Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asgaroudfMAD
Mensajes: 7254
Registrado: Abr-2025

#2781Mensaje

Rudiger sufriendo, no se que tan buena idea fue renovarle.
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2782Mensaje

La colegiada tenía q haber sacado amarilla en esa jugada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#2783Mensaje

No se que vaya a pasar con Ecuador en este mundial... pero ojito para la siguiente copa America pueden ganarla con lo pobres que estan todos en talento, y el siguiente mundial con este generación seran un dolor de muelas.
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2784Mensaje

La pausa de hidratación ayuda más a Alemania q a Ecuador.
Estaban cogiendo ritmo de crucero los ecuatorianos para reventar a Alemania.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#2785Mensaje

Sigo sin entender lo de la pausa de hidratación
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#2786Mensaje

Casi Ecuador
asgaroudfMAD
Mensajes: 7254
Registrado: Abr-2025

#2787Mensaje

michael37 escribió: Jue Jun 25, 2026 11:29 pm La pausa de hidratación ayuda más a Alemania q a Ecuador.
Estaban cogiendo ritmo de crucero los ecuatorianos para reventar a Alemania.
Y ojito porque segun análisis de esas pausas, en su mayoria sirven para frenar el ritmo y dominio del equipo que venía controlando el encuentro, dandole un vuelco tremendo al partido.

Veremos que sucede en este, pero las pausas ayudan mucho a los equipos que van mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#2788Mensaje

Neuer ya no es tan Neuer como antes... o mejor dicho ultimamente es muy asi... que error
Luxemo
Mensajes: 7496
Registrado: Ago-2012

#2789Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:25 pm Rudiger sufriendo, no se que tan buena idea fue renovarle.
Está siendo el mejor defensor,no se que partido estás viendo
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2790Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 11:33 pm
michael37 escribió: Jue Jun 25, 2026 11:29 pm La pausa de hidratación ayuda más a Alemania q a Ecuador.
Estaban cogiendo ritmo de crucero los ecuatorianos para reventar a Alemania.
Y ojito porque segun análisis de esas pausas, en su mayoria sirven para frenar el ritmo y dominio del equipo que venía controlando el encuentro, dandole un vuelco tremendo al partido.

Veremos que sucede en este, pero las pausas ayudan mucho a los equipos que van mal.
Sí, ya lo he visto en un par de partidos, al menos. Los estadounidenses están muy acostumbrados a las interrupciones en sus deportes. :facepalm: Les viene muy bien para enlatar el producto con publicidad y, mientras tanto, recurren a la kiss cam y a otros asuntos para entretener al público mientras el partido está detenido.
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2791Mensaje

Está bonito el partido ahora pero Alemania se ha recuperado un poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#2792Mensaje

Musialia siempre frente a porteria como le que tiemblan las piernas no ?

Ya lo vimos en Champions y hoy otra vez.

Ecuador se estan dejando el alma, siento mal por ellos no ganar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2793Mensaje

Ecuador goool
michael37
Mensajes: 24699
Registrado: Feb-2016

#2794Mensaje

Goooooolllllll !!!! Me alegro por Ecuador.

Gol merecido.
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#2795Mensaje

Remonta Ecuador
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#2796Mensaje

Que desastre Neuer, que mal está
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25683
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2797Mensaje

El Tah ni ha levantado la patita :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#2798Mensaje

Lo merecian

Es que han estado atacando dejandose el alma
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#2799Mensaje

Cerquita de dieciseisavos Ecuador
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#2800Mensaje

Merecido el gol de Ecuador.

Estaba siendo mejor y teniendo más oportunidades.

Tah de Miranda de Ebro en la jugada O_o

Alemania una pecheada brutal.
Responder