Gol, asistencia y palo, pero lo mejor de todo lo pícaro que estuvo cobrándose la roja que le debía el hijo de pu.. sanguinario de David Navarro por el codazo que le rompió el párpado.
Me ha gustado mucho la maniobra que hace en el gol de Marcelo. Ese es el gran Cristiano que necesitamos para disputar la champions, el que aporta al equipo y no a sus causas personales. El gol de cabeza ha sido un golazo tremendo.
Yo creo que en los próximos dos años CR volverá a ganar el Balón de Oro. Dependiendo de quién gane el Mundial este año y sobre todo de cómo salimos en champions, lo ganará Cristiano el año próximo o en 2016. Sea como fuere, ésa será la señal que marque cuál debe ser su última temporada en el club, porque será la última oportunidad de sacar 150 millones por él.
Con la mentalidad que ha demostrado hoy,ambicioso pero no egoísta o mucho menos que otras veces,ganamos todos.
A este nivel y con el nivel del resto de jugadores somos favoritos a todo.Para mí hoy hemos hecho un partidazo.
Moufinger escribió:Yo creo que en los próximos dos años CR volverá a ganar el Balón de Oro. Dependiendo de quién gane el Mundial este año y sobre todo de cómo salimos en champions, lo ganará Cristiano el año próximo o en 2016. Sea como fuere, ésa será la señal que marque cuál debe ser su última temporada en el club, porque será la última oportunidad de sacar 150 millones por él.
Para este año los que le pueden hacer competencia son suarez y ibra. Cristiano es sin duda el mejor pero debe de levantar su nivel para ganarlo con facilidad.
La verdad es que lo de este tío es tan impresionante que a veces casi ni nos damos cuenta. No acaba de estar fino del todo y el caso e que no para de sumar.
Es un jugador muy importante, tanto que el solo lleva más goles que la BB, es decir la C, es el más importante de la BBC.
Ahora llega lo bueno, lo que más le motiva, espero que el equipo jueguen con las ganas y la convicción de ayer, vamos equipo!