Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#27781Mensaje

Una gran persona Cristiano Ronaldo :)
UzielCR7

#27782Mensaje

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/l ... 55128.html

Eres un grande. El mundo necesita mas personas como tu.
Pepe Coslada

#27783Mensaje

No se si ha sido con su consentimiento, pero ami no me gusta que esto haya salido a la luz, le quita el valor que tiene.
duckhouse

#27784Mensaje

Ya quiero cruzarme con el farsa y ganarles con goles de ronaldo asi los enterramos de una pu.. vez
migtra

#27785Mensaje

Pepe Coslada escribió:No se si ha sido con su consentimiento, pero ami no me gusta que esto haya salido a la luz, le quita el valor que tiene.
A Cristiano persona le han dado unos palos (injustísimos la mayor parte de las veces) tremendos. No veo mal que se resalte también un comportamiento tan humano como este, pero también soy de los que piensan que estas cosas deberían entrar dentro del ámbito de la privacidad de cada uno. De hecho, dos de nuestros jugadores más vilipendiados por aquí llevan a cabo, bastante discretamente, importantes labores sociales (aunque muchos se crean que los valores y la humildad hay que buscarlos en otro sitio).
Borrar usuario 16171

#27787Mensaje

migtra escribió:
Pepe Coslada escribió:No se si ha sido con su consentimiento, pero ami no me gusta que esto haya salido a la luz, le quita el valor que tiene.
A Cristiano persona le han dado unos palos (injustísimos la mayor parte de las veces) tremendos. No veo mal que se resalte también un comportamiento tan humano como este, pero también soy de los que piensan que estas cosas deberían entrar dentro del ámbito de la privacidad de cada uno. De hecho, dos de nuestros jugadores más vilipendiados por aquí llevan a cabo, bastante discretamente, importantes labores sociales (aunque muchos se crean que los valores y la humildad hay que buscarlos en otro sitio).

Yo creo que sí es bueno que estas cosas trasciendan porque igual así inspiran a otros a hacer lo mismo o más. Todo este tipo de noticias ha de ser recalcado en letra negrita y brillante.

Las noticias ya están los suficientemente salpicadas de mierda como para no dar importancia a cosas positivas
DIRTYHARRY

#27788Mensaje

¡Grande CR7! =D> =D> =D>
Sin palabras. :sisi:
Borrar usuario 4146

#27789Mensaje

MEJOR JUGADOR DEL MUNTO Y PUNTO.

OTRO PARTIDO GANADO MÁS GRACIAS A ÉL

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#27790Mensaje

[youtube]qm7dbzXRJao[/youtube]
degas

#27791Mensaje

Si no es por CR7 no jugaríamos ni la Europa League.
josinh0

#27792Mensaje

Tenerle en el equipo es una pasada.
duckhouse

#27793Mensaje

sumemosle otros 3 puntos a ronaldo.

Si no jugara CR7 no podriamos ni pelear el torneo
Borrar usuario 15335

#27794Mensaje

Sí,sin Ronaldo probablemente estaríamos luchando por volver a la liga BBVA,junto al Eibar,Zaragoza y el Navalcarnero.
Borrar usuario 16171

#27795Mensaje

Yo debo haber visto otro partido y he sintonizado uno donde ha fallado dos goles cantados en la primera parte y ha jodido hasta 4 contras claras en la segunda.

El contraste que hay entre las críticas a Isco por fallar un gol cantado y la alegría con la que se pasan de largo las cagadas de Cristiano me deja pasmado. Estamos cayendo en lo mismo del Barcelona con Messi. que hoy ha marcado el único gol del equipo? Sí. Pero que no ha hecho un buen partido ni de coña.

los únicos jugadores salvables hoy son Bale y Di María.
laguapamerengue

#27796Mensaje

Ahora mismo sería Bota de Oro...pero claro...ahora mismo...mañana quizás no... :roll: :roll:
Cristiano7

#27797Mensaje

Bien bicho, contra el Shalke le daba descanso, pero es un perita en dulce para el luso jugar contra los alemanes, seguro que al ser un partido ya sentenciado jugara para marcar algún golito y alejarse de Ibra en la lucha por el pichichi de xempions.
zam escribió:[youtube]qm7dbzXRJao[/youtube]
Chicho terremoto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#27798Mensaje

Metio el gol mas por empeño que por acierto,es cierto que acaparo muchos disparos,demasiados,sin trascendencia,no me gusto nada al igual que todo el equipo.
migtra

#27799Mensaje

Metió un muy buen gol, y jodió unos cuantos ataques del equipo. Aquello parecía un bucle infinito. Ataque del Madrid, (mal) tiro de Cristiano. Volvió el Cristiano chupón...
degas

#27800Mensaje

Si marca un gol por partido, que sea todo lo chupón que quiera.
Responder