jotaceen escribió:Como venga Falcao olvidaros de Isco...
¿ISCO ES 9?
James tampoco.
Pues eso. Si Carlo quiere un 9 y le sobra un mediapunta, es lo que hay.
No sabemos que idea tenga Carlo, (si es que ya tiene una idea) de como quiere jugar, pero si le sobra un media punta, para que traer a James y no se trae primero al nueve?
¿ISCO ES 9?
James tampoco.
Pues eso. Si Carlo quiere un 9 y le sobra un mediapunta, es lo que hay.
No sabemos que idea tenga Carlo, (si es que ya tiene una idea) de como quiere jugar, pero si le sobra un media punta, para que traer a James y no se trae primero al nueve?
Isco 22 años
Falcao 29, supuestamente
Muy lógico todo
No entiendo por donde vas. Yo voy a que si Falcao viene son minutos que restan a jugadores, partiendo de que James acaba de llegar y Benzema no creo que se vaya.
Isco 22 años
Falcao 29, supuestamente
Muy lógico todo
No entiendo por donde vas. Yo voy a que si Falcao viene son minutos que restan a jugadores, partiendo de que James acaba de llegar y Benzema no creo que se vaya.
Quiero decir que cambiamos corto plazo por largo plazo, si largamos a Isco , más o menos, por 2-3 temporadas de Falcao.
Isco 22 años
Falcao 29, supuestamente
Muy lógico todo
Quiero decir que cambiamos corto plazo por largo plazo, si largamos a Isco , más o menos, por 2-3 temporadas de Falcao.
Son suposiciones. Yo me fío de quién me cuenta las cosas y me dice que hasta ahora no hay nada. Solo un representante que está dando mucho por culo.
Yo a Falcao lo hubiera visto lógico si no hubiese venido James. Con James y los que hay, no lo veo lógico.
Isco 22 años
Falcao 29, supuestamente
Muy lógico todo
Son suposiciones. Yo me fío de quién me cuenta las cosas y me dice que hasta ahora no hay nada. Solo un representante que está dando mucho por culo.
Yo a Falcao lo hubiera visto lógico si no hubiese venido James. Con James y los que hay, no lo veo lógico.
¿Qué fichamos por cantidad, por necesidad? Si vamos a jugar con punta, hace falta uno. Si no jugamos con mediapuntas, no hacía falta dos. ¿Vamos a jugar con falso 9 o CR en punta? No se ficha un 9. Ahora, si el entrenador prefiere jugar con punta, NO tenemos más que un 9 que ni lo es. Y así.
zam escribió:¿Qué fichamos por cantidad, por necesidad? Si vamos a jugar con punta, hace falta uno. Si no jugamos con mediapuntas, no hacía falta dos. ¿Vamos a jugar con falso 9 o CR en punta? No se ficha un 9. Ahora, si el entrenador prefiere jugar con punta, NO tenemos más que un 9 que ni lo es. Y así.
Para Ancelotti su delantero titular es Benzema. Pero piensa que Jesé y James pueden hacerlo bien ahí, y a Isco lo considera interior o jugando por la izquierda en un 442. El tener a dos mediapunta no quiere decir que haya que jugar con 4231. Pienso yo.
Pues yo prefiero jugar "sin" 9 y meter a Isco o James en el once, sin sacrificar a Di María claro esta. Con Cristiano y Bale, ¿quién necesita más goles?.