Página 1391 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 7:15 pm
por steven2409
Pregunta tonta,porque no le da minutes a Jese y Dennis???
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 7:18 pm
por hitzeko
[youtube]Rmt_RC5M9I8[/youtube]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 7:24 pm
por rupeni
pementos escribió:rupeni escribió:
Cuestioanr la dificultad de llegar a tres semis seguidas en champions es o no tener ni pu.. idea de que va esto o tener una enfermedad a la hora de reconocer las cosas.
no cuestiono nada, solo que cuando se venden semifinales como meritos de Mou me parece que algo va mal, y es que no hablamos de Lopez Caro precisamente sino de alguien al que se le paga una millonada y no por ello precisamente. Por cierto, ¿cuántos han cuestionado el mérito de las dos Champions ganadas por Del Bosque, por ejemplo.
Las champions ganadas por Del Bosque tienen el mérito que tienen, no creo que nadie las cuestione otra cosa es que se le de más valor a una copa de Europa ganada con Zidane o sin Zidane, si ganase éste año el Borussia es evidente que tendría más mérito que si la gana el Bayern o la hubiese ganado RM o Barsa, eso parece bastante claro aunque el que la gane va a tener un mérito incuestionable.
La octava sí tiene mucho mérito.
De todas formas,Zidane,Figo,Raúl,RC,Hierro,Makelele........tela y las que no se ganaron con Ronaldo Nazario, más tela, vaya equipazo.
Comparable a los Costinha,Maniche,Derlei,Deco..........parecidos.
Para mi tiene más mérito llegar a tres semis, tres años consecutivos que ganar un año y caer en octavos los otros dos lo que pasa que a nivel de palmarés se recuerda al campeón pero lo que es innegable es que Mou va a a dejar el RM entre los 4 mejores de Europa que es lo mínimo qe se le puede exigir al RM, cosa que los años anteriores a Mou ni soñabamos.
El otro día alguien puso unos comentarios de Alvaro Benito bastante acertados en el sentido qe la suerte es un componente más y que la línea que diferencia al ganador del perdedor es muy fina, sin ir más lejos si te quedas fuera de una final por una tanda de penalties tan malo no serás.
El año pasado Heyckes perdió la final siendo claros favoritos y tras una final bastante mediocre, si le hubiese pasado en el RM me la juego a que no hubiese tenido esta otra oportunidad de ganar la final.
Veremos el que venga a ver cómo lo hace.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 7:40 pm
por aepit
rupeni escribió:aepit escribió:Debe haber continuidad cuando las cosas van bien, si algo no funciona tenemos que probar otra cosa, Mou es un cáncer en muchos sentidos, para mi no compensa y este año ha sido una mierda.
Para evitar como bien dices el "probar" otra vez con estos jugadores, el presi debe vender a los que todos sabemos antes de que llegue el nuevo y a volver a empezar, pero con otro estilo de juego, este "estilo" con los jugadores que hay no se debería hacer, no funciona y es un coñazo de ver, el fútbol es para disfrutarlo coño.
Siempre hemos partido de la base de que un presidente NO DEBE de confeccionar las plantillas, luego hoy pedimos una cosa y mañana otra, si ponemos a Floren a confeccionar la plantilla mal asunto.
No se trata de que haga la plantilla, se trata de que largue a Carvalho, Kaká, Khedira, Higuaín, Dima, Pepe...esto obligará al entrenador que venga a fichar y lo hará a su gusto.
Lo que no es una solución es seguir con este tipo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 7:56 pm
por soycule
Todos los comentarios de Rupeni los veo muy acertados...es mas, yo pienso mas o menos igual sobre esa continuidad de un entrenador o un proyecto, lo que pasa que veo una pega, y es que el vestuario ahora mismo es una bomba, y eso es un handicap para el equipo, porque ¿como le vamos a dar continuidad a un proyecto en la que jugadores y cuerpo tecnico no van a una? y ya no me meto en cual de las partes ha metido mas la pata, sino en una situacion que parece mas que evidente tras varios meses de rumores...asi es imposible, y es que no hablamos de juego ni de futbol, hablamos de que si en un equipo no estan todos a una, es mas dificil todavia ganar nada...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 8:20 pm
por aepit
Si Florentino quiere galácticos, galácticos de verdad y no niñatos como Neymar que valla a por Bale, Rooney y Silva (este último si se baja el sueldo), el primero es joven y parece que va a ser el mejor en un tiempo y los otros 2 son cracks contrastados y con experiencia y ahora es el momento de sacar a ambos por las situaciones de sus equipos.
Si se pudiera hacer un esfuerzo económico por ellos + Carvajal y 2 o 3 medios yo no me lo pensaba.
Con esos fichajes aunque le gana las elecciones a cualquiera y + con Zidane y Raúl.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 9:03 pm
por soycule
aepit escribió:Si Florentino quiere galácticos, galácticos de verdad y no niñatos como Neymar que valla a por Bale, Rooney y Silva (este último si se baja el sueldo), el primero es joven y parece que va a ser el mejor en un tiempo y los otros 2 son cracks contrastados y con experiencia y ahora es el momento de sacar a ambos por las situaciones de sus equipos.
Si se pudiera hacer un esfuerzo económico por ellos + Carvajal y 2 o 3 medios yo no me lo pensaba.
Con esos fichajes aunque le gana las elecciones a cualquiera y + con Zidane y Raúl.
pero churrita... es benzema que se supone que vino mas silenciosamente entre kakas y cristianos y no le aguantais una temporada regular, vais a aguantar a rooney, como tu has dicho, "un crack consagrado" que una temporada de estas este mas enfadado de lo normal y no meta los 30 goles que se le presuponen...
PD: los otros dos tambien son jugadorazos, pero esque volvemos a lo de siempre de jugar al fifa, si quieres traer a esos presupones que tenemos que vender a benzema, ozil y di maria no??? todos no caben...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 9:21 pm
por rupeni
En los intercambios de cromos siempre pierdes porque pagas más por el que traes y vendes devaluado al que sale con lo que una operación cómo la de cambiar a Higuain por ejemplo por otro nueve supone pagar 50 por el que venga y perder 15 mínimo por el que sale, la conclusión es que te va a salir por 70 el cambio de cromos.
No se puede hacer locuras, hay que cubrir las necesidades que tenemos que son PRIORITARIAMENTE un lateral derecho, un buen mediocentro y despues todo lo que se quiera hacer debe de ser con inteligencia, si se puede vender a alguno cómo Higuaín o Coentrao debe de ser en buenas condiciones, no puedes regalar 50-60 kilos en el caso de un delantero o 25-30 en el de un lateral para traer algo similar.
Dar salida a Carvalho, Essien de vuelta a casa y lo demás hay que considerarlo todo con cabeza.
Bale debe de ser la guinda.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 10:19 pm
por pementos
benosteles escribió:pementos escribió:benosteles escribió:
2 finales de copa
3 semifinales de Champions
1 liga rompiendo todos los record
cuando se venden semifinales de Champions o records en ligas en las que juegan dos algo va mal en el Madrid. No recuerdo que a ningún entrenador del Madrid, salvo a Mou, al que se le reconociesen los no-títulos como méritos, más habiendo entrenadores a los que se echó ganando Champions. Y la Copa tiene mérito desde que está Mou, antes el Madrid la despreciaba por completo (por eso se pasó tantos años sin ganarla).
Mou vino a ganar la Champions y en eso ha fracasado. Ganar una liga en el Madrid tiene su mérito pero tampoco me parece como para tirar cohetes (Beenhakker creo que tiene tres con un equipo más flojo).
Lo de los cien puntos insisto en que no tiene tanto para mí tanto mérito en una liga bipolar. Y más cuando un Barca al que el Bayern le ha metido siete se va a quedar bastante cerca.
Lo que tiene merito es volver a ser un equipo competitivo, volver a luchar por todas las competiciones. Años anteriores se hacia el ridiculo con segundas B y nunca se pasaba de Octavos de Champions. En lo de la liga estoy deacuerdo, el peor Barcelona de los ultimos años va camino a igualar el record pero igual sigue siendo una competicion y se tiene que ganar.Si no fuera por la del año pasado esta seria la cuarta al hilo del Farsa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 10:50 pm
por Borrar usuario 4146
Espanyol pasandonos por encima.
Eso si, Mourinho con su berrinche y CR7 castigado. Varane lesionado... y el equipo sigue cayendo cuando ya no hay nada en juego.
FELICIDADES TITO... DEBUTANDO, ENFERMO DE CANCER, Y CON UNA PLANTILLA DE VETERANOS Y ACABADOS LE HAZ GANADO LA LIGA AL AUTO NOMBRADO MEJOR TÉCNICO DEL MUNDO.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 10:51 pm
por Sergio86
Curioso mensaje viniendo de alguien que decía que nos teníamos que dejar ganar contra el Espanyol
Este Hal...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab May 11, 2013 10:54 pm
por Borrar usuario 4146
Es una pu.. verguenza que un chico como Varane de 19 años se lesione de la rodila en estos partidos... QUE CARAJOS HACE RUI FARIA CON LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO ?
Rui Faria es el peor preparador fisico que ha tenido este equipo en su historia.
Y de Mourinho ya no hablar... mismos palmares que Mancini desde el 2010, van a la par de patéticos pero Mourinho con más poder y presupuesto.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 12, 2013 12:03 am
por Andes
Que no vayan a olvidar el bozal!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 12, 2013 12:04 am
por DIRTYHARRY
Mou, deja que Toril termine la Liga.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 12, 2013 12:05 am
por MVC9
Madre mía.... esto ya es patético, mejor ni leer...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 12, 2013 12:11 am
por Ateo Ronaldo
Solamente saben rotondear. Algunos paradojicamente piden un bozal. Esperemos que quede Mourinho y que pueda seguir dejando al Farsa de equipo segundón llevándose una liga ganada contra equipos secundarios. Esperemos que no cambie esto, esta liga solo le parece importante a los rotonderos y a los culeros
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 12, 2013 12:19 am
por radio
Ateo Ronaldo escribió:Solamente saben rotondear. Algunos paradojicamente piden un bozal. Esperemos que quede Mourinho y que pueda seguir dejando al Farsa de equipo segundón llevándose una liga ganada contra equipos secundarios. Esperemos que no cambie esto, esta liga solo le parece importante a los rotonderos y a los culeros
Totalmente de acuerdo, no hay mejor forma de dejar al Farsa de equipo segundón que regalarle la Liga desde Navidad. ¿Cuál es tu criterio para decir si una Liga es importante, si la gana o no Mourinho?. Algunos comentarios ya se salen de toda lógica y sentido común

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 12, 2013 12:25 am
por Ateo Ronaldo
radio escribió:Ateo Ronaldo escribió:Solamente saben rotondear. Algunos paradojicamente piden un bozal. Esperemos que quede Mourinho y que pueda seguir dejando al Farsa de equipo segundón llevándose una liga ganada contra equipos secundarios. Esperemos que no cambie esto, esta liga solo le parece importante a los rotonderos y a los culeros
Totalmente de acuerdo, no hay mejor forma de dejar al Farsa de equipo segundón que regalarle la Liga desde Navidad. ¿Cuál es tu criterio para decir si una Liga es importante, si la gana o no Mourinho?. Algunos comentarios ya se salen de toda lógica y sentido común

Una liga de mierda ganada contra equipos segundones asquerosos y tirada por el Madrid, eso esta claro, y su principal culpable es Mourinho, pero no es para echar a un entrenador que ha conseguido lo que ha conseguido como desbancar a estos, quitarles copas, la hegemonia en Europa. No seais rotonderos y psicologos y dejar de exagerar con Mourinho y repetir lo que dice la prensa..pedazo de trabajo ha hecho este tio aquí. Solo que sois muy muy exigentes

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 12, 2013 12:28 am
por Andes
Total mentalidad de hincha del patético!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 12, 2013 12:28 am
por santiago90c
Que regrese Schuster ya
