El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Goldeneye

#27761Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigo esperando el día, tras muchos años, en el que un jugador del Madrid acepte con normalidad su suplencia.
Tanto él como la prensa.
Porque aquí en cuanto el entrenador sienta un día a casillas (o quien sea) ya tenemos jaleo del bueno.
Y así es imposible tener tranquilidad en el club.
Quizá es porque en este club acostumbra a fichar la persona equivocada a los jugadores equivocados. Pensadlo.
Madridistaypunto

#27762Mensaje

Goldeneye escribió:
Madridistaypunto escribió:Sigo esperando el día, tras muchos años, en el que un jugador del Madrid acepte con normalidad su suplencia.
Tanto él como la prensa.
Porque aquí en cuanto el entrenador sienta un día a casillas (o quien sea) ya tenemos jaleo del bueno.
Y así es imposible tener tranquilidad en el club.
Quizá es porque en este club acostumbra a fichar la persona equivocada a los jugadores equivocados. Pensadlo.
Casillas ya estaba antes de flopez.
Goldeneye

#27763Mensaje

Madridistaypunto escribió:Casillas ya estaba antes de flopez.
Pero era mucho mejor mientras no estaba Flopez. Hablemos de la final de la séptima.... Sus inicios y mira ya lo que era Casillas.
CR9 crack

#27764Mensaje

La oferta del Oporto ronda los 2.5 millones netos por temporada. En el Madrid serían 12.5 millones en dos años.

El Oporto le ofrece un tercio de lo que gana en el Madrid, y el club blanco está dispuesto a pagarle otro tercio."

: "El Madrid le ha dicho a Casillas que renuncie al tercio restante, pero el portero no está dispuesto a ceder."
CR9 crack

#27765Mensaje

PESETERO SEÑORES..PESETERO...UN pu.. 1/3 que tiene que renunciar y nada...pu.. TOPOR DE MIERDA
rubencaraban

#27766Mensaje

Esa gente que se escandaliza por el trato a "madridistas" como Casillas o Ramos, que solo les importa el dinero, uno no se va ni aunque tenga que dejar algo de dinero (esta en su derecho pero dado su nivel y lo que cobra, seria lo justo) otro prefiere dos millones más y que le den al Madrid.
Os recuerdo que "extranjeros" como Altintop, se fue sin cobrar la mitad de su ficha voluntariamente. Pero claro, los madridistas Casillas y Ramos son mucho mejores que los extranjeros.
eltiolavara

#27767Mensaje

CR9 crack escribió:PESETERO SEÑORES..PESETERO...UN pu.. 1/3 que tiene que renunciar y nada...pu.. TOPOR DE MIERDA
Que le carguen miles de sacos con monedas de un céntimo y que se los lleve a cuestas a a Portugal o a donde le apetezca.
Borrar usuario 17716.

#27768Mensaje

Que diga que esta muy emocionado por la oferta del oporto que debe ser la única que tiene y que no renuncie a una parte ínfima la verdad es muy triste lo de este señor pero vamos creó que esto esta llegando a su final...este señor acabará en el oporto y de Gea en el Madrid...cuestión de días
Goldeneye

#27769Mensaje

Yo sólo digo que lamentaréis vuestras críticas.
CR9 crack

#27770Mensaje

Goldeneye escribió:Yo sólo digo que lamentaréis vuestras críticas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#27771Mensaje

Goldeneye escribió:Yo sólo digo que lamentaréis vuestras críticas.
Si en el oporto seguro que gana cinco champions seguidas
Goldeneye

#27772Mensaje

No, pero te jodería no pasar (por culpa de casillas) a una final para poder jugarla con uno más debil que tú.
Borrar usuario 17716.

#27773Mensaje

Goldeneye escribió:No, pero te jodería no pasar (por culpa de casillas) a una final para poder jugarla con uno más debil que tú.
Jajajajajajaja lo dudó mucho
Goldeneye

#27774Mensaje

copernalero escribió:Jajajajajajaja lo dudó mucho
Sí sí duda..... Yo también dudo que no se te pusiera cara de póker cuando marcó Morata. O.... Morientes.

Patinazos del Madrid hay para aburrir.

Yo no quiero ni uno más.
Última edición por Goldeneye el Mar Jul 07, 2015 12:50 am, editado 1 vez en total.
perry

#27775Mensaje

Eso dando por hecho que este tio esté de titular.
Goldeneye

#27776Mensaje

¿Pero es que aún lo dudas?
The Special Juan

#27777Mensaje

Goldeneye escribió:No, pero te jodería no pasar (por culpa de casillas) a una final para poder jugarla con uno más debil que tú.
Ya te hemos entendido. Asumiremos el riesgo.

Venga, hasta luego.
perry

#27778Mensaje

En Portugal también tiene periodistas palmeros?
Borrar usuario 17716.

#27779Mensaje

Efectivamente si en cuanto se coma tres o cuatro de las suyas va directo a la banca xddd
Goldeneye

#27780Mensaje

No sé cómo juega la defensa del oporto, pero como gane la liga portuguesa o la Champions y sea el equipo menos goleado, me voy a reír de lo lindo con vosotros.
Responder