Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 24, 2016 11:46 pm
Que no se lo cargue Floren en junio xd ,que le aguante
Lo veo yo, lo ven los jugadores, lo ven analistas, lo ve parte del foro, tú no... Yo a Benítez le he valorado por una serie de partidos y estilo, no sólo por el del Málaga. Partidos trabados hasta que aguanta el físico le han echo al Batsa de Messi, al Madrid de Raúl, al Milán de Van Basten e históricamente a TODO DIOS, lo que se ve al menos con Zidane es que cuando baja el físico rival el equipo es un vendaval, con mucha voluntad y algunas jugadas bien trenzadas, pisando área, y no disparos a lo loco para luego sacar pecho en rueda de prensa.eltiolavara escribió:El que ves cosas diferentes (las que te interesa) eres tú,porque contra el Málaga se tiró 10 veces más que hoy y para ti ése partido contaba como penoso.Éste como dominado completamente por nosotros.Melo Merezco escribió: Si tú ves lo mismo sobre el campo con dos estilos distintos, perfecto. Igual el Madrid de Florentino es malo malísimo y aún así es mejor que el tuyo, que ves los mismos partidos siempre, aunque haya abismales diferencias de estilo.![]()
Dominar no es tener el balón,dominar es saber lo que hacer con él cuando lo tienes y lo mismo cuando no lo tienes.Dominar es no dejarte marcar un gol por un Betis que no había hecho nada.
Por cierto,¿que te esperabas después del gol del Betis?¿que tuvieran el balón ellos? Porque si ése es tu consuelo.
A saber cómo hubiera sido el partido sin ese gol, tanto a favor del Betis como nuestra.
Y hoy hemos jugado contra un equipo que ha defendido penosamente,porque que me digan a mi que te dejen rematar dos corner solos a 7 u 8 metros de la portería... de muy buen equipo no es.
LQDY escribió:Le digo lo mismo que le dije a Benítez.
Vas a morir traicionado por los mismos en los que confías.
Échale huevos y siéntate.
¡Cómo tergiversas!Melo Merezco escribió:
Lo veo yo, lo ven los jugadores, lo ven analistas, lo ve parte del foro, tú no... Yo a Benítez le he valorado por una serie de partidos y estilo, no sólo por el del Málaga. Partidos trabados hasta que aguanta el físico le han echo al Batsa de Messi, al Madrid de Raúl, al Milán de Van Basten e históricamente a TODO DIOS, lo que se ve al menos con Zidane es que cuando baja el físico rival el equipo es un vendaval, con mucha voluntad y algunas jugadas bien trenzadas, pisando área, y no disparos a lo loco para luego sacar pecho en rueda de prensa.
Venir aquí a aprovechar cualquier asunto para soltar siempre el mismo discurso falaz "sin Florentino hubiésemos ganado ligas a Messi" es cansino. Ayer seguro que Messi la echaba fuera y hoy el segundo mejor del mundo la hubiese metido dentro.
De esos que has citado para las rotaciones, ¿cual ha costado más de 35 kilos?Xabi_Alonso_14 escribió:Para mi el principal problema con Zidane lo hablamos en la previa al partido : comienza a hacer cosas de sus antecesores.
¿Cuáles? si tienes el argumento coherente, solido y real de rotar para evitar lesiones, para tener todos al 100% y por ser un rival de media tabla para abajo pues entonces hazlo en todas las filas.
En vez de eso rota al que menos debe de rotar con el que menos debe de entrar. Dejas a Carvajal en el banquillo y metes a un Danilo que no es jugador del Madrid, mejor mete a Nacho ahi.
Pero eso no es todo, Cristiano, Modric y Pepe estan para ver banquillo por una u otra razón. Unos por nivel y otros para evitar lesiones porque son importantes. Casemiro, Kova, Nacho, Jese, Denis... pueden jugar de inicio y matarse corriendo y pateando en estos partidos fuertes, duros...
Es muy curioso que el único que rota es el lateral derecho, pero en otras posiciones intocables todo el encuentro, y si es el camino que seguirá Zidane el final lo conocemos todos.
En Nacho, vazquez,.....zam escribió:LQDY escribió:Le digo lo mismo que le dije a Benítez.
Vas a morir traicionado por los mismos en los que confías.
Échale huevos y siéntate.
Bueno... el pobre Benítez no podía confiar en nadie...
Hay esta la diferencia...con Benítez el mejor hubiera sido casemiro o keylor navas seguramenteLQDY escribió:Modric ha sido el mejor del partido.
Bueno, habló el que saca conclusiones de camas al entrenador, el que habla del lamentable Real Madrid de Florentino en la época más gloriosa del rival al que le sigue toda una dinámica de éxito, beneficios institucionales, Villaratos, anda que no hay que tergiversar para eso.eltiolavara escribió:Cómo tergiversas.Melo Merezco escribió:
Lo veo yo, lo ven los jugadores, lo ven analistas, lo ve parte del foro, tú no... Yo a Benítez le he valorado por una serie de partidos y estilo, no sólo por el del Málaga. Partidos trabados hasta que aguanta el físico le han echo al Batsa de Messi, al Madrid de Raúl, al Milán de Van Basten e históricamente a TODO DIOS, lo que se ve al menos con Zidane es que cuando baja el físico rival el equipo es un vendaval, con mucha voluntad y algunas jugadas bien trenzadas, pisando área, y no disparos a lo loco para luego sacar pecho en rueda de prensa.
Venir aquí a aprovechar cualquier asunto para soltar siempre el mismo discurso falaz "sin Florentino hubiésemos ganado ligas a Messi" es cansino. Ayer seguro que Messi la echaba fuera y hoy el segundo mejor del mundo la hubiese metido dentro.
¿Tú sabes el chiste del concejal de Cuenca en Madrid? Po esos son Nacho y Vázquez y poco podían traicionar a Rafa...LQDY escribió:En Nacho, vazquez,.....zam escribió:LQDY escribió:Le digo lo mismo que le dije a Benítez.
Vas a morir traicionado por los mismos en los que confías.
Échale huevos y siéntate.
Bueno... el pobre Benítez no podía confiar en nadie...
Pero Zidane sólo tiene que cargarse a uno o dos.
Éso no lo he dicho yo.A varios Barcelona era muy difícil ganarle un solo título,con Guardiola.Ahora y ya hace algún año son bastante peores y tampoco lo hacemos.Los últimos años hemos REGALADO varias ligas,sí,nosotros mismos.Melo Merezco escribió:
Bueno, habló el que saca conclusiones de camas al entrenador, el que habla del lamentable Real Madrid de Florentino en la época más gloriosa del rival al que le sigue toda una dinámica de éxito, beneficios institucionales, Villataros, anda que no hay que tergiversar para eso.
Neymar y Suárez no venden camisetas. Qué va.eltiolavara escribió:Éso no lo he dicho yo.A varios Barcelona era muy difícil ganarle un solo título,con Guardiola.Ahora y ya hace algún año son bastante peores y tampoco lo hacemos.Los últimos años hemos REGALADO varias ligas,sí,nosotros mismos.Melo Merezco escribió:
Bueno, habló el que saca conclusiones de camas al entrenador, el que habla del lamentable Real Madrid de Florentino en la época más gloriosa del rival al que le sigue toda una dinámica de éxito, beneficios institucionales, Villataros, anda que no hay que tergiversar para eso.
Aquí la palabra EQUIPO no existe,éso no vende camisetas entonces hay que inflar a jugadores para que ganen balones de oro y luego ser los número 1 de Forbes.Si se ficharan buenos jugadores y se pusieran con una idea previa y en función de su rendimiento en el campo otro gallo cantaría.