Página 1385 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 10:41 pm
por Borrar usuario 4146

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:31 pm
por Borrar usuario 4146
[youtube]BznczYHRX5o[/youtube]


Van a decir ahora que hoy el AS le pago los boletos a toda la afición que fue al partido del Malaga :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:35 pm
por Sergio86
División de opiniones, pero que la prensa no te deje de comer la cabeza eh! No sea que hasta te dé por pensar y decir algo sensato.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:35 pm
por Javi18
Imagen

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:36 pm
por -R9-
Javi18 escribió:Imagen
Nada mas que decir =D> =D> =D> =D> =D> .

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:39 pm
por Borrar usuario 4361.
En que acabará esta historia??? O_o O_o O_o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:40 pm
por CRMadridista
Sergio86 escribió:División de opiniones, pero que la prensa no te deje de comer la cabeza eh! No sea que hasta te dé por pensar y decir algo sensato.

Imposible....Mas de 30000 mensajes no invitan al optimismo...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 08, 2013 11:43 pm
por DelBosque
Estoy de acuerdo en que Mou se está equivocando en estas últimas semanas. Respecto a su posición en el resto de la temporada solo puedo darle toda la razón. Y nadie me va a quitar la idea de la cabeza que los jugadores tiraron la Liga, he visto la actitud y he comprobado con mis propios ojos que no era en absoluto la misma que el año pasado.

Deportivamente hablando, pésima temporada de Mou en el aspecto futbolístico y físico.

Se va casi al 100% y yo me quedo con lo bueno, que ha sido volver a dar titulos, otra vez ver a un Madrid competitivo y poder decir que he estado ilusionado por volver a una final de Chmapions, algo que se me había olvidado.

Pase lo que pase ante el Pateti.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:01 am
por Borrar usuario 4361.
yo resumiría la etapa de mou como eso, una ilusión y no una realidad, nos hizo creer que tendríamos una de las mejores épocas en la historia del club pero ésta nunca llegó.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:23 am
por RC3
hal2814 escribió:[youtube]BznczYHRX5o[/youtube]


Van a decir ahora que hoy el AS le pago los boletos a toda la afición que fue al partido del Malaga :roll:
Bah, serían cuatro gatos, un 5% :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:27 am
por hitzeko
Imagen

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:30 am
por DelBosque
hitzeko escribió:Imagen
Si, con la salvedad que se supone que los dos deberían estar juntos mirando al mismo lado. Desear el mal de Mourinho ha sido desear el mal del Madrid, y eso dice mucho de gran parte de los "madridistas".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:34 am
por hitzeko
Ambas partes; desear la continuidad de Mou también los retrata.

Lo que tengo claro es que ya no hay vuelta atrás; queda ganar la Copa y empezar un nuevo proyecto con los grandes jugadores que tenemos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:44 am
por Ateo Ronaldo
Sergio86 escribió:División de opiniones, pero que la prensa no te deje de comer la cabeza eh! No sea que hasta te dé por pensar y decir algo sensato.
Oye tio , le pitan de cachondeo la mitad de la gente, te lo puedo asegurar, hoy he pitado yo por las risas entre otros muchos. La gente está con Mourinho a muerte la mayoria, pero damos por hecho que es imposible que siga, es imposible seguir sin ceder a la rabieta de los monguers de la prensa, es un nivel de histerimo y de propaganndismo imposible de parar. Es Propaganda pura, pero de la facil, de la destructiva. Es perfectamente normal que viendo la campaña contra el entrenador y que hayamos quedado eliminados en Europa mucha gente entre al trapo, pero esta rabieta con Mourinho ha sentado precedente entre la gente inteligente, antes habia dudas, ahora ya se sabe que son y quienes son estos. Desenmascaramiento total, pero les teniamos a punto, si los socios y la gente hubieramos sido listos y hubieramos aguantado este último arreon infantiloide habria sido su final...les hubieramos educado definitivamente.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 1:32 am
por zam
DelBosque escribió:Estoy de acuerdo en que Mou se está equivocando en estas últimas semanas. Respecto a su posición en el resto de la temporada solo puedo darle toda la razón. Y nadie me va a quitar la idea de la cabeza que los jugadores tiraron la Liga, he visto la actitud y he comprobado con mis propios ojos que no era en absoluto la misma que el año pasado.

Deportivamente hablando, pésima temporada de Mou en el aspecto futbolístico y físico.

Se va casi al 100% y yo me quedo con lo bueno, que ha sido volver a dar titulos, otra vez ver a un Madrid competitivo y poder decir que he estado ilusionado por volver a una final de Chmapions, algo que se me había olvidado.

Pase lo que pase ante el Pateti.
De acuerdo, con una salvedad. Esto de que los jugadores se coman al míster, sabes que siempre nos pasaba con el entrenador lacio, el de perfil bajo, el alineador que se lo comía el banquillo... pero si esto pasa con el tío al que se le da el poder y viene como todo un boss... pues... Si le das poder a un tío que viene con el perfil de una personalidad arrebatadora y un proyecto cimentado en él, es su error que se le vaya esto de las manos.

¿Los jugadores? Espero que el señor Florentino haya aprendido algo de mimar a estos niñatos

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 9:38 am
por ZEROCERISMOCERO
zam escribió:
DelBosque escribió:Estoy de acuerdo en que Mou se está equivocando en estas últimas semanas. Respecto a su posición en el resto de la temporada solo puedo darle toda la razón. Y nadie me va a quitar la idea de la cabeza que los jugadores tiraron la Liga, he visto la actitud y he comprobado con mis propios ojos que no era en absoluto la misma que el año pasado.

Deportivamente hablando, pésima temporada de Mou en el aspecto futbolístico y físico.

Se va casi al 100% y yo me quedo con lo bueno, que ha sido volver a dar titulos, otra vez ver a un Madrid competitivo y poder decir que he estado ilusionado por volver a una final de Chmapions, algo que se me había olvidado.

Pase lo que pase ante el Pateti.
De acuerdo, con una salvedad. Esto de que los jugadores se coman al míster, sabes que siempre nos pasaba con el entrenador lacio, el de perfil bajo, el alineador que se lo comía el banquillo... pero si esto pasa con el tío al que se le da el poder y viene como todo un boss... pues... Si le das poder a un tío que viene con el perfil de una personalidad arrebatadora y un proyecto cimentado en él, es su error que se le vaya esto de las manos.

¿Los jugadores? Espero que el señor Florentino haya aprendido algo de mimar a estos niñatos
Pero es que ha Mou se le ha ido de madre por la boca que tiene, es su mayor problema. Larga y raja de todos sin miramientos y por muy sosegado que sea una persona, o muy cercano a tí, tu empieza a criticar a él o a alguien cercano o de su grupo y ya no le caerás tan simpático...Esto multiplicado por la publicidad que se le da en todas partes, pues este es el resultado, que se va a ir con mas aniversación que adeptos...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 10:02 am
por j30madr
cito a un aficionado del madrid:

´´teniamos a una estrella del rock en los banquillos y lo vamos a cambiar por la cancion del verano ´´

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:42 pm
por Mike07
Recordemos como estaba deportivamente el Real Madrid cuando Mourinho llegó a la casa blanca y como la deja ahora que parece que la marcha del portugués es inevitable. A mí el míster no me tiene que convencer de que su trabajo ha sido más que notable. En este deporte tan igualado, la línea que separa ganar grandes títulos o quedarte a las puertas es demasiado delgada como para pensar que, si no ha ganado la Décima, su balance es negativo. El Madrid a día de hoy está en la élite europea.

Es un conjunto fuerte en todas las líneas. Desconozco quien le sucederá en el banquillo, pero no lo tiene fácil. Más allá de que te guste su actitud desafiante en rueda de prensa o sus declaraciones contra los jugadores, en lo que se refiere a fútbol no sólo consiguió recortar la distancia con el Barça, sino que lo superó en más de una ocasión. Tiene mérito. Hay que ser justo con sus logros y pedirle que deje la casa lo más limpia posible si se va. No más guerras internas y a ganar la final de Copa.

Opinión Álvaro Benito en el diario AS.

Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:46 pm
por zam
j30madr escribió:cito a un aficionado del madrid:

´´teniamos a una estrella del rock en los banquillos y lo vamos a cambiar por la cancion del verano ´´
Pero ya en el ocaso, a puntito de petar por anfetas :mrgreen:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 12:55 pm
por Borrar usuario 13322
Mike07 escribió:Recordemos como estaba deportivamente el Real Madrid cuando Mourinho llegó a la casa blanca y como la deja ahora que parece que la marcha del portugués es inevitable. A mí el míster no me tiene que convencer de que su trabajo ha sido más que notable. En este deporte tan igualado, la línea que separa ganar grandes títulos o quedarte a las puertas es demasiado delgada como para pensar que, si no ha ganado la Décima, su balance es negativo. El Madrid a día de hoy está en la élite europea.

Es un conjunto fuerte en todas las líneas. Desconozco quien le sucederá en el banquillo, pero no lo tiene fácil. Más allá de que te guste su actitud desafiante en rueda de prensa o sus declaraciones contra los jugadores, en lo que se refiere a fútbol no sólo consiguió recortar la distancia con el Barça, sino que lo superó en más de una ocasión. Tiene mérito. Hay que ser justo con sus logros y pedirle que deje la casa lo más limpia posible si se va. No más guerras internas y a ganar la final de Copa.

Opinión Álvaro Benito en el diario AS.

Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras.
Si el hecho de volver a poner al Madrid entre los grandes de Europa todos se lo reconocen, y es verdad que estamos "mejor" ahora que hace cuatro años, pero ¿no tenéis la impresión de que sin tantas guerras como ha generado Mourinho, este Madrid hubiese hecho historia?