Página 1388 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 12:54 pm
por j30madr
rupeni cuales son los problemas estructurales???

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 12:57 pm
por JotaGol
ozilcr7benzema escribió:falta que salga y diga algo sara carbonero :sisi:
:meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 1:00 pm
por Sergio86
Ojalá fuera cierto lo escrito por rupeni, pero me temo que la decisión de Mourinho de largarse de aquí en cuanto antes es definitiva. Demasiado ha tardado el buen hombre, yo hubiera hecho la de Camacho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
por MVC9
Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 2:00 pm
por RM11-B1
JotaGol escribió:
ozilcr7benzema escribió:falta que salga y diga algo sara carbonero :sisi:
:meparto:
:mrgreen: :lol: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 2:14 pm
por Borrar usuario 13322
José Mourinho está ofreciendo al Real Madrid la última oportunidad para retenerle.
Lo que debería hacer es pedir perdón por sus dos últimas ruedas de prensa, y pedir por favor que le dejen seguir en el Madrid.

Sigue sin enterarse de en qué club está. Lo peor es que esta convencido de que él no ha hecho nada malo, y que es el resto del mundo el que se equivoca. Como dice MVC9, los egos han destrozado este proyecto, pero han sido los egos de los jugadores y sobre todo, del entrenador.

Por mi, que le den todo el poder. Eso sí, en ese caso habrá que exigirle lo máximo, ya no hay escusas, o acaba la temporada con 6 títulos, o que se largue.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 2:21 pm
por RC3
:shock: :shock: Sin palabras.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 2:27 pm
por mig_rm
Yo creo que se va, y además si tengo que elegir quedarme con Iker,Ronaldo,Pepe,Ramos, prefiero quedarme con estos antes de que se quede él.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 3:37 pm
por Andes
RC3 escribió:El club blanco prohíbe hablar a todos para evitar mayores líos

No habrá conferencia de prensa ni del primer técnico ni del segundo antes del partido para evitar una escalada verbal antes de la final de la Copa del Rey.



Por fin le pusieron el bozal al perro!
Por fin; de lo contrario, acaba hasta con el nido de la perra.

Con lo de Pepe se pasó, pero poner al día siguiente al títere a que vuelva e insista, con su "antes le criticabais y ahora...", ya fue el colmo y no hizo más que retratarle.

Bozal, patada y por la de atrás. No merece más!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 3:56 pm
por Borrar usuario 4146
Florentino le quita la voz al maligno y eso incluye a su titere Karanka =D> =D> =D> =D> =D>

Seguro que a Belceburinho no le ha gustado esto, en fin, ya cada vez esta más cerca esto y a dar vuelta a la hoja para volver a tener paz en este club.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 3:57 pm
por DelBosque
Cuando los antimadridistas están tan contentos como algunos madridistas de que se vaya Mou es que algo huele muy mal.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 3:57 pm
por Andes
Duncan Castles
...
Se dirá que la estrategia de Mourinho es egoísta. Pero analícenlo de otro modo...
No se cuál teoría justificaroria es más disparatada: esta o la del Cristo dado a sus fieles (Pepe) para su redención...

Y con ganas de no volver a escribir en este hilo, pero con estas perlas...

Edti: este corrector de iPad cambia todo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 4:01 pm
por Andes
Acá lo que da es risa, como mecanismo para evitar llorar... Y bueno, como más manejar tanto cinismo.

Que es bien diferente a felicidad; la situación del club es preocupante, y gran parte de la culpa es del impresentable.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 4:19 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 4:40 pm
por benosteles
MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 4:46 pm
por Intruder
Cuando casillas se las coma una tras otra a quien van a echar la culpa,a Mou?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 4:48 pm
por Flipsm
De verdad pensáis que Casillas se deja goles???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 4:49 pm
por willi
Solo espero que la temporada termine rápido pa que se acabe todo este circo que ha montado este señor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 4:52 pm
por radio
benosteles escribió:
MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.
¿Y los últimos 3 han sido mucho mejores que los 7 anteriores?, porque a mi se me parecen mucho, pero con más dinero gastado.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 10, 2013 5:28 pm
por zauberer_88
radio escribió:
benosteles escribió:
MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.
¿Y los últimos 3 han sido mucho mejores que los 7 anteriores?, porque a mi se me parecen mucho, pero con más dinero gastado.
Hombre, no se pierde 4-0 contra el Alcorcón, se va más allá de octavos (o cuartos si había suerte) en Champions, se gana en el Camp Nou... no sé, pequeñas diferencias.