muchacho escribió:y que este en este homenaje mourinho
Tampoco te extrañe.
Y el teleñeco de Karanka
y rui faria y silvino louro como gorilas de mou , por si algun periodista se le ocurre quitarse un zapato en medio del homenaje y marcarse un george w . busch , o un arda turan
Pensad que si en vez de Benitez, hubiesemos traido a Lopetegui (sonó más de una vez para el banquillo), Casillas seria el portero titular del Madrid esta temporada.
+1 por Benitez.
rubencaraban escribió:Pensad que si en vez de Benitez, hubiesemos traido a Lopetegui (sonó más de una vez para el banquillo), Casillas seria el portero titular del Madrid esta temporada.
+1 por Benitez.
Yo creó que ha dicho si ya todos saben que soy un pesetero y lo que me importa el Madrid pues les sacó hasta el último céntimo ...menudo personaje nos vamos a quitar de encima...lo nunca visto
rubencaraban escribió:Pensad que si en vez de Benitez, hubiesemos traido a Lopetegui (sonó más de una vez para el banquillo), Casillas seria el portero titular del Madrid esta temporada.
+1 por Benitez.
no lo creo , porque una cosa es el porto , en que casillas es mejor que el tal fabio y que el andres fdez . y otra cosa bien distinta es jugar en la elite mundial donde te exigen ganarlo todo , y encima casillas tiene gran parte de la aficion y sobretodo el constructor en contra y esperando que de el primer paso para que se vaya .
repito cualquier entrenador que hubiera llegado nuevo , hubiera hecho como benitez y mas sabiendo que como regalo (recambio) es de gea.
Si se compara el caso de victor valdés con el farsa de cómo se ha ido (aunque haya tenido mala suerte con la lesión) con el circo que tenemos nosotros nontado con casillas, no es de extrañar que seamos el hazmerreir mundial.
Lo mejor para Casillas, hace tiempo que debió haber salido y evitar tanto desgaste y por lo mismo se le recuerde más por lo que ha hecho recientemente y no por lo que hizo a nivel deportivo...
Lopetegui tiene a medio Oporto en contra por colar a su amiguete Casillas
La afición se ha posicionado en contra en las redes sociales de la llegada del aún capitán del Madrid a Portugal, un hecho que se puede girar en su contra si los resultados no acompañan. La operación les huele a 'chanchullo'. Ni la entienden. Ni la ven clara. Además, Iker no ilusiona.
Secretário: "La llegada de Casillas no convertirá al Oporto en campeón"
La probable llegada de Casillas al Oporto está dejando numerosas opiniones en el mundo del fútbol. Secretário, en declaraciones a Rádio Renascença, ha asegurado que Iker ayudará al conjunto luso por su gran experiencia, pero que no será determinante a la hora de ganar títulos.
He leído las noticias de don balón con el enlace de la página anterior y la única noticia que yo daría por cierta es algo que todo sabemos/imaginamos: como la carbonero salga de T5 no la contratan ni para radio macuto.
Es cierto que huele raro, es como cuándo Benitez nos fichaba toda la morralla para el Napoles, y ha terminado aquí. Alomejor hay acuerdo con lopetegui para dentro de un par de años y por eso nos quita a la rata de encima.
GarethBale escribió:Es cierto que huele raro, es como cuándo Benitez nos fichaba toda la morralla para el Napoles, y ha terminado aquí. Alomejor hay acuerdo con lopetegui para dentro de un par de años y por eso nos quita a la rata de encima.
buena esa
Edito: de hecho no me hubiera disgustado más que Benítez