Página 1382 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 3:55 am
por Peruano-Gk
Una lástima su paso por el Real Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 4:17 am
por Javi18
Imagen

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 5:26 am
por ozilcr7benzema
Imagen

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 7:57 am
por Pepe Coslada
zam escribió:Jooooder como está el tema... hace tres años dije "un perfil MOU es lo más adecuado en nuestro estado y con Florentino de presidente, pero ojo, después de MOU, quedará un secarral". Me quedé corto...

No sé cuanto durará esta guerra civil, pero espero que esto de los bandos radicalizados acabe cuando se inicie un nuevo proyecto. Me da mucho miedo todo lo que viene...
Estoy de acuerdo. Este señor ha decidico morir matando. Creo de corazón que su paso por el Madrid ha sido un fracaso y no los acepta bien.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 8:33 am
por benosteles
Yo más bien creo que ya se habia tardado en explotar. Nunca un entrenador habia tenido que soportar tanto, sobre todo esta ultima temporada.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 9:16 am
por migtra
Pues pudo tardar un poco más en explotar. Montar todo lo que está montando, a mi particularmente, me demuestra que se la sopla el Madrid, pero mucho.
Como siempre en él, creo que tiene razón en varias cosas, pero una vez más, se equivoca en las formas y sobre todo, y lo más grave, en el cuando.
Después de la final de copa, que haga y diga lo que quiera. Si se quiere ir matando que lo haga. Pero ahora, al cuerpo técnico, jugadores y directiva del club lo único que les debería importar es la final de copa. Que creo que es lo que menos les preocupa, desgraciadamente.
El estado del club es lamentable, y tampoco le voy a echar la culpa completa a Mourinho, ni mucho menos. Todo esto me demuestra que Florentino no vale para presidente del Madrid, por muy buen empresario que sea.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 9:53 am
por radio
Ahora Mou es más madridista que Del Bosque y Casillas. :facepalm:

En fin, que la gente siga perdiendo el tiempo en defender lo indefendible. El señor Mourinho ha tenido la mejor plantilla de Europa y no ha sido capaz de devolver al Madrid al lugar que le corresponde. ¿Hace falta alguna razón más para echarle?. Ahora vienen con que si Casillas dijo aquello, o que era un topo, o que los jugadores le han hecho la cama. Todo vale para no reconocer el pésimo trabajo de Mourinho como técnico. Supongo que los periodistas tienen la culpa de que nos mearan en Alemania, de la manita contra el Barça, del mal juego, etc. Y si alguien culpa a los jugadores, decir que el Mou Team tiene como punto más flaco el balón parado, precisamente el aspecto del juego en el que más mano puede meter el entrenador. ¿Qué mas dan todas las tonterías de la prensa si no gana títulos?, ¿tanto le cuesta a la gente entender que, tenga Mourinho razón o no en este lío, no debería seguir simplemente porque no ha demostrado estar capacitado para el puesto que ocupa?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 10:00 am
por benosteles
radio escribió:El señor Mourinho ha tenido la mejor plantilla de Europa
Yo creo que este es otro de los mitos que se a creado en los ultimos años y es falso, plantilla cara no significa plantilla mejor. Esta temporada a quedado claro entre jugadores medianos, jugadores sobrevalorados y jugadores acabados que nuestra plantilla no es tan buena.

Lo unico salvable de este año a sido Cristiano, Diego, Varane, Coentrao, Ozil y Modric.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 10:03 am
por David_RM
Lo que más me preocupa es lo que ha gustado esta guerra civil en un bando y en el otro, como si diese igual el Madrid y solo importase que gane tu bando. Por favor, que acabe esto ya.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 10:23 am
por ZEROCERISMOCERO
benosteles escribió:Yo más bien creo que ya se habia tardado en explotar. Nunca un entrenador habia tenido que soportar tanto, sobre todo esta ultima temporada.
Tampoco un entrenador había tenido tanto poder en el Real Madrid...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:23 am
por Borrar usuario 2522
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!

Genial amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:25 am
por j30madr
sixto escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!

Genial amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y shakespeare que opina :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:26 am
por Borrar usuario 2522
DIRTYHARRY escribió:El problema es que ahora todo el mundo hace leña con el Real Madrid.

¿Y quién es el culpable? :o :o :o :o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:32 am
por pementos
será capaz de dejar ahora tirado al Chelsea para ir al Manchester?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:33 am
por Borrar usuario 2522
j30madr escribió:
sixto escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!

Genial amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y shakespeare que opina :lol:
Imagino que Goethe, alias Mou, es un bocazas y es que aliándote con el diablo conseguiras todos los poderes terranales, aquí no lo hemos conseguido , pero al final te devorarán las llamas del infierno, donde ahora nos está metiendo. Sí, Skaquespeare tenía razón. El palurdo luso es la poll... ;) ;) ;) ;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:33 am
por migtra
David_RM escribió:Lo que más me preocupa es lo que ha gustado esta guerra civil en un bando y en el otro, como si diese igual el Madrid y solo importase que gane tu bando. Por favor, que acabe esto ya.
Y lo malo es que tampoco tienes un bando con el que quedarte porque todo el mundo ha puesto de su parte para llegar a esta situación.
Aquí, hace un minuto acabo de estar semidiscutiendo con un colega muy pro Mourinho. Pero es que hacía 5 minutos lo mismo con uno muy anti Mou. Y el asunto es que los dos llevaban parte de razón.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:46 am
por Borrar usuario 2522
ozilcr7benzema escribió:sigo pensando que iker carbonero es un traidor, las declaraciones que pueda dar mourinho no cambian los hechos.. claro hay gente que coje las declaraciones de mou como excusa para perdonar lo imperdonable.
Majo; si como, algunos, culpamos a la prensa de jejeje mensaje subliminales contra Mou jejeje ¿qué se podrá decir del luso cuando ha lanzado ésta chorrada del topo confidente de la prensa deportiva, que los hay, y ha señalado con su dedo acusador hacia Iker haciéndole, cobarde e indiscretamente, objetivo de todos los que como borregos caemos y nos comemos todo los que nos pone delante sin ver ni analizar qué es lo que estamos comiendo. De veras, depende de la educación y el objetivismo con que veamos las cosas, somos muy moldables y con nuestra mente puede jugar cualquier indeseable llámese Medios deportivos, en este caso, o cualquier otro listillo, en este caso Mou, y en el medio los pringaillos, llamémosnos madridistas sufridos, y al final unos venden como churros otros consiguen fama y clubs de inetrés y nosostros dolores de cabeza y finalmente la industria de los analgésicos también saldrá ganando con el envite, ganar vendiendo pastillas contra el dolor de chorla. En fín, este es el ciclo natural de los depredaadores que acechan a sus presas para devorarlas no, sin antes, juguetear sádicamente con éllas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:50 am
por Borrar usuario 2522
migtra escribió:
David_RM escribió:Lo que más me preocupa es lo que ha gustado esta guerra civil en un bando y en el otro, como si diese igual el Madrid y solo importase que gane tu bando. Por favor, que acabe esto ya.
Y lo malo es que tampoco tienes un bando con el que quedarte porque todo el mundo ha puesto de su parte para llegar a esta situación.
Aquí, hace un minuto acabo de estar semidiscutiendo con un colega muy pro Mourinho. Pero es que hacía 5 minutos lo mismo con uno muy anti Mou. Y el asunto es que los dos llevaban parte de razón.

No. Te equivocas. Yo lo tengo claro, no estoy con ningún bando, puesto que no lo hay, yo simplemente estoy con el Madrid. Lo del bando, historias para vender, como expliqué antes, y promorcionarse a base crear escándalos como está haciendo este estúpido portugués, pero estoy donde tengo que estar: EL REAL MADRID y lo demás gilipolleces interesadas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:58 am
por Borrar usuario 2522
pementos escribió:será capaz de dejar ahora tirado al Chelsea para ir al Manchester?
Dado sus antecedente.De este tipo se puede esperar todo y es que cuando razonas con la poll...( por falta de cerebro) pasan cosas inesperadas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 12:34 pm
por palencia
Señor Sixto, dice que no esta en ningun bando, pero si esta de el lado del estupido Casillas y no del estupido Mourinho, o por que ataca a uno y al otro no? Digo hay que ser parejos, ambos han hecho mucho daño al Real Madrid.