El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#27841Mensaje

David7 escribió:
migtra escribió:
muchacho escribió:y que este en este homenaje mourinho
Tampoco te extrañe.
Y el teleñeco de Karanka
y rui faria y silvino louro como gorilas de mou , por si algun periodista se le ocurre quitarse un zapato en medio del homenaje y marcarse un george w . busch , o un arda turan :meparto: :meparto: :meparto:
rubencaraban

#27842Mensaje

Pensad que si en vez de Benitez, hubiesemos traido a Lopetegui (sonó más de una vez para el banquillo), Casillas seria el portero titular del Madrid esta temporada.
+1 por Benitez.
JuanitoMaravilla

#27843Mensaje

rubencaraban escribió:Pensad que si en vez de Benitez, hubiesemos traido a Lopetegui (sonó más de una vez para el banquillo), Casillas seria el portero titular del Madrid esta temporada.
+1 por Benitez.
Ni lo menciones, vaya pesadilla.
Borrar usuario 17716.

#27844Mensaje

Yo creó que ha dicho si ya todos saben que soy un pesetero y lo que me importa el Madrid pues les sacó hasta el último céntimo ...menudo personaje nos vamos a quitar de encima...lo nunca visto
muchacho

#27845Mensaje

rubencaraban escribió:Pensad que si en vez de Benitez, hubiesemos traido a Lopetegui (sonó más de una vez para el banquillo), Casillas seria el portero titular del Madrid esta temporada.
+1 por Benitez.
no lo creo , porque una cosa es el porto , en que casillas es mejor que el tal fabio y que el andres fdez . y otra cosa bien distinta es jugar en la elite mundial donde te exigen ganarlo todo , y encima casillas tiene gran parte de la aficion y sobretodo el constructor en contra y esperando que de el primer paso para que se vaya .
repito cualquier entrenador que hubiera llegado nuevo , hubiera hecho como benitez y mas sabiendo que como regalo (recambio) es de gea.
Madridistaypunto

#27846Mensaje

Si se compara el caso de victor valdés con el farsa de cómo se ha ido (aunque haya tenido mala suerte con la lesión) con el circo que tenemos nosotros nontado con casillas, no es de extrañar que seamos el hazmerreir mundial.
_Jesus_

#27847Mensaje

Yo creo que se ira y sera lo mejor para todos. Le deseare lo mejor.
j30madr

#27848Mensaje

Podría ser trofeo bernabeu contra el oporto ,
Pamarden

#27849Mensaje

j30madr escribió:Podría ser trofeo bernabeu contra el oporto ,
Me gusta la idea
logicoRM

#27850Mensaje

Lo mejor para Casillas, hace tiempo que debió haber salido y evitar tanto desgaste y por lo mismo se le recuerde más por lo que ha hecho recientemente y no por lo que hizo a nivel deportivo...
degas

#27851Mensaje

Lopetegui tiene a medio Oporto en contra por colar a su amiguete Casillas

La afición se ha posicionado en contra en las redes sociales de la llegada del aún capitán del Madrid a Portugal, un hecho que se puede girar en su contra si los resultados no acompañan. La operación les huele a 'chanchullo'. Ni la entienden. Ni la ven clara. Además, Iker no ilusiona.
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... e-casillas
Secretário: "La llegada de Casillas no convertirá al Oporto en campeón"

La probable llegada de Casillas al Oporto está dejando numerosas opiniones en el mundo del fútbol. Secretário, en declaraciones a Rádio Renascença, ha asegurado que Iker ayudará al conjunto luso por su gran experiencia, pero que no será determinante a la hora de ganar títulos.
Que no vuelva, que ya está en Porto.

Imagen

:meparto: :meparto:
latinrus

#27852Mensaje

hay que agradecerle a Lopetegui y enviarle un pack Topillas y le regalamos a Puforamendi :sisi: :sisi: :sisi:

Por favor Lopetegui llevate al Pufo de Mutriku! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Madridistaypunto

#27853Mensaje

He leído las noticias de don balón con el enlace de la página anterior y la única noticia que yo daría por cierta es algo que todo sabemos/imaginamos: como la carbonero salga de T5 no la contratan ni para radio macuto.
j30madr

#27854Mensaje

Vaya rajadas de aficionados del oporto en foros , hay que cerrarlo yaaaa
Borrar usuario 17716.

#27855Mensaje

Jajaja se han dado cuenta de lo que les mandamos
GarethBale

#27856Mensaje

Es cierto que huele raro, es como cuándo Benitez nos fichaba toda la morralla para el Napoles, y ha terminado aquí. Alomejor hay acuerdo con lopetegui para dentro de un par de años y por eso nos quita a la rata de encima.
DIRTYHARRY

#27857Mensaje

Dicen que ha escogido por ahora un apartamento sencillo en Portugal.

Imagen
Pamarden

#27858Mensaje

Lo siento.. no pude resisterme a publicarlo

[youtube]A9Ahk9HuKf8[/youtube]
Gandalf

#27859Mensaje

GarethBale escribió:Es cierto que huele raro, es como cuándo Benitez nos fichaba toda la morralla para el Napoles, y ha terminado aquí. Alomejor hay acuerdo con lopetegui para dentro de un par de años y por eso nos quita a la rata de encima.

:meparto: :meparto: :meparto: buena esa

Edito: de hecho no me hubiera disgustado más que Benítez
Masquerade

#27860Mensaje

Ahora a ver como hace para filtrar si no sabe hablar portugues...!
Responder