Página 1387 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 5:47 pm
por Cordoba
Sergio86 escribió:
Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:¿Comprensión lectora? ¿Eso qué es?

Sigue intentándolo "amigo" Cordoba, algún día interpretarás correctamente lo que escribo.
Aplicate el cuento porque yo entendí tu sarcasmo desde el principio.
Claro, por eso te preguntan la hora y respondes que llueve. Lo entendiste totalmente :lol:

¡Menudo crack!

PD: esta semana todavía no has llorado por lo que te pasó en el otro foro, progresas adecuadamente.
Te entendí perfectamente...¿cómo ibas tú a criticar al Sr.Mou?

¿Ya has buscao otra presa a la que acosar?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 6:08 pm
por Cristiano7
CR7: FODA-SE! =D> =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 6:46 pm
por DIRTYHARRY
Imagen

"Si me siguen atacando, hago que Florentino compre a Alexis Sánchez antes de irme"

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 8:58 pm
por benosteles
Cristiano7 escribió:CR7: FODA-SE! =D> =D>
Que asco da la prensa deportiva de España.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 9:01 pm
por Sergio86
Y qué penica sus lobotomizados :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 9:01 pm
por hitzeko
El que puede responder en el campo no lo hace ante la prensa.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 9:03 pm
por Borrar usuario 4146
Pues parece que Florentino por fin dio un jalón de orejas al "Maligno" y mañana no dará conferencia de prensa para evitar problemas y declaraciones fuera de tono =D> =D> =D> =D>

Si ya va de salida lo mejor posible es alejarlo de cualquier micrófono para no permitirle que siga ensuciando a este club.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 9:04 pm
por RC3
Casi tanta como los abducidos :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 9:18 pm
por DelBosque
Cordoba escribió:
DelBosque escribió:
Cordoba escribió:Lo que no podemos negar es que todo esto era esperable, se veía venir, cierto que yo esperaba una champions, pero que se traería lo que lemolara y que luego dejaba un solar era claro.
¿Solar, qué solar?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sabéis de sobra a lo que me refiero.

En vez de irse como un Sr se va atizando y no hace falta. Claro que hay jugadores de primerísimo nivel, y curiosamente los mejores no es que los haya elegido él.
Pues entonces eso no es dejar como un solar al Club. Dejarlo como un solar fue cuando Florentino se largó o Calderón lió la que lió. Mourinho ha realizado un trabajo en el campo, en su palmarés van una Liga y una Copa (puede que 2), algo que obvian muchos una y otra vez. Cuando nos interesa nos regimos por los resultados.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 9:47 pm
por Ateo Ronaldo
Nadie ha dado tanto por este Madrid, hay tontos con suerte que se encuentran en su vida con triunfos y que entran por la puerta de atrás de la historia, pero Mourinho es simplemente un currante y de los de verdad, su trabajo está hecho a la perfección pero le ha faltado la suerte de los tontos que tanto gusta. El dios del futbol no le ha regalado nada a Mourinho, ya se lo regaló con un equipo inferior, el dios del futbol le ha concedido lo que era justo, sacarnos del bombo del Spartak de Coslada y del Rapid de Oslo y dejarnos entre los 4 mejores del mundo...trabajo terminado y bien terminado, Pero siempre hay gente muy amantes del futbol espectaculo, perfeccionistas y con mucho señorio ....están en las rotondas o similares insultando

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 9:56 pm
por zam
Si Mou deja un solar, Florentino levanta ahí dos torres...

Mou deja un buen equipo, sólo hacen falta los 3 retoques evidentes y ya si eso los cambios de cromos esos que pedimos como si el dinero lo regalaran, pero por vicio más que nada. Es más, me atrevo a decir que, su marcha, va a dejar hasta un buen rollo entre muchos de los jugadores en el vestuario que han hecho piña contra él, eso de ver a CR e Iker dándose cariñitos quién lo iba a esperar :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 10:11 pm
por Borrar usuario 4361.
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Si me siguen atacando, hago que Florentino compre a Alexis Sánchez antes de irme"
:lol: :lol: sí lo creo capaz

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 09, 2013 10:15 pm
por ZEROCERISMOCERO
Si en la segunda temporada de Mou "rajadator" es cuando sus equipos dan lo mejor, En su tercera temporada es cuando pierde el control tanto del equipo como el suyo propio... Que firme de dos en dos, No???

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 12:29 am
por mig_rm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 1:07 am
por MVC9
Como se puede cambiar tanto en tan pocos meses, en dos meses tiramos la liga... Y todo empezó a cambiar, los egos han destrozado este proyecto, una pena, porque mourinho donde iba dejaba amigos, que casualidad que haya tenido que hacer aquí... En fin, una pena.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 10:11 am
por RC3
El club blanco prohíbe hablar a todos para evitar mayores líos

No habrá conferencia de prensa ni del primer técnico ni del segundo antes del partido para evitar una escalada verbal antes de la final de la Copa del Rey.



Por fin le pusieron el bozal al perro!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 10:12 am
por David_RM
Como los niños chicos. Si ganan la Copa en vez de primas deberían darle una piruleta para cada uno.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 12:17 pm
por migtra
La pena es que la ley del silencio no la impusieron antes.
La verdad es que da grima que siempre tengamos que estar con estas chorradas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 12:24 pm
por ozilcr7benzema
falta que salga y diga algo sara carbonero :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 12:35 pm
por rupeni
Duncan Castles
10 de mayo de 2013 1:01h Ampliar
José Mourinho está ofreciendo al Real Madrid la última oportunidad para retenerle. El preparador portugués, ganador de dos Ligas de campeones, quiere que el club se "limpie" de una serie de problemas estructurales que han obstaculizado seriamente sus esfuerzos para conseguir la Décima. Si el club se anima a enfrentarse a su realidad y corregir esas trabas, Mourinho continuaría en el Real Madrid.









Durante la última semana y tras la eliminación de las semifinales de la Champions, Mourinho ha realizado a propósito una serie de ruedas de conferencia incendiarias. Aunque sus críticas hacia el capitán, Casillas, el central Pepe, y los medios de comunicación españoles han sido descritas como un intento de forzar su salida del club y aprovechar la situación para aterrizar en la Premier, la estrategia del portugués no es tan unidimensional.

"José está haciendo lo que debe para limpiar la institución", afirma una fuente cercana al preparador. "Lo está enseñando todo, mostrándolo todo, ahora está todo encima de la mesa y dejará que el Madrid tome una decisión: ¿quieren arreglar lo que les ha impedido alcanzar las máximas cotas año tras año, o quieren continuar como están, con personas que se creen que son más importantes que el club?".

Mourinho, que nunca fue recibido bien por la Prensa española, ha sido objeto de una serie de críticas virulentas por considerar que está realizando un ataque frontal contra el club en los últimos días. Pero si se escucha lo que dice, sus declaraciones parten de su honesto análisis del club. Cuando habla de Casillas y Diego López, su decisión es deportiva: prefiere un portero que salga mejor con los pies y domine el juegue aéreo mejor que Iker. Es difícil que ambos puedan seguir trabajando juntos. Las declaraciones de Pepe se explican por la ascensión de Varane. Por otro lado, alejó a la Prensa porque los medios no llevan bien que se critique a sus jugadores favoritos.

Tras acabar con la era victoriosa de Pep Guardiola, en su segunda temporada con la Liga de los récords y reestablecer al Madrid como un equipo potente en Europa, tras seis años sin ni siquiera unos cuartos de final, Mourinho confía claramente en poder conseguir la Décima si la directiva le apoya con las reformas que pretende. Si no obtiene ese respaldo, se irá.

Se dirá que la estrategia de Mourinho es egoísta. Pero analícenlo de otro modo: no es que quiere hacer en el club lo que le dé la gana. Lo que José está diciendo tanto al Madrid como a su afición es que la institución no conseguirá maximizar su potencial hasta que los problemas estructurales existentes que está poniendo encima de la mesa sean corregidos. Como siempre, su ambición es obtener éxito en el campo.

Los cambios son de tal calibre y la oposición tan radical que su marcha sigue siendo la salida más lógica de esta crisis. El exentrenador del Chelsea ha mencionado a menudo su deseo de regresar a la liga inglesa y tiene un buen número de razones personales para hacerlo: su familia ya ha decidido marcharse a Londres. Pero de momento no hay acuerdo total con el Chelsea: el mayor obstáculo es la autoridad que le ofrecerá Abramovich. En el entorno de Mourinho se sigue hablando de una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que necesitará negociarse si finalmente el futuro de Mourinho está lejos del Bernabéu.



:o :o