Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 09, 2018 2:13 pm
Cuandomganemos la champions en el Wanda, le dejamos que nos insulte y que vaya a Neptuno a poner la bufanda blanca.
Si con su pedazo de trayectoria en ShempionsLQDY escribió:Cuandomganemos la champions en el Wanda, le dejamos que nos insulte y que vaya a Neptuno a poner la bufanda blanca.
Ha jugado una final, que sólo la perdió con el mejor.Metoo escribió:Si con su pedazo de trayectoria en ShempionsLQDY escribió:Cuandomganemos la champions en el Wanda, le dejamos que nos insulte y que vaya a Neptuno a poner la bufanda blanca.
Buenas tardes, ¿ de donde saca usted la información de que Keylor puede estar meses y meses sin jugar?. Lo repetiré las veces que haga falta son 60 partidos oficiales, sin contar amistosos.nandoks escribió:comunero escribió:Buenas tardes, no consigo explicarme las prisas que le han entrado al madridismo, por deshacerse del " tico" una de dos o no son madridistas y desinforman o forman parte del piperio que se traga las consignas de la prensa anti madridista que ya ha empezado con la "matraca " de que la convivencia es imposible. Lo puedo decir más alto pero no más claro, la marcha de Keylor sería un error tan grande como no haber traído al belga por este precio y con esa edad. En primer lugar Keylor es una gran persona lo cual en un vestuario es siempre necesario, en segundo lugar tiene la suficiente calidad para competir con el belga y en tercer lugar la temporada esta tan cargada de partidos con el Mundialito, y la Super Copa que sin contar amistosos nos vamos cerca de los 60 partidos, NECESITAMOS A LOS DOS, imaginaos que jugando en Enero una ronda cualquiera de La Copa del Rey, Courtois se lesiona para varios meses y a Keylor lo hubiésemos vendido, ¿te juegas la temporada con Casilla o Lunin? ¡ por favor!
Saludos blancos, castellanos y comuneros
El problema es que Keylor no va pasar de ser titular a ser suplente.
En cuanto lleve sin jugar dos meses está pidiendo irse en enero.
La única diferencia va ser cuando se va pero el final va ser el mismo.
Error.ozil10RM escribió:Lo mejor es que Julen salga mañana mismo y diga:
Liga: Courtois
Champions - Copa: Keylor
Y si se llega lejos en UCL, darle algún partido a Keylor de Liga. Y fin, nada de debates cada semana.
Llegó a una final de champions con 22 años, donde estaba keylor con 22 años? Buffon ha perdido las dos ultimas champions y de él no dices nada, que manía con el belga...Metoo escribió:Si con su pedazo de trayectoria en ShempionsLQDY escribió:Cuandomganemos la champions en el Wanda, le dejamos que nos insulte y que vaya a Neptuno a poner la bufanda blanca.
En cuanto tenga un fallo tendremos otro debate en la portería y así toda la temporada además keylor no es tan fácil de llevar, se le ve muy subidohitzeko escribió:El debate no sé dónde lo veis.
Va a jugar Courtois y de Keylor no se va a acordar nadie a menos que el belga lo haga horrorosamente mal.
No es como cuando se intentaba hacer un suplente de Casillas.
Keylor vino siendo suplente, con Courtois volverá a serlo y mediáticamente no va a suponer nada.
Habrá debates de todas formas. La otra opción es sentar a Keylor, y al mínimo error del belga ya saldrá con las 3 UCLLQDY escribió:Error.ozil10RM escribió:Lo mejor es que Julen salga mañana mismo y diga:
Liga: Courtois
Champions - Copa: Keylor
Y si se llega lejos en UCL, darle algún partido a Keylor de Liga. Y fin, nada de debates cada semana.
Todo el día en los medios comparando el uno con el otro, con debates de quién lo merece más.
Malo.
