Página 1392 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:31 am
por Ateo Ronaldo
Andes escribió:Total mentalidad de hincha del patético!
Los pequeños fantasiosos repitiendo las frases que han escuchado como si fueran suyas....cuentanos como Zidane y Alonso hacen jugar a tu equipo de argambois :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:32 am
por radio
Ateo Ronaldo escribió:
radio escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Solamente saben rotondear. Algunos paradojicamente piden un bozal. Esperemos que quede Mourinho y que pueda seguir dejando al Farsa de equipo segundón llevándose una liga ganada contra equipos secundarios. Esperemos que no cambie esto, esta liga solo le parece importante a los rotonderos y a los culeros
Totalmente de acuerdo, no hay mejor forma de dejar al Farsa de equipo segundón que regalarle la Liga desde Navidad. ¿Cuál es tu criterio para decir si una Liga es importante, si la gana o no Mourinho?. Algunos comentarios ya se salen de toda lógica y sentido común :facepalm: :facepalm:
Una liga de mierda ganada contra equipos segundones asquerosos y tirada por el Madrid, eso esta claro, y su principal culpable es Mourinho, pero no es para echar a un entrenador que ha conseguido lo que ha conseguido como desbancar a estos, quitarles copas, la hegemonia en Europa. No seais rotonderos y psicologos y dejar de exagerar con Mourinho y repetir lo que dice la prensa..pedazo de trabajo ha hecho este tio aquí. Solo que sois muy muy exigentes :sisi:
Al Farsa la hegemonía no se la ha quitado el Madrid, la ha perdido el solito con fichajes penosos y sobreestimando su cantera. Y en Europa, que yo sepa, el Farsa nos ganó en semifinales, y estos últimos años fueron eliminados por Chelsea y Bayern. ¿También es mérito de Mourinho que el Chelsea y el Bayern le ganen al Farsa?. En fin...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:36 am
por Borrar usuario 4146
Yo no se como los Mourinhistas pueden decir que hay una victoria de Mourinho sobre el Farca.

De 3 años en el Madrid con Jose Mourinho, 2 ligas del Barcelona y 1 Copa del Rey. Donde carajos les ha ganado sí tiene un record perdedor ?

Mourinho fracaso en todo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:38 am
por radio
hal2814 escribió:Yo no se como los Mourinhistas pueden decir que hay una victoria de Mourinho sobre el Farca.

De 3 años en el Madrid con Jose Mourinho, 2 ligas del Barcelona y 1 Copa del Rey. Donde carajos les ha ganado sí tiene un record perdedor ?

Mourinho fracaso en todo.
Viven en un mundo paralelo en el que Mou en persona aniquiló al Farsa y lo hizo desdender a 2ª División... O_o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:38 am
por Andes
radio escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
radio escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Solamente saben rotondear. Algunos paradojicamente piden un bozal. Esperemos que quede Mourinho y que pueda seguir dejando al Farsa de equipo segundón llevándose una liga ganada contra equipos secundarios. Esperemos que no cambie esto, esta liga solo le parece importante a los rotonderos y a los culeros
Totalmente de acuerdo, no hay mejor forma de dejar al Farsa de equipo segundón que regalarle la Liga desde Navidad. ¿Cuál es tu criterio para decir si una Liga es importante, si la gana o no Mourinho?. Algunos comentarios ya se salen de toda lógica y sentido común :facepalm: :facepalm:
Una liga de mierda ganada contra equipos segundones asquerosos y tirada por el Madrid, eso esta claro, y su principal culpable es Mourinho, pero no es para echar a un entrenador que ha conseguido lo que ha conseguido como desbancar a estos, quitarles copas, la hegemonia en Europa. No seais rotonderos y psicologos y dejar de exagerar con Mourinho y repetir lo que dice la prensa..pedazo de trabajo ha hecho este tio aquí. Solo que sois muy muy exigentes :sisi:
Al Farsa la hegemonía no se la ha quitado el Madrid, la ha perdido el solito con fichajes penosos y sobreestimando su cantera. Y en Europa, que yo sepa, el Farsa nos ganó en semifinales, y estos últimos años fueron eliminados por Chelsea y Bayern. ¿También es mérito de Mourinho que el Chelsea y el Bayern le ganen al Farsa?. En fin...
Hombre, que si; parece que nunca hubieras debatido con un mourinhista furibundo. El 7-0 del Bayern también es mérito del portugués!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:39 am
por DIRTYHARRY
...y la muerte de Bin Laden.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:41 am
por Ateo Ronaldo
Aalaaaaa..a la rotonda todos :fiesta:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:42 am
por Borrar usuario 4146
Sí el Madrid le gano un partido al Farca en Liga o le empato nadie se acuerda, ni a mi, ni a los cules, ni a nadie en el mundo del futbol le interesa ni se acordará de ello... lo importante es ganar el titulo de campeón de la Liga Española. Y en eso, 2 de 3 le ha ganado el Farca a Mourinho, primero con Guardiola y luego con Tito.

El United perdio con nosotros en octavos de Champions y aun así su temporada es mejor que la del Madrid por ser campeones de la Premier... de que sirven la semifinales ?

Un vendedor de humo igual que Wenger :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:44 am
por Borrar usuario 15335
Ateo Ronaldo escribió:Aalaaaaa..a la rotonda todos :fiesta:
y todas!! O_o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:47 am
por Andes
Ateo Ronaldo escribió:Aalaaaaa..a la rotonda todos :fiesta:
Este y el post del pedo,,, tus dos mejores posts hoy. Cero acritud!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:49 am
por radio
hal2814 escribió:Sí el Madrid le gano un partido al Farca en Liga o le empato nadie se acuerda, ni a mi, ni a los cules, ni a nadie en el mundo del futbol le interesa ni se acordará de ello... lo importante es ganar el titulo de campeón de la Liga Española. Y en eso, 2 de 3 le ha ganado el Farca a Mourinho, primero con Guardiola y luego con Tito.

El United perdio con nosotros en octavos de Champions y aun así su temporada es mejor que la del Madrid por ser campeones de la Premier... de que sirven la semifinales ?

Un vendedor de humo igual que Wenger :sisi:
Más claro no se puede decir. Incluso ganando Mourinho las 3 Ligas, sin la Champions sería poca cosa. El Farsa lleva una burrada de títulos en los últimos años, ¿de verdad la gente piensa que se están tirando de los pelos en Barcelona porque Mourinho los echó de Copa?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 12:52 am
por Borrar usuario 4146
Para quitarle la hegemonía al Farca... primero se tuvo que dominar en casa y luego fuera... y ni una ni otra. En España debimos de haber refrendado el titulo de Liga, y no lo hicimos, no solo eso, somos el peor campeón posible perdiendo el titulo en noviembre. No defendimos nada...

En Europa, no llegamos más lejos que los cules, digo sí Mourinho siendo el técnico mejor pagado del mundo, con el cuerpo técnico mejor pagado de la historia, y con total libertad para los fichajes merece reconocimiento por semifinales... que no merece Tito siendo un debutante, combatiendo el cancer y con un equipo lleno de hormonados, veteranos, acabados, y semi retirados... logra también semis, y es campeón de liga.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 1:17 am
por Borrar usuario 13322
Casi apostaría a que el día después de la final de copa, ganemos o no, se anunciará la marcha de Mourinho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 3:56 am
por Borrar usuario 4361.
pichelo21 escribió:Casi apostaría a que el día después de la final de copa, ganemos o no, se anunciará la marcha de Mourinho.
o su continuidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 9:58 am
por chanclas
mou ya tiene las maletas pero algunos jugadores las deberian hacer :facepalm: , vaya partidito ayer

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 10:13 am
por pementos
Ateo Ronaldo escribió:Solamente saben rotondear. Algunos paradojicamente piden un bozal. Esperemos que quede Mourinho y que pueda seguir dejando al Farsa de equipo segundón llevándose una liga ganada contra equipos secundarios. Esperemos que no cambie esto, esta liga solo le parece importante a los rotonderos y a los culeros
estando de acuerdo contigo, el Barca ha ganado la Liga porque el único que le podía hacer la competencia se retiró antes de tiempo, tiras piedras contra tu propio tejado, estos son los mismos equipos secundarios contra los que Mou consiguió el récord de los 100 puntos del que tanto os gusta presumir a algunos. ¿O es que el año pasado no eran equipos secundarios?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 10:15 am
por David_RM
Yo no se quién lleva la razón, si Mou o Casillas, pero tiendo a creer que los dos tienen la culpa, más Iker que Mou simplemente porque se está revelando contra el jefe. Pero no creo que nadie tenga la verdad absoluta.

Dicho esto, tras un año entero de partidos como el de ayer, da ganas de quedarse con cuatro o cinco y mandar al resto a freír espárragos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 10:18 am
por j30madr
si como dicen mou y cristaino estan peleados de manera grave , si hay que elegir que se quede cristiano y se vaya mou

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 10:19 am
por chanclas
yo diria que con tres, no valen los demas ni pa tacos de escopeta, que suplicio de juego :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 12, 2013 10:44 am
por palencia
Que tristeza que esto acabe como siempre, y lo peor es que haciendo unas cuentas, nadamas tengamos 8 titulos en los ultimos 10 años, y tres de Mou O_o
Yo la verdad quiero que se vaya ya, va acabar con todo y todos, pero que se lleve a Casillas tambien. A Casillas jamas le perdonare lo que hizo, empezar la autodestruccion del equipo y hacer que explotara el piromaniaco de Mourinho. En verdad espero que en el siguiente proyecto nos vaya mejor, pero tiene que haber una limpia. Es mas, pensando en retrospectiva me acuerdo del patido del Malagaso, cuando sento a Iker, lo primero que pense es que si le hacian la cama a Mourinho, se iva a llevar a todos al infierno con el.