, pero estoy seguro que Kaká no sale, y mucho menos ahora...que se está recuperando y va a volver a ser el de antes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2769Mensaje

Para mi la noticia de que estuvo lesionado toda la temporada pasada fue una gran noticia, porque esto quiere decir que el Kaka que vimos era el Kaka con lesion, y el que Kaka que aun no hemos visto ha sido el de sin lesion.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2770Mensaje

Joaky escribió:Para mi la noticia de que estuvo lesionado toda la temporada pasada fue una gran noticia, porque esto quiere decir que el Kaka que vimos era el Kaka con lesion, y el que Kaka que aun no hemos visto ha sido el de sin lesion.
Estoy contigo...y aun asi no hizo malos numeros...el mejor Kaká está por ver, solo hace falta que tengan paciencia...que con las ganas que teniamos de tenerlo en el RM y ahora que lo tenemos no sabemos valorarlo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2771Mensaje

MVC9 escribió:
Joaky escribió:Para mi la noticia de que estuvo lesionado toda la temporada pasada fue una gran noticia, porque esto quiere decir que el Kaka que vimos era el Kaka con lesion, y el que Kaka que aun no hemos visto ha sido el de sin lesion.
Estoy contigo...y aun asi no hizo malos numeros...el mejor Kaká está por ver, solo hace falta que tengan paciencia...que con las ganas que teniamos de tenerlo en el RM y ahora que lo tenemos no sabemos valorarlo.
realmente no es que no sepamos es que no podemos valorar a un jugador que a estado un año y lesionado... pero es cierto los numeros son buenos para aber jugado tokado, asi k esperaremos a que vuelva la gran zancada de kaka
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2772Mensaje

Yo confió en que Kaka va a rendir una vez recuperado físicamente.
En la mediapunta es muy difícil que le quite el lugar a Ozil una vez recuperado, Mou lo utilizara en la banda.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2773Mensaje

Esa es otra, los problemas que tendra Kaka para recuperar la titularidad, tendra que luchar contra jugadores que estan fisicamente mejor que el y que posiblemente tengan un papel muy importante en el equipo.
Borrar usuario 4361.

#2774Mensaje

si se pira será al chelsea o al city.
Borrar usuario 4146

#2775Mensaje

Según CORRIERE DELLO SPORT inicia el Inter los movimientos para su objetivo de Invierno : Kaká

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... a+nel+vivo


Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2776Mensaje

45m y un lazo grande...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2777Mensaje

Opino lo mismo que Degas, 45 millones y fuera, ya tenemos a Ozil y Canales en su posición.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2778Mensaje

Maicon + Etoo = Kaka
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2779Mensaje

Yo no quiero ni a Maicon ni a Etoo, ambos con 29 años.
Yo para la delantera quiero un 9 referencia y a mi me gusta Dzeko (24 años), podría jugar la Champions este año y es buenisimo.
Y el lateral no es prioritario reforzarlo, si el izquierdo, pero no el dereho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2780Mensaje

Marado escribió:Maicon + Etoo = Kaka
Donde hay que firmar...
Responder